Preguntas de pacientes (4)
-
estoy tomando el remedio ketosteril y me dio diarrea es normal? lo tomaba antes y nn tuve este efect
estoy tomando el remedio ketosteril y me dio diarrea es normal? lo tomaba antes y nn tuve este efecto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En ocasiones esta droga produce diarrea , lo recomendado es tomarla inmediatamente después de comer.
-
El tizafen es lo mismo que el fastfen? Es un paciente de control por nefrología.
El tizafen es lo mismo que el fastfen? Es un paciente de control por nefrología.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el tizafen es la combinación de tizanidina con acetaminofeno ósea un relajante muscular con un analgésico. y el fastfen es tramadol mas acetaminofén.
-
hola quiero saber cual es el nivel de cratinina ideal para dialisis
hola quiero saber cual es el nivel de cratinina ideal para dialisis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buena pregunta, los niveles de creatinina están en base al peso, la talla y edad del paciente igual se aplica en una formula que se llama cockroft-gault que clasifica el estadio de la enfermedad…
-
Hola me hice un TSH y me dio 2.02 y T4 me dio 6.63 está bien??
Hola me hice un TSH y me dio 2.02 y T4 me dio 6.63 está bien??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, si no tienes síntomas te sugiero que no te realices ningún tratamiento y te hagas un control en 6 meses de TSH Y T4, si persiste T4 elevado entonces consulta al endocrinólogo siempre y cuando…
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.