Preguntas de pacientes (4)

  • estoy tomando el remedio ketosteril y me dio diarrea es normal? lo tomaba antes y nn tuve este efect

    estoy tomando el remedio ketosteril y me dio diarrea es normal? lo tomaba antes y nn tuve este efecto

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Gustavo Antonio Ahumada Nolasco

    En ocasiones esta droga produce diarrea , lo recomendado es tomarla inmediatamente después de comer.


    Le invitamos a una visita

    Consulta Nefrología
    $ 180.000 Agendar cita

  • El tizafen es lo mismo que el fastfen? Es un paciente de control por nefrología.

    El tizafen es lo mismo que el fastfen? Es un paciente de control por nefrología.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Gustavo Antonio Ahumada Nolasco

    el tizafen es la combinación de tizanidina con acetaminofeno ósea un relajante muscular con un analgésico. y el fastfen es tramadol mas acetaminofén.


  • hola quiero saber cual es el nivel de cratinina ideal para dialisis

    hola quiero saber cual es el nivel de cratinina ideal para dialisis

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Gustavo Antonio Ahumada Nolasco

    buena pregunta, los niveles de creatinina están en base al peso, la talla y edad del paciente igual se aplica en una formula que se llama cockroft-gault que clasifica el estadio de la enfermedad…


  • Hola me hice un TSH y me dio 2.02 y T4 me dio 6.63 está bien??

    Hola me hice un TSH y me dio 2.02 y T4 me dio 6.63 está bien??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Gustavo Antonio Ahumada Nolasco

    hola, si no tienes síntomas te sugiero que no te realices ningún tratamiento y te hagas un control en 6 meses de TSH Y T4, si persiste T4 elevado entonces consulta al endocrinólogo siempre y cuando…


Autor

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.