Preguntas de pacientes (21)
-
Buenos días: Tomo media pastilla de fluoxetina por la mañana y media por la noche y 1 pastilla de l
Buenos días:
Tomo media pastilla de fluoxetina por la mañana y media por la noche y 1 pastilla de lexatil por la mañana. Cuando empiezo a tomar supradyn me pongo muy nerviosa y empiezo con ansiedad y ataques de pánico. ¿Tiene relación? Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día.
Lexatil es una benzodiacepina sirve para la ansiedad pero debe usarse por poco tiempo por el riesgo de adiccion a ese medicamento. La fluoxetina en ocasiones puede empeorar…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.