Preguntas de pacientes (70)
-
Siento fastidio en el ojo después de 12 días de operado de cataratas con postura de lente ocular uso
Siento fastidio en el ojo después de 12 días de operado de cataratas con postura de lente ocular uso opharflex oftalmologica.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
requieres valoracíon presencial
-
Usar oftalmotrisol diario puede causar pérdida de visión a largo plazo?
Usar oftalmotrisol diario puede causar pérdida de visión a largo plazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es posible que no estres tratando la causa, requieres un tratamiento mas dirigido
-
Me opere hace 9 meses de cataratas y al mes y medio de operada comencé a presentar ojo rojo dolor oc
Me opere hace 9 meses de cataratas y al mes y medio de operada comencé a presentar ojo rojo dolor ocular y lagrimeo, me trataron con esteroides pero apenas se suspende la gotas vuelve el problema. Desde octubre uso diclofenac oftalmico, nevar, 2 veces al día. Apenas lo suspendo vuelve el problema.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es necesario acudir a una cita presencial
-
Buenas tardes hay posibilidad q un mal procedimiento en una irodotomia puede perder la visión por co
Buenas tardes hay posibilidad q un mal procedimiento en una irodotomia puede perder la visión por completo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
poco probable
-
A mi mama le resetaron systane alco 1.5ml pero me dice que tiene visiones raras que empieza a ver co
A mi mama le resetaron systane alco 1.5ml pero me dice que tiene visiones raras que empieza a ver como ladrillos flores plantas que ve muchas cosas ella padece de cataratas y fue lo que el doc le reseto quiero saber si le pudo poner gotas de manzanilla para que le lave los ojos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
mejor acudir nevamente al oftalmologo
-
Accidentalmente he puesto dos gotas de latanoprost en cada ojo indicandoseme sólo una. Que problemas
Accidentalmente he puesto dos gotas de latanoprost en cada ojo indicandoseme sólo una. Que problemas pueden sobrevenir por este error? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es nada grave.
-
Me operaron de catarata debo suspender la aplicación de la dorzolamida con timolol
Me operaron de catarata debo suspender la aplicación de la dorzolamida con timolol
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
siga las instrucciones del oftalmologo al pie de la letra
-
Tengo los ojos rojos sin ningún tipo de irritación o que se vea algún derrame y cuando no están rojo
Tengo los ojos rojos sin ningún tipo de irritación o que se vea algún derrame y cuando no están rojos están amarillos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
requieres valoracion presencial
-
Estoy usando las gotas wastrol por una infección por lentes de contacto y ahora estoy viendo borroso
Estoy usando las gotas wastrol por una infección por lentes de contacto y ahora estoy viendo borroso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es una buena idea usar ese medicamento sin seguimiento por el especialista
-
Buenas tardes Tengo el ojo izquierdo rojo irritado me arde mucho me fastidia la luz puedo utilizar
Buenas tardes
Tengo el ojo izquierdo rojo irritado me arde mucho me fastidia la luz puedo utilizar estás gotasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debe asistir a consulta de oftalmologia
-
Por qué en mi iris veo como un pequeño cristal que se mueve luego de operarme de cataratas.
Por qué en mi iris veo como un pequeño cristal que se mueve luego de operarme de cataratas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Solo con una visita presencial se le puede dar una respuesta real
-
Puedo usar freegen gel cuando se revoentan vasitos en los ojos.. gracias
Puedo usar freegen gel cuando se revoentan vasitos en los ojos.. gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si se puede
-
Hola hace poco me diagnosticaron desprendimiento de vítreo, tengo 18 años. Me resetaron nevenac (nep
Hola hace poco me diagnosticaron desprendimiento de vítreo, tengo 18 años. Me resetaron nevenac (nepafenaco) ¿eso en que me sirve para el desprendimiento de vítreo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo una nueva revisión
-
Después de quitarme los lentes blandos puedo aplicar gotas de alcohol polivinilico 1.4??? Gracias
Después de quitarme los lentes blandos puedo aplicar gotas de alcohol polivinilico 1.4???
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podrias hacerlo, es un lubricante
-
Hola, me aplique gotas wasertrol en los ojos, estas pueden oscurecer los ojos, tengo ojos verdes, gr
Hola, me aplique gotas wasertrol en los ojos, estas pueden oscurecer los ojos, tengo ojos verdes, gracias, ya me auste :(((
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Asiste a una consulta presencial mejor, para que ajusten el tratamiento de forma adecuada. Cuidado con ese medicamento, si se usa indiscriminadamente puede llevar a catarata o aumento de la presion…
-
Hola, tengo mis algo así como con lagrimas permanentes que me ocasionan molestias en la visión, mi o
Hola, tengo mis algo así como con lagrimas permanentes que me ocasionan molestias en la visión, mi ofmatologa me recetó systane ultra 2 veces por día, mi pregunta es, a los cuantos días comienza el efecto?? Hace 3 días que comencé a usarlo y hasta el momento no tengo resultados,, espero su respuesta,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
esperar unos dias, si persisten los sintomas, habria que considerar ajustar el tratamiento
-
Tengo 20 días de la operación de cataratas. ¿Ya puedo beber?
Tengo 20 días de la operación de cataratas. ¿Ya puedo beber?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
solo si su cirujano se lo ha autorizado
-
En el ojo en la parte del iris,tengo una protuberancia que se asemeja a un bulto y en la región de l
En el ojo en la parte del iris,tengo una protuberancia que se asemeja a un bulto y en la región de la esclerótica se ve vasos sanguíneos,el oftaflox será buena para lo que tengo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
requiere ser valorad@ presencialmente
-
Me diagnosticaron Membrana Epiretiniana en mi ojo derecho. El oftamólogo me prescribió Nevac (nevana
Me diagnosticaron Membrana Epiretiniana en mi ojo derecho. El oftamólogo me prescribió Nevac (nevanac), una gota cada 12 horas. Que efecto positivo puede tener el Nevac (Nevanac) sobre mi padecimiento.
En el material que he leido, el Nevanac se usa para calmar el dolor y como antiinflamatorio…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemene no va a generar ningun cambio en la membrana epirretiniana. Si la agudeza visual esta muy comproometida, habria que considerar cirugia de retina
-
Tengo abrasión en la córnea del ojo, presento ardor, lagrimeo, enrojecimiento, sensación de cuerpo e
Tengo abrasión en la córnea del ojo, presento ardor, lagrimeo, enrojecimiento, sensación de cuerpo extraño. Es posible que sea por el uso diario de lentes de contacto, que puedo hacer para sanar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
en ese caso la unica forma de tener un diagnostico preciso es atención presencial
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.