Preguntas de pacientes (70)
-
Puedo usar clear eyes después de cirugía Pterigion
Puedo usar clear eyes después de cirugía
PterigionRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
use solamente lo recomendado por su medico tratante
-
Buenas tardes! Que consecuencias puede traer usar el oftalmólmotrizol de seguido? Todos los días???
Buenas tardes! Que consecuencias puede traer usar el oftalmólmotrizol de seguido? Todos los días???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No deberias usar ese medicamento a largo plazo
-
Puede ser causante de ver hormigas donde no las hay
Puede ser causante de ver hormigas donde no las hay
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente sea otra la causa, necesita una revisión presencial
-
Necesito ayuda para conseguir este medicamento urgente
Necesito ayuda para conseguir este medicamento urgente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es facil conseguirlo en colombia. Pruebe a ver si en la pagina del laboratorio evolucia se lo ayudan a conseguir. evolucia.com.co
Si no preguntele a su medico tratante si hay otra…
-
Buen día mi pregunta es dorzolamina ,+timolol+brimonidina,sin preservantes la envió el doctor pero ,
Buen día mi pregunta es dorzolamina ,+timolol+brimonidina,sin preservantes la envió el doctor pero ,pata autorizar no me dan ese medicamento que no lo hay hay solo el normal con la misma composición ,influye en algo si no se utiliza el de sin preservantes gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es ideal que sea libre de preservantes. Pero esa respuesta solo la puede dar su medico tratante de acuerdo al examen que le haya hecho
-
Hola buenas tardes, A mi hijo lo operaron hace 12 días y le falta un 2% para que cierre el epitelio,
Hola buenas tardes, A mi hijo lo operaron hace 12 días y le falta un 2% para que cierre el epitelio, y trae la presión ocular en 23, ¿Porque la presión alta de los ojos?
¿Le afecta que duerma con el cuerpo boca abajo o debe tener alguna posición para dormir?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
requiere revision para nueva toma de presion ocular. Probablemente la posición para dormir no le afecte
-
Se puede tratar un orzuelo con vigamox o que es lo mejor para tratar un orzuel, ya que está en el pr
Se puede tratar un orzuelo con vigamox o que es lo mejor para tratar un orzuel, ya que está en el proceso de enrojecimiento y dolor del párpado interior
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pide una cita con un oftalmólogo. Hay que tener claro el cuadro clinico para poder darle uan recomendación precisa.
-
buenas tardes, soy alergica a la penicilina y el doctor me receto las gotas Naabak 4,9 y me aplique
buenas tardes, soy alergica a la penicilina y el doctor me receto las gotas Naabak 4,9 y me aplique las gotas y se me inflamaron los parpados es normal o no me sirven las gotas.
graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede ser alergica tambien al naabak. suspendelas y hazte revisar
-
Mi hijo tiene queratocono dicen que el ojo izquierdo está más avanzado q el derecho el be borroso no
Mi hijo tiene queratocono dicen que el ojo izquierdo está más avanzado q el derecho el be borroso nos dieron las opsion de Croslinkyn mi pregunta es si el ojo izquierdo está más avanzado aún así se puede realizar el proseso y funcionará
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del estadio en el que se encuentre la enfermedad, sumado a la edad. De acuerdo a eso se determina la conducta a seguir, que puede ser crosslinkimg, anillos intracorneales e incluso trasplante…
-
Estuve en la piscina y me amaneció mi ojo rojo que puedo hacer?
Estuve en la piscina y me amaneció mi ojo rojo que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consultar inmediatamente a tu oftalmólogo de confianza, hay que descartar alguna infección
-
Buenas me opere el pterigion con injerto y puntos, hace más de una semana, luego de la operación est
Buenas me opere el pterigion con injerto y puntos, hace más de una semana, luego de la operación estaba el ojo rojo pero leve, luego de 5 días se me puso rojo intenso todo el sitio del injerto y unos de los puntos morados, es normal que lo rojo vaya en aumento no debería ser al contrario, (me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor es que asistas con el oftalmólogo para ver si se esta presentando alguna complicación posoperatoria.
-
Buenos días, puedo ponerme el Vigamox con la lentilla puesta? Me estoy poniendo este tratamiento com
Buenos días, puedo ponerme el Vigamox con la lentilla puesta? Me estoy poniendo este tratamiento como preoperatorio. Y las lentillas sí que las puedo usar según el doctor, pero no se si debo quitarmelas para colocar las gotas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sigue las recomendaciones del medico tratante.
-
Se puede tomar alcohol después de la cirugía o a los cuantos días se puede tomar
Se puede tomar alcohol después de la cirugía o a los cuantos días se puede tomar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Idealmente evitar el consumo de alcohol durante el primer mes posoperatorio.
-
Me formularon nevanac para desinflamar la retina en cuantos días veré resultado
Me formularon nevanac para desinflamar la retina en cuantos días veré resultado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende la enfermedad o el evento que desencadeno el problema. Hay que esperar de uno a dos meses para ver si el tratamiento ha sido efectivo
-
Afecta si uno tiene problemas cardiovasculareso un bloqueo grado 1 o toma betabloqueadores
Afecta si uno tiene problemas cardiovasculareso un bloqueo grado 1 o toma betabloqueadores
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Idealmente no debe tener problemas de bloqueo de ningun tipo para usar los betabloqueadores, podrían revisarse otras alternativas de tratamiento para controlar la presión ocular; hay otras moléculas…
-
Hay alguna solución para pasar la prueba de ishihara en pruebas médicas de policía??
Hay alguna solución para pasar la prueba de ishihara en pruebas médicas de policía??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor es hacer un examen totalmente honesto. Se busca determinar si hay un reconocimiento normal de los colores.
-
Por error me aplique gotas a mis ojos atropina sulfató 1% y ya voy 4 días con las pupilas dilatadas
Por error me aplique gotas a mis ojos atropina sulfató 1% y ya voy 4 días con las pupilas dilatadas y veo borroso es normal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal. El efecto puede durar hasta dos semanas
-
Buenas noches me recetaron las gotas Olopatadina al 0,2% pero al aplicarmela me da un fastidio y me
Buenas noches me recetaron las gotas Olopatadina al 0,2% pero al aplicarmela me da un fastidio y me empiezan a picar y se me enrojece el ojo. Sera que no me estan cayendo bien? puede afectar mi ojo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Suelen arder un poco las gotas de olopatadina. Si el ojo se enrojece demasiado o es intolerante a las mismas, seria mejor considerar cambiarlas por otras. Algunos colirios oftálmicos al refrigerarlos…
-
Alós cuántos días se me ve bien el resultado de la cirugía de pterigion en estos momentos se me ve u
Alós cuántos días se me ve bien el resultado de la cirugía de pterigion en estos momentos se me ve un parchesito como rosadito llevo 24 días de la cirugía
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
al menos un mes y se vera mucho mejor en unos dos meses, si no hay ninguna complicación
-
Tengo dos semanas con tx. Y ahora tengo ojo rojo, ardor y bajo mi visión, a qué se debe, estoy preoc
Tengo dos semanas con tx. Y ahora tengo ojo rojo, ardor y bajo mi visión, a qué se debe, estoy preocupada, lógico que ya suspendí el tx.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podria estar haciendo alergia a alguno de sus componentes. Seguro un cambio de lubricante te hará sentir mejor.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.