Preguntas de pacientes (21)

  • Hola, tengo una pregunta. Un médico me mandó la crema Micofentin por una infección vaginal y a los d

    Hola, tengo una pregunta. Un médico me mandó la crema Micofentin por una infección vaginal y a los dos días de usarla me vino la regla, esto es normal? Y una vez estaba usando ovulos por ma misma razón y pasó lo mismo.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo Martinez Martinez

    El micofentin es útil contra la candidiasis vaginal, pero no te preocupes que él no fue la causa; en realidad simplemente te vino la menstruación, pero él no tiene nada que ver.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.