Preguntas de pacientes (51)
-
la pomada sirve para tratar la queratosis pilaris ?
la pomada sirve para tratar la queratosis pilaris ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La queratosis pilaris es una condición de la piel, es decir que tú piel es así, con esa textura, sin embargo existen productos para aplicar que pueden mejorar su apariencia y también se puede hacer…
-
Hola me lo aplique por un mes pero a la semana ya tenia super roja la piel me escarapelaba como si m
Hola me lo aplique por un mes pero a la semana ya tenia super roja la piel me escarapelaba como si me quemara y deje de usarla la mancha volvió a salí y más grande hay que puedo hacer o debí usarla mas tiempo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Lo ideal es una cita de valoración para definir que tipo de mancha tiene y cual es la mejor opción de tratamiento. Te invito a revisar mi perfil de instagram que tiene casos similares…
-
TENGO UNA DERMATITIS ENLA VAGINA ,EL JABON ME PUEDE AYUDAR PARA ESTO.YA QUE ME APLICO LA HIDROCOTIZO
TENGO UNA DERMATITIS ENLA VAGINA ,EL JABON ME PUEDE AYUDAR PARA ESTO.YA QUE ME APLICO LA HIDROCOTIZONA Y ME HACE POR MOMENTOS PERO VUELVE Y ME DA
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, lo ideal es una cita de valoración, no es bueno automedicarse, son muchas las dermatitis que dan en la vagina y cada una de ellas con un tratamiento específico.
-
Buenos dias, Por mi trabajo debo utilizar a disrio el cascl de seguridad, esto hace efecto al utiliz
Buenos días,
Por mi trabajo debo utilizar a diario el casco de seguridad, esto hace efecto al utilizar el producto? O cual es la recomendación?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. No hay problema usar el minoxidil con el casco, el medicamento igual actúa pues se aplica en el cuero cabelludo.
-
Buenas Nixodrem sirve para curar la tiña inguinal ?
Buenas Nixodrem sirve para curar la tiña inguinal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, no sirve. Lo ideal es una valoración, son muchas las enfermedades que dan en las ingles.
-
Buenas tardes Doc, ¿es normal que al limpiar una quemadura donde he colocado sulfaplata, esta herida
Buenas tardes Doc, ¿es normal que al limpiar una quemadura donde he colocado sulfaplata, esta herida sangre?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podría ser normal, pero lo ideal sería revisarla. Feliz día!!
-
Hola, yo tengo Betarretin y bueno es mi 3ra noche y aún no siento ningún efecto en mi rostro, ni enr
Hola, yo tengo Betarretin y bueno es mi 3ra noche y aún no siento ningún efecto en mi rostro, ni enrrojecimiento, ni comezón ,ni nada , quizás es mi impaciencia , no sabría decir.Por otro lado la crema es medio amarillenta verdosa pero color suave , es normal? Nosé , busco alguna razón para que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, el enrojecimiento y la descamación no la presentan todos los pacientes, pero eso no quiere decir que no le esté haciendo efecto. Feliz día!
-
Buenas noches, por favor podrían decirme si tricloben sirve para alergias? como ronchitas que salen
Buenas noches, por favor podrían decirme si tricloben sirve para alergias? como ronchitas que salen de vez en cuando en la piel.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Es probable que las ronchas sean debidas a una urticaria. Lo ideal es una cita de valoración pues requiere en muchos casos estudios. Feliz día!
-
BUENAS NOCHES : QUE DIFERENCIA HAY ENTRE FACETIX SUAVE Y LA MINI , PUES ME LAS ENVIARON ESCLUSIVAMEN
BUENAS NOCHES : QUE DIFERENCIA HAY ENTRE FACETIX SUAVE Y LA MINI , PUES ME LAS ENVIARON ESCLUSIVAMENTE PARA UN ACNE QUE NO HE PODIDO CONTROLAR, YA NO ME PREOCUPO POR PLANIFICAR PUES MI ESPOSO ES OPERADO GRACIAS
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La diferencia es la concentración de etinilestradiol en la versión mini son 20 ug y en la suave 30 ug.
-
Buenas noches ... yo utilice cremoquinona 2 días la piel se me iso como alergia y ahora esta como re
Buenas noches ... yo utilice cremoquinona 2 días la piel se me iso como alergia y ahora esta como reseca y como que se me quiere pelar la piel pero los granitos de la alergia no se me a ido aún... que me recomiendan hacer xfavor..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Lo ideal es acudir a una cita de valoración para revisar que tiene y definir la mejor opción de tratamiento.
-
El betarretin hace que te salgan más cantidad de vellos en el rostro
El betarretin hace que te salgan más cantidad de vellos en el rostro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. No es usual que esto pase con este tipo de medicamento. Algunos otros medicamentos tópicos como los esteroides o el minoxidil si puede ocurrir.
-
Buenas tardes, que es bueno para el vitiligo, me recetaron Tacroz forte 0.1% pomada, pero desde q me
Buenas tardes, que es bueno para el vitiligo, me recetaron Tacroz forte 0.1% pomada, pero desde q me puse el medicamento siento dolor a la garganta como en forma de gripe, que me sugieren.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El vitiligo es una enfermedad autoinmune, requiere valoración presencial para definir con una lampara y con la clínica si es vitiligo, tiene muchas opciones de manejo, el tacroz forte 0.1% es una…
-
Se puede usar betarretin H si no tienes mucho acné y se puede poner betarretin y después una crema h
Se puede usar betarretin H si no tienes mucho acné y se puede poner betarretin y después una crema hidratante de noche!? O solo tiene q ser el betarretin
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El betarretin se usa solo y en la noche. La hidratante puede ser en la mañana antes del antisolar, pero recuerde que debe ser la correcta ya que por lo que comenta tiene acné y algunas hidratantes…
-
¿P uedo maquillarme en el día si uso betarretin H ?
¿Puedo maquillarme en el día si uso betarretin H ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si claro.
-
Hola.. Buenas... se recomienda usar la dermaskin en los lunares???
Hola.. Buenas... se recomienda usar la dermaskin en los lunares???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola... No tiene ningún sentido usar esta crema en los lunares, si le preocupa algo del lunar es mejor consultar para definir un diagnóstico.
-
Qué tipo de cápsula debo usar, en alopecia por depresión? Sería bueno usar pilopeptan intensivo prim
Qué tipo de cápsula debo usar, en alopecia por depresión? Sería bueno usar pilopeptan intensivo primero ? Soy mujer compre la caja de 60 cápsulas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola... Como tál... El diagnóstico de "alopecia por depresión no existe", lo más correcto es realizar una valoración dermatológica para determinar que tipo de alopecia presenta y de esta…
-
Tengo el rostro extremadamente graso y lleno de puntos negros, últimamente me sale acné en el lado i
Tengo el rostro extremadamente graso y lleno de puntos negros, últimamente me sale acné en el lado izquierdo de mi cara y en la barbilla además he usado un jabón de azufre que al principio ayudaba pero ahora ya no además antes usaba el jabón asepsia carbón activado que literalmente me destrozó…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola... Lo más adecuado es una valoración dermatológica, se deben revisar muchas cositas para tratar el acné de la forma más adecuada y que se mejore lo más rápido posible!!
-
Hola quería saber si el Cetopic hidrata la piel o no
Hola quería saber si el Cetopic hidrata la piel o no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola... Si, la hidrata y además como tiene vitamina C es antioxidante y antienvejecimiento, es un buen producto. Saludos!!
-
Hola. Tengo rosácea y me pregunta es que tipo de limpiador es recomendable usar ? Algún jabón o gel limpiado
Hola. Tengo rosácea y me pregunta es que tipo de limpiador es recomendable usar ? Algún jabón o gel limpiador para lavar mi rostro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola... Puede averiguar en tiendas dermatológicas por las líneas de sensibio de Bioderma y de Uriage para rosácea.
-
Que crema es recomendable para secar los barritos, o un tratamiento adecuado para el acne tanto en l
Que crema es recomendable para secar los barritos, o un tratamiento adecuado para el acne tanto en limpieza como en productos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola... Lo más adecuado es una consulta dermatológica para definir que tipo de acné tiene y el mejor tratamiento.
Autor
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.