Preguntas de pacientes (21)
-
Buenos dias mi hija esta operada se desplazo el radio la operaron hace 2 mese y tienes 2 pines subcutaneos
Buenos dias mi hija esta operada se desplazo el radio la operaron hace 2 mese y tienes 2 pines subcutaneos por no estar asegurada aun no se los
retiran Pregunta tiene algun riezgo por tanto tiempo sin retirarlos? GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mejor retirarlos lo más pronto posible.
-
Cuánto tiempo se recomienda apoyar el pie después de un remplazo de lcp?
Cuánto tiempo se recomienda apoyar el pie después de un remplazo de lcp?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
2 meses es el tiempo recomendando para iniciar apoyo
-
Hola tuve cirugía de peroné y ayer me retiraron los puntos .¿ Puedo usar sulfaplata ? o que crema es
Hola tuve cirugía de peroné y ayer me retiraron los puntos .¿ Puedo usar sulfaplata ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, la sulfaplata ayuda a la cicatrización
-
¡Hola! Mi hermano es paciente posoperatorio de fractura de tibia, le enviaron tramadol para el dolor
¡Hola! Mi hermano es paciente posoperatorio de fractura de tibia, le enviaron tramadol para el dolor y batrun, amitriplina y carbamazepina el Insiste en comprar betaduo porque la recomendó una enfermera amiga. Le puede hacer mal? O no ser necesaria?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un corticoide que no debe ser automedicado y le puede hacer mal
-
BUENAS TARDES, EL HERREX FOL ME AUEMNTA LA HEMOGLOBINA ???
BUENAS TARDES, EL HERREX FOL ME AUEMNTA LA HEMOGLOBINA ???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Para que esta indicado el algifen en tabletas de 400 mg
Para que esta indicado el algifen en tabletas de 400 mg
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un analgesico y antiinflamatorio
-
Puede un persona tener sexo antes de una cirugia ortopedica en el brazo
Puede un persona tener sexo antes de una cirugia ortopedica en el brazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Hola tuve un accidente de tránsito y tengo un hematoma en la parte frontal de la pierna llevo mas o
Hola tuve un accidente de tránsito y tengo un hematoma en la parte frontal de la pierna llevo mas o menos 19 días y el hematoma aun esta tirantado cuanto tiempo se debe esperar para su reabsorcion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del tamaño, en general no antes de 6 semanas
-
Se puede aplicar inflacor a una persona hipertensa si o no?
Se puede aplicar inflacor a una persona hipertensa si o no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede
-
Que sucede si tomo viplena durante 6 meses seguidos
Que sucede si tomo viplena durante 6 meses seguidos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se puede tomar de manera indefinida
-
Buenas tardes. Tengo hernia de disco y ahora estoy con mucho dolor. Se me terminó la pregabalina y t
Buenas tardes. Tengo hernia de disco y ahora estoy con mucho dolor. Se me terminó la pregabalina y tengo en mano un decadron. Me lo puedo inyectar para calmar el dolor y la inflamación de los nervios periférico
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor es no automedicarse sin que lo haya revisado algún especialista
-
En cuanto tiempo hace efecto la pastilla ya que no aguanto el dolor ya que tengo una operación de to
En cuanto tiempo hace efecto la pastilla ya que no aguanto el dolor ya que tengo una operación de tobillo y es insoportable el dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende el tipo de medicamento que esté tomando, pero en promedio hacen efecto a la media hora
-
Me recetaron movidol y desde quela Estoi tomando me acojido un dolor demasiado fuerte en la espalda
Me recetaron movidol y desde quela Estoi tomando me acojido un dolor demasiado fuerte en la espalda sona debajo delas paletas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El movidol no tiene nada que ver con ese tipo de dolor
-
El Flextril C msm, se puede tomar con agua fria? gracias!
El Flextril C msm, se puede tomar con agua fria? gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, se puede tomar con agua fría sin ningún problema
-
Buenos días Ami hijo le encontraron 2 vértebra cervicales fusionadas pero gracias a dios no tiene sí
Buenos días Ami hijo le encontraron 2 vértebra cervicales fusionadas pero gracias a dios no tiene síntomas ay sospecha de síndrome de klipper feil
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si hay sospecha y debe ser valorado por el ortopedista pediatra aunque no es nada urgente
-
Buenas tardes. Por un dolor en el hombro desde hace años se me ha aplicado kenacort 10mg/mljuntament
Buenas tardes. Por un dolor en el hombro desde hace años se me ha aplicado kenacort 10mg/mljuntamente con Ropivacina 7,5 mg/10ml en el hombro.
pero ya llevo mas de 10 dias y solo duermo. bueno de dia estoy despierta y hog coasa pero abostezo todo e dia y estoy soñolienta y en la noche…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las infiltraciones en el hombro se pueden realizar una o dos veces, no se pueden hacer de manera repetida e indefinida
-
Buenas noches, tengo 4 meses con un fijador externo en el fémur, cuando muevo la pierna rechinan. Es
Buenas noches, tengo 4 meses con un fijador externo en el fémur, cuando muevo la pierna rechinan. Es normal que sueñen así?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ningun sonido debe ser normal cuando se tiene un tutor externo, lo mejor es consultar al medico tratante
-
Hola, buena noche. Hoy estaba normal bailando y realicé un giro mal y sentí un tirón dentro de la ro
Hola, buena noche. Hoy estaba normal bailando y realicé un giro mal y sentí un tirón dentro de la rodilla, desde ahí he sentido como si tuvuera algo dentro de la rodilla además de un dolor en la parte de atrás de la rodilla, es leve, pero me duele al estirarla. Ando preocupad aya que tengo una…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente tengas una lesión meniscal, lo mas recomendable es realizar una resonancia magnetica ya que la ecografia sirve muy poco
-
Hola buen dia , tengo una fractura de tibia perone y tobillo , por derrame interno me hicieron herid
Hola buen dia , tengo una fractura de tibia perone y tobillo , por derrame interno me hicieron herida post cangrena y multiples desbridaciones y estoy en la espera de que me granule el tejido mi pregunta es con cual version de la fito estimulina puedo ganar mas granulacion? Uso gasas pero no…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El fitoestimoline simples es muy efectivo, la clave es dejarselo 2 dias si y 1 dia no
-
Porque me enviaron lidocaína jalea 2% para dolor de hombro y rodilla?
Porque me enviaron lidocaína jalea 2% para dolor de hombro y rodilla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Porque es un análgesico tópico que ayuda a controlar el dolor junto con los analgésicos orales
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.