Preguntas de pacientes (82)

  • Dexapron

    Estoy tomando Dexapron de 10mg para la depresión, quisiera saber si tengo algún problema en cambiarlo por Ipran de 10mg?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Juan Manuel Amado Martínez

    Buenos dias es el mismo medicamento en esencia por ende si se puede cambiar


  • que es la hipoactividad?

    que es la hipoactividad?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Juan Manuel Amado Martínez

    La hipoactividad es la disminución de cualquier actividad fisica, motora, personal o el retiro de actividades que antes causaban placer que termina con una disforia "no querer nada" hacia…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.