Preguntas de pacientes (203)
-
Un Inmunoensayo para vih a los 2 años es concluso?
Un Inmunoensayo para vih a los 2 años es concluso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
seguramente no
-
Me hicieron una felacion alrededor de 7 minutos (sexo oral insertivo) ese fue mi conducta de riesgo,
Me hicieron una felacion alrededor de 7 minutos (sexo oral insertivo) ese fue mi conducta de riesgo, me hice la prueba de vih 4ta generación a los 28 días del riesgo (recibir relación) debería repetir la prueba?
Desconozco el estado serológico del que me hizo sexo oral
No observe…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no creo que haya necesidad de hacer otra prueba por las caracteristicas de la relacion de la relacion.
-
Buenas noches, mi pregunta es específica respecto al periodo de ventana de pruebas de 4 Generación p
Buenas noches, mi pregunta es específica respecto al periodo de ventana de pruebas de 4 Generación para el VIH, debido a que los pacientes nos enfrentamos con la desinformación que viene tristemente de profesionales de la salud. Nosotros los pacientes leemos periodos de ventana que van desde…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el tiempo de ventana es variable, si realmente adquirio la enfermedad todo depende de la carga viral adquirida y puede tardar un tiempo variable como usted lo indica.
-
Una prueba de 4ta gen anticuerpos vih 1 y 2 p24 con resultado no reactivo es concluyente a los 71 dí
Una prueba de 4ta gen anticuerpos vih 1 y 2 p24 con resultado no reactivo es concluyente a los 71 días después del riesgo? Mi ex pareja también se realizó una prueba antes y salió negativo por tanto ambos somos negativos, dijo que no había trnido relaciones 3 meses antes. Es confiable y ya puedo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
creeria que debes estar bien y estas pruebas para VIH son fidedignas y concluyentes pero ustedes deben estar atentos también para otras ENFERMEDAES DE TRANSMISION SEXUAL.
-
Doctor me hize la prueba de sífilis y me salió reactiva en 16 diluciones, me aplique una dosis de pe
Doctor me hize la prueba de sífilis y me salió reactiva en 16 diluciones, me aplique una dosis de penicilina y volvió a salir reactiva en 32 diluciones osea que subió más de lo que ya estaba que significa eso ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es posible que tenga sifilis activa, le sugiero hacerse una prueba de IgG Treponema pallidum y si es positiva podria acudir a mi consulta tel 310'6156975
-
Hola buenas noches me hice la prueba de sifilis y me dice positivo (titulo 1:32)en que etapa me encu
Hola buenas noches me hice la prueba de sifilis y me dice positivo (titulo 1:32)en que etapa me encuentro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es imposible saber en que etapa usted está, pues no conozco la historia de exposición suya y los títulos pueden ir en ascenso o en descenso.
-
Una prueba vih a los 31 días después de la exposición (4ta generación por sangre) ya es confiable?
Una prueba vih a los 31 días después de la exposición (4ta generación por sangre) ya es confiable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
una prueba de vih a los 31 días n o necesariamente refleja en ese tiempo si ud ha adquirido la enfermedad, puede tardar más.
-
Hola me fui a una sala de spa de masajes tantricos y termine haciéndole sexo oral a la masajista que
Hola me fui a una sala de spa de masajes tantricos y termine haciéndole sexo oral a la masajista que tanto riesgo tengo de contraer una enfermedad de transmisión sexual? que debería hacer? tomar algún antibiótico de prevención? o esperar para hacerme exámenes . Gracias antemano espero su consejo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En realidad si no hay exposición a sangre, no hay porque preocuparse ya que la sangre es el vehiculo que porta el VIH.
-
Me hice una prueba de 4 generación de vih de quimioluminicencia pero habian pasado 16 días desde la
Me hice una prueba de 4 generación de vih de quimioluminicencia pero habian pasado 16 días desde la ultima situación de riesgo. Sali negativo debo repetirla. Cierto. ¿Cuales son las posibilidades de que el resultado pueda cambiar o depende del organismo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
1 todo depende de la situacion de riesgo y y si es negativo se la puede repetir, hay variables acerca del tipo de exposición y tambien depender de si la carga viral "inoculada es alta o…
-
La primera vez me hice el examen y salí positivo para sifilis y dio 16 me hice el tratamiento 3 dosi
La primera vez me hice el examen y salí positivo para sifilis y dio 16 me hice el tratamiento 3 dosis de penicilina después de un tiempo me salió 2dIL, estoy curada o no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
las diluciones bajaron, seguramente estuvo bien tratado. jmg
-
Hola una prueba de vih Elisa de 4 generación AG P24 Alos 27 días es fiable fue negativa , es seguro
Hola una prueba de vih Elisa de 4 generación AG P24 Alos 27 días es fiable fue negativa , es seguro el resultado , con extracción de sangre en vena
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede repetir la prueba en otro laboratorio.
-
Prueba Elisa 4 generación 45 días es definitiva si sale no reactiva ? Gracias
Prueba Elisa 4 generación 45 días es definitiva si sale no reactiva ? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si señor, pero no conociendo el caso optaría por repetir una prueba 2 meses después y así validar la primera prueba.
-
Me descubrieron a los 14 años toxoplasmosis por problemas en la visión. Es necesario que me la sigan
Me descubrieron a los 14 años toxoplasmosis por problemas en la visión. Es necesario que me la sigan controlando mediante análisis de sangre? O con la medicación que tomé en su momento ya fue suficiente.?
Me enteré hace poco que se puede reactivar y nunca me lo habían dicho. Tengo 30…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
usted debe asistir a un oftalmólogo para verificar su condición, sin embargo dudo de que la toxoplasmosis este presente en el momento.
-
Hola hay riesgo de contagiarse de alguna enfermedad infecciosa como hepatitis B o C. Me lave una her
Hola hay riesgo de contagiarse de alguna enfermedad infecciosa como hepatitis B o C. Me lave una herida sangrante con un jabón que estaba en uso de turistas anteriores en una casa de alquiler cuando llegue a mis vacaciones. No se si estos virus sobreviven en un jabon.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el jabón es uno de los mejores medios en contra de virus por lo que estos virus no sobreviviran.
-
Crema efectiva para banalitis en El grande por inflammation?
Crema efectiva para banalitis en El grande por inflammation?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende de que tipo de organismo, seguramente candida.
-
Hola doc, me hice estudios y me salio 16 dils , hice el tratamiento con 3 inyecciones de penicilina
Hola doc, me hice estudios y me salio 16 dils , hice el tratamiento con 3 inyecciones de penicilina y al repetir el estudio 4 semanas después me vuelve a salir el mismo resultado (16 dils) eso significa que el tratamiento no funcionó?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende de que tipo de PCN
-
Hola estoy de 8 semanas y el resultado anti toxoplasma gondii igg me dio positivo 6,3 ui/ml que sign
Hola estoy de 8 semanas y el resultado anti toxoplasma gondii igg me dio positivo 6,3 ui/ml que significa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
eso significa que en el pasado fue contagiado, pero la enfermedad no necesariamente esta actica
-
La escherichia coli tiene Cura? La tengo en la orina y me la estoy tratando y no veo mejoría
La escherichia coli tiene Cura? La tengo en la orina y me la estoy tratando y no veo mejoría
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
e coli es fácilmente curable dependiendo del tipo de antibiótico que le estén formulando, sugiero interconsulta con infectologia. lo peor que puede hacer es autoformularse y desarrollar resistencia…
-
A un mes del posible contagio tengo un resultado de 2.23 IgG para herpes II. A los 2 meses del posib
A un mes del posible contagio tengo un resultado de 2.23 IgG para herpes II. A los 2 meses del posible contagio tomé otra prueba con resultado 2.63 y a los 5 meses otra prueba con resultado 2.74 IgG
Son valores representativos para confirmar herpes genital?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
así es pero no esta activo siendo IgG, y tiene síntomas??
-
que tan mortal puede ser la bacteria estafilococos Aureus en la sangre?
que tan mortal puede ser la bacteria estafilococos Aureus en la sangre?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el staphylococcus aureus es un germen que puede ser altamente patogénico en sangre y causa endocarditis, abscesos en cualquier parte del cuerpo y septicemia .
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.