Preguntas de pacientes (203)
-
Me realizaron una prueba de anticuerpos y antigeno p24, siendo no reactiva a los 32 días posteriores
Me realizaron una prueba de anticuerpos y antigeno p24, siendo no reactiva a los 32 días posteriores a la exposición. Es confiable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si es confiable aunque si hubo inoculacion con una carga viral baja de VIH , le sugiero repetir en sesenta dias otra prueba similar.
-
me realice una prueba de cuarta generación inmunocromatografia de antigeno p24 y anticuerpos vih1 vi
me realice una prueba de cuarta generación inmunocromatografia de antigeno p24 y anticuerpos vih1 vih 2 a los 31 días de haber estado expuesto salió no reactivo que tam seguro es el resultado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
optaria por estar tranquilo ya que estos examenes son muy confiables.
-
Buenas,un examen de SIFILIS, SEROLOGIA PRESUNTIVA (RPR) a los 6 meses no reactivo es confiable?
Buenas,un examen de SIFILIS, SEROLOGIA PRESUNTIVA (RPR) a los 6 meses no reactivo es confiable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ud necesita saber si tiene una prueba para Treponema pallidum IgG y tanbien una prueba no treponémica como RPR.Le sugiero conocer los resultados de la prueba treponémica y también resultados de…
-
Buenas noches me realicé una prueba de VIH a los 30 días, el método fue por inmunocromatografia y el
Buenas noches me realicé una prueba de VIH a los 30 días, el método fue por inmunocromatografia y el resultado es negativo,puedo estar tranquilo o debo repetirlo ya que fue una prueba rápida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
todo depende de como sucedió el encuentro sexual. obtendría otra prueba en dos meses de VIH.
-
Me hice una prueba anti hiv 1 y 2 por método inmunocromatografia con tipo de muestra suero, los 80 d
Me hice una prueba anti hiv 1 y 2 por método inmunocromatografia con tipo de muestra suero, los 80 días de exposición, con resultado no reactivo, es fiable este tipo de pruebas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
claro que sí,es necesario que haya algo de contenido de sangre para transmitir el virus
-
tenia 32 dils y ahora después de mues me sale que tengo 8 dils, es una mejora?
tenia 32 dils y ahora después de mues me sale que tengo 8 dils, es una mejora?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no estoy seguro ,pero le sugiero hacerse una prueba de Treponema pallidum IgG y una prueba de RPR que es una prueba no treponémica.
-
Hace 10 años me detectaron sífilis 32 dils acudí al tratamiento y al pasar los años fue bajando hast
Hace 10 años me detectaron sífilis 32 dils acudí al tratamiento y al pasar los años fue bajando hasta salir no reactivo hoy me hice un chequeo y me sale 32 dils me volví a infectar o fue que se me reactivo el de hace años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no tengo suficiente informacion al respecto. realice por favor una prueba de Treponema pallidum IgG y una prueba no treponémica de RPR,idealmente en el laboratorio de la fundacion santa fe de Bogotá…
-
La levotiroxina es un medicamento inmunosupresor ? Tener hipotiroidismo podría afectar mi prueba de
La levotiroxina es un medicamento inmunosupresor ? Tener hipotiroidismo podría afectar mi prueba de vih de elisa 3 generación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la levotiroxina no es inmuosupresor y no tiene relación con el exámen de VIH
-
Me hice una prueba elisa de vih tercera generación a los 3 meses dando un resultado negativo tengo q
Me hice una prueba elisa de vih tercera generación a los 3 meses dando un resultado negativo tengo que hacerme otra a los 6 meses ?
Tener hipotiroidismo podría afectar la prueba ??
Tomo levotiroxina único medicamentoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no sobraria hacerse otrp prueba en dos meses
-
Me hice una prueba elisa de vih tercera generación a los 3 meses dando un resultado negativo tengo q
Me hice una prueba elisa de vih tercera generación a los 3 meses dando un resultado negativo tengo que hacerme otra a los 6 meses ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
seria apropiado hacerlo
-
Hola salí VDRL reactivo 32 dils y mi pareja sale con 64 dils quien podría ser el portador
Hola salí VDRL reactivo 32 dils y mi pareja sale con 64 dils quien podría ser el portador
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no tiene caso el saber quien es el portador, los dos tienen sifilis activa y deben atender a una cita médica;si lo cree necesario puede pedir una cita .mi asistente está de vacaciones, puede llamarme…
-
Buenas tardes me hice mi examen de herpes y salio herpes Ig M 2.0 Herpes IgG 24.2 me podría explica
Buenas tardes me hice mi examen de herpes y salio herpes Ig M 2.0
Herpes IgG 24.2 me podría explicar que significaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
todo depende de el rango que demuestra positividad; le sugiero enviar por este medio el rango para interpretar resultados.
-
Hola tengo herpes zóster y me duele muchísimo la cabeza tomo medicamento pero el dolor de cabeza es
Hola tengo herpes zóster y me duele muchísimo la cabeza tomo medicamento pero el dolor de cabeza es muy fuerte que hago
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
le sugiero asistir a una cita médica ya que posiblemente ud necesitaría analgesicos y medicamentos dirigidos. Creo ameritaria una cita conmigo , idealmente para examinarlo y dirigir terapia. JMG
-
Me hice tratamiento con penicilina g por 21 y todavía continúo con 32 dils. Porque no estoy no react
Me hice tratamiento con penicilina g por 21 y todavía continúo con 32 dils. Porque no estoy no reactivo todavía?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
que tipo de PCN? y cuantas dosis? le sugiere hacerse pruebas no treponémicas como el RPR y también una prueba de Treponema pallidum IgG. Si lo considera necesario( es necesario) puede contactarme…
-
Quisiera saber qué significa el resultado de mi examen ESTOMAGO , ANTRO-CORPORAL, BIOPSIA: •
Quisiera saber qué significa el resultado de mi examen
ESTOMAGO , ANTRO-CORPORAL, BIOPSIA:
• GASTRITIS CRONICA ANTRAL Y CORPORAL SEVERA CON ACTIVIDAD
• HELICOBACTER PYLORI: ++/++++
• METAPLASIA INTESTINAL AUSENTE
• ATROFIA AUSENTE
LESIÓN…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
le sugiero que el gastroenterologo que lo vio se tome el trabajo de explicarle y posiblemente ud necesitaria antibioticos contra Helicobacter Pylori.
-
Hola, mi resultado fue de 3.8 quiere decir que tengo herpes tipo II
Hola, mi resultado fue de 3.8 quiere decir que tengo herpes tipo II
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no conozco los rangos de positividad para Herpes con el exámen que ud se hizo.
-
Buenas noches! A que se debe que una biopsia de hueso salga con cultivos negativos , habiendo suspen
Buenas noches! A que se debe que una biopsia de hueso salga con cultivos negativos , habiendo suspendido el antibiótico dos meses antes ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
cuando los cultivos de hueso, de la biopsia son negativos quiere decir que no hay bacterias.le sugiero no tomar antibioticos pues esto solo conduciria a crear resistencia bacteriana;mas bien le…
-
Me purgue con Nitrozoxamida... He tomado 5 unds de Enterogermina y 3 pastas de ciprofloxacino y aun
Me purgue con Nitrozoxamida... He tomado 5 unds de Enterogermina y 3 pastas de ciprofloxacino y aun tengo diarrea... Que hago por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
usted esta tomando medicamentos " a la loca".le sugiero descontinuar ciprofloxacina y hacerse un exámen coproscopico y llevarlo al laboratorio de microbiologia de la fundacion santa…
-
Hola, al mes despues de tener una sola relacion de alto riesgo me hice un test rápido de 4ta gen (De
Hola, al mes despues de tener una sola relacion de alto riesgo me hice un test rápido de 4ta gen (Del dedo) Y salio negativo, es confiable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si pero se puede repetir la prueba dos meses después a ver si continua IgM
-
hola, me hice una prueba de vih a los 33 y otra a las 45 días después de la situación de riesgo, amb
hola, me hice una prueba de vih a los 33 y otra a las 45 días después de la situación de riesgo, ambas salieron negativas no he tenido síntomas pero si mucha angustia, ya puedo tomar como definitivo este resultado, gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
las pruebas de VIH negativas pueden hacerse postitivas con el tiempo. le sugiero repetirse la prueba en dos meses.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.