Preguntas de pacientes (3)
-
Hace 4 dias me sacaron la cordal izquierda de abajo y me duele cuando se me pasa el medicamento y es
Hace 4 dias me sacaron la cordal izquierda de abajo y me duele cuando se me pasa el medicamento y estoy utilizando clorhexidina hace 1 dia puedo utilizar tambien bocafaringeo? Cuando se hace la limpieza es necesario utilizar gasa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes: no es necesario usar isodine, con la clorhexidina es suficiente. Se usa gasa cuando no es posible limpiar bien con el cepillo dental, lo importante es tener la cavidad oral libre…
-
Se puede usar isodine para limpiar la boca de un niño de 1 año y 6 meses
Se puede usar isodine para limpiar la boca de un niño de 1 año y 6 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes: en niños hasta los dos años, es recomendable usar crema dental sin flúor, no es necesario usar isodine
-
Isodine sirve para evitar infección después de una extracción de muela?
Isodine sirve para evitar infección después de una extracción de muela?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si sirve, pero lo recomendable es hacer enjuagues después de 24 horas de la extracción para no deshacer el coagulo y así evitar que haya una hemorragia
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.