Preguntas de pacientes (47)
-
Buenas tardes una pregunta Ami pareja le mandaron betarrretin en gel para el acné pero lleva una sem
Buenas tardes una pregunta Ami pareja le mandaron betarrretin en gel para el acné pero lleva una semana aplicandoselo en las noches y los párpados de los ojos los tiene invitados eso es normal eya solo usa una pequeña cantidad en cada espinilla de la cara
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
el betarretin a algunos ptes puede irritar , yo recomeidno usar primero el hidratante y luego el betarretin , tener cuidado con el contorno d elos ojos , alas nasales , y labios,…
-
Buenas noches. El ácido fusidico sirve para los abscesos bajo las axilas? Sufro mucho de ello :(
Buenas noches. El ácido fusidico sirve para los abscesos bajo las axilas? Sufro mucho de ello :(
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes.
lo ideal es que tengas una consulta dermatologica podria tratarse de una dermatosis cronica como la hidradenitis supurativa ... mejor consulta con tu dermatologo
-
hola buen dia le comento yo no tenia manchas en mi cara y hace algunos años tenia un trabajo donde p
hola buen dia le comento yo no tenia manchas en mi cara y hace algunos años tenia un trabajo donde pasaba mucho tiempo al sol y de halli me salieron muchas manchas q puede hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
existen multiples tipos de manchas en la piel , lo ideal es consultar con tu dermatologo para examinar tu tipo de mancha, y establecer tratamiento demratologico.
-
Cuánto tiempo debo esperar para lavarme la cara después de aplicarme nixoderm para el acné?
Cuánto tiempo debo esperar para lavarme la cara después de aplicarme nixoderm para el acné?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
los dermatologos no recomendamos el uso de nixoderm
-
Mi amiga utilizo nixoderm y su cara se limpio con los días, Entonces sirve o no?
Mi amiga utilizo nixoderm y su cara se limpio con los días, Entonces sirve o no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
los dermatologos NO recomendamos el uso de Nixoderm
-
Buenas tardes la dermatóloga me dijo que tomara reytrin dos veces a la semana después de almorzar mi
Buenas tardes la dermatóloga me dijo que tomara reytrin dos veces a la semana después de almorzar mi pregunta es la debo tomar a la misma hora siempre?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
no es necesario que sea a la misma hora .
-
La crema betadip sirve para los paños en la cara?.
La crema betadip sirve para los paños en la cara?.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO, el betadip es un esteroide de alta potencia, y tiene efectos adversos si lo utilizamos en cara. lo ideal es tener una consulta dermatologica para un mejor asesoramiento.
-
Se puede consumir jugo de zanahoria tomando cuticlin
Se puede consumir jugo de zanahoria tomando cuticlin
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI, NO HAY NINGUN EFECTO ADVERSO
-
Puedo utilizar la crema cromus para el brote en mi cara y enrrojecimiento?
Puedo utilizar la crema cromus para el brote en mi cara y enrrojecimiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Antes de utilizar cual quier medicamento topico en tu cara , debes asistir a cita con dermatologia para identificar las posibles causa.
-
Hace dos semanas estoy usando betarretin al 0.025 y noto un brote de sarpullido .me arde cuando me l
Hace dos semanas estoy usando betarretin al 0.025 y noto un brote de sarpullido .me arde cuando me lo aplicó y se me quita al rato y la piel la veo más oscura
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es normal, que al inicio de usar el betarretin la piel este mas sensible , intenta usar primero la humectante y luego una capa fina de betarretin , no lo utilices todas las noches , inicia una…
-
Hola. Estoy usando procicar nf por unas cicatrices que tengo en el rostro, sin embargo la uso únicam
Hola. Estoy usando procicar nf por unas cicatrices que tengo en el rostro, sin embargo la uso únicamente en las noches. Es seguro usarla de día y posteriormente aplicar el protector solar? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes, si es seguro usarla de dia y luego aplicar tu protector solar cada 4 h
-
Hola Cómo se debe utilizar la cremoquinona para las manchas oscuras producto del sol y la edad Te
Hola
Cómo se debe utilizar la cremoquinona para las manchas oscuras producto del sol y la edad
Tendrá solución con esta pomada???
Que diferencia hay si uso la hidroquinona???RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, la cremoquinona es la misma hidroquinona, debes tener cuidado ya que la hidroquinona puede generar hiperpigmentacionas mas dificiles de quitar, lo ideal es asistir a consulta para…
-
Hola cual es el procedimiento de skincare debo utilizar antes de betarretin h para las manchas del a
Hola cual es el procedimiento de skincare debo utilizar antes de betarretin h para las manchas del acné?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes. lo ideal es tener una consulta dermatologica para poder valorar el tipo de piel, el betatretin h tiene hidroquinona y no es tan recomendado en ese tipo de manchas .
-
Me salió una mancha blanca en la cara, me sirve la crema Nixoderm??
Me salió una mancha blanca en la cara, me sirve la crema Nixoderm??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes, es muy importante que asista a una consulta dermatologica , para determinar el origen de la mancha blanca y poder iniciar tratamiento .
no recomiendo el nixoderm
-
Hola mi nombre es margarita munoz. Mi pregunta es tengo psoriasis en Las espinillas y en Sima de Las
Hola mi nombre es margarita munoz. Mi pregunta es tengo psoriasis en Las espinillas y en Sima de Las plantas de los pies la crema clotrimazol AL 1% serviria para cural la psoriasis.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes margarita, la psoriasis en una enfermedad cronica, con afectacion sistemica , y no se debe tratar con clotrimazol ya que no es un hongo . super importante que asistas a una consulta…
-
Buen dia una pregunga fui al dermatologo y me mandaron a tomar Tetralysal x 300mg. Para aplicar, Zud
Buen dia una pregunga fui al dermatologo y me mandaron a tomar Tetralysal x 300mg. Para aplicar, Zudenina F GEL, Salilex y Sun face gel 50SPF.
El Tetralysal me lo mandaron a tomar todos los dias despues de almuerzo, el Protector solar dos vece al dia y el jabon Salilex en la noche y mañana.…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes,
algunos pacientes el salilex les causa irritacion , te recomiendo el limpiador de bioderma el sensibium gel.
-
Hola, espero que se encuentre bien, después de una infiltración en el cuero cabelludo con un medicam
Hola, espero que se encuentre bien, después de una infiltración en el cuero cabelludo con un medicamento llamado kenacort, después de eso puedo tomar gaseosa, o cosas que contenga mucho dulce?
Muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes.
si claro que si no tiene ninguna interaccion
-
Es cierto que al usar Nixoderm sin bloqueador solar y tomar la luz del sol puede provocar manchas en
Es cierto que al usar Nixoderm sin bloqueador solar y tomar la luz del sol puede provocar manchas en la cara?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes
los dermatologos no recomendamos el uso de nixoderm ... por favor consulta con dermatologia
el acne es una enfermedad inflamatoria d el aunidad pilosebacea, multifactorial…
-
Hola, me han recetado Hiclina como tratamiento para el acné de comedones, sin embargo a los diez día
Hola, me han recetado Hiclina como tratamiento para el acné de comedones, sin embargo a los diez días de estarlo consumiendo noté que me han salido pequeños granitos pustulas en cantidades importantes en zona de espalda y pecho y adbomen donde suelo presentar algunas veces brote es esto normal?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes.
el acne es una enfermedad inflamatoria d el aunidad pilosebacea, multifactorial ,por lo que debes estar en tratamiento con dermatologia, para identificar posibles causas ,…
-
Es bueno el jabón acid kojico para las manchas de el pecho y la espalda provocadas por el acné vulga
Es bueno el jabón acid kojico para las manchas de el pecho y la espalda provocadas por el acné vulgar es urgente gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes , el acido kojico
mejora la apariencia de la piel gracias a su efecto antienvejecimiento.
pero hay diferentes porcenatjes en el mercado , lo ideal es consulatr con el…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.