Preguntas de pacientes (90)
-
Es normal tener la cara súper roja y con alta resequedad usando Betarretin H ? Estoy en tratamiento
Es normal tener la cara súper roja y con alta resequedad usando Betarretin H ? Estoy en tratamiento de acné.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es posible que se presenten esos sintomas como efectos de uso de la medicacion, pero sugiero una valoracion para evaluar la piel y descartar algunas reaccion que requiera otro tratamiento.…
-
Hola, muy buenos días, mi esposa de 51 años, viene sufriendo hace mas de 20 años de psopriasis (manc
Hola, muy buenos días, mi esposa de 51 años, viene sufriendo hace mas de 20 años de psopriasis (manchas en la piel, luego le aparecen escamas y le pica mucho, sobre todo en las áreas de los brazos, codos, espalda,cara y espalda), la han visto los mejores dermatologos e internistas de mi ciudad,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, mi recomendacion es que no aplique mas betaduo esto puede desencadenar un brote mayor. Ademas de la psoriasis, tiene otras comOrbilidades que la empeoran y eso se debe controlar. Debe…
-
Cordial saludo, tengo cicatrices en la cara de cuando era niño, quiero saber si aún se pueden elimin
Cordial saludo, tengo cicatrices en la cara de cuando era niño, quiero saber si aún se pueden eliminar con algún tratamiento y a donde puedo acudir para ello? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, sugiero valoración por el especialista para ver que tipo de cicatrices presenta y de acuerdo a esto, plantear tratamientos. Cordial saludo
-
Si soy diabética tipo 2 , puedo tomar Fasarax para mi alergia? y cuantos mg. que no me haga daño?
Si soy diabética tipo 2 , puedo tomar Fasarax para mi alergia? y cuantos mg. que no me haga daño?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, es aconsejable visitar al especialista para que indique el tratamiento adecuado, no es conveniente automedicarse si tiene comorbilidades
-
Hola buenas, Tengo una especie de hongo en las uñas de dos dedos de la mano.., esta crema trigentax podría ser una solución para este hongo? He aplicado muchas alternativas pero de momento nada hace efecto Un saludo gracias
Hola buenas,
Tengo una especie de hongo en las uñas de dos dedos de la mano.., esta crema trigentax podría ser una solución para este hongo?
He aplicado muchas alternativas pero de momento nada hace efecto
Un saludo graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, sugiero valoracion por el especialista en dermatologia, no sugiero automedicarse, cordial saludo
-
Como es el modo adecuado de usar Facetix solo para tratar el acné sin tener prescripción médica?
Como es el modo adecuado de usar Facetix solo para tratar el acné sin tener prescripción médica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, los medicamentos siempre deben ser indicados por el especialista, ademas el problema puede requerir tratamientos adicionales, cordial saludo
-
Hola, quisiera saber cual es costo aproximado de una sesión de láser Co2 fraccionado para la remoció
Hola, quisiera saber cual es costo aproximado de una sesión de láser Co2 fraccionado para la remoción de dos cicatrices pequeñas de varicela.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, el valor del laser depende la cantidad de lesiones.
-
Bueno días . Soy un chico de 29 años y mi trabajo implica andar casi todo el día en moto, yo sudo mu
Bueno días . Soy un chico de 29 años y mi trabajo implica andar casi todo el día en moto, yo sudo mucho , y en los últimas semana se me presento un enrojecimiento en el escroto y escamacion y eso es una molestia, como puedo alivia este malestar si no puedo dejar de andar en moto? .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, idealmente sugiero que seas valorado por un dermatologo para ver que tipo de lesiones tienes y asi dar el tratamiento y las recomendaciones pertinentes. Cordial saludo
-
Mi nena de 2 años tomó quanox hace cinco meses, porque presentó escabiosis y se mejoró totalmente pe
Mi nena de 2 años tomó quanox hace cinco meses, porque presentó escabiosis y se mejoró totalmente pero ahora nuevamente tiene los mismos síntomas de hace cinco meses puedo darle otra vez las dosis de Quanox?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, te sugiero una nurva valoracion por dermatologo para valorar las lesiones que presenta actualmente y dar eñ tratamiento adecuado. Cordial saludo.
-
Hola tengo una niña de 3 años y el médico general le formuló Simpiox, porque le están saliendo unas
Hola tengo una niña de 3 años y el médico general le formuló Simpiox, porque le están saliendo unas verruguitas ,como si fueran ojos de pescao, pero le di las gotas (15), se las repeti a los 15 días y aún siguen ahí,y cada vez más,¿Se las sigo dando ,o deberia cambiar de medicamento ? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, te sugiero una nueva valoracion por dermatologo para revisar el tipo de lesiones y dar el tratamiento adecuado.
-
buenas una pregunta la nistatina sirve para brotes en las manos?
buenas una pregunta la nistatina sirve para brotes en las manos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, sugiero valoración dermatologica para ver el. Estado de la piel, no automedicarse. Cordial saludo
-
Cordial saludo! He usado acetato de aluminio por varios años, ya que dice tener el poder de restaur
Cordial saludo!
He usado acetato de aluminio por varios años, ya que dice tener el poder de restaurar el pH natural de la piel. sin embargo, viendo varias respuestas, me entra la duda de si es suficiente para tener una buena salud en la piel. Por ejemplo frente a cremas humectantes…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, seria aconsejable que seas valorado por un especialista para ver el tipo de piel y asi indicar la crema mas indicada. Cordial Saludo.
-
Buenas noches tengo manchas del acné y me recomendaron la crema Cetopic, será efectiva para las manc
Buenas noches tengo manchas del acné y me recomendaron la crema Cetopic, será efectiva para las manchas que tengo del acné?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, esta crema ayuda en el tratamiento pero no es la principal para mejorar las manchas, sugiero visites un dermatologo. Cordial saludo
-
Hola me puse con hisopo ligera cantidad de ATA sobre mi verruga cerca ala zona del vello pubico masc
Hola me puse con hisopo ligera cantidad de ATA sobre mi verruga cerca ala zona del vello pubico masculino y despues de un ardor se puso blanco y luego muy negro. Conforme pase el dia se irá poniendo normal?
Me la apliqué a recomendacion de un doctor a distancia (tiempo de cuarentena…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, sibes normal que ocurran esos cambios, si no mejora la. Lesion recomiendo visitar el especialista en dermatologia para utilizar otro método de destruccion de la verruga. Cordial saludo.…
-
Como puedo quitarme una verruga del cuello de forma casera?
Como puedo quitarme una verruga del cuello de forma casera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, lo ideal es que sea valorado por un especialista y que haga el tratamiento adecuado. Realizar procedimientos caseros o automedicarse puede traer mas complicaciones que asistir a una consulta…
-
Padesco psoriasis en algunas partes del cuerpo, y en la cabeza, son placas que día a día va aumentan
Padesco psoriasis en algunas partes del cuerpo, y en la cabeza, son placas que día a día va aumentando su tamaño.
Me recomendaron Diprofos, es efectivo? y en qué dosis?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, lo ideal es que seas valorado por el dermatologo para ver las extensión de las lesiones y indique la cantidad, la forma de uso y el tiempo del tratamiento. Cordial saludo
-
Metatitane
La metatitane se puede usar para blanquear la entrepierna y zona íntima?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buen dia , la pomada metatitane no tiene los componentes adecuados para aclarar estas zonas del cuerpo, tiene otras indicaciones.
-
Procicar
Buenas noches cordial saludo, tengo una quemadura de tercer grado, hace muchos años, procicar me sirve para cicatrizar? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buen ida. la quemadura ya es antigua por tanto el procicar no tendría función , lo recomendable es valorar y ver posibles opciones terapéuticas para mejorar el aspecto de la cicatriz. saludos
-
Betarretin H
Me enviaron este medicamento Betarretin H para la alopecia, pero veo que esto sirve para el rostro y me da miedo usarlo en mi cuero cabelludo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia , en mi concepto no es el tratamiento ideal para la alopecia. recomiendo una nueva valoracion. saludos
-
Nixoderm
Nixoderm sirve para quitar manchas y pecas de la cara?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buen día, nixoderm tiene componentes que inflaman la piel y pueden aumentar las manchas en la cara. recomiendo una nueva valoración.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…