Preguntas de pacientes (1074)
-
Que costo tiene la operacion para el estrabismo?
Que costo tiene la operacion para el estrabismo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dependiendo el tipo de estrabismo, en Bucaramanga oscila entre 2 millones y 7 millones según el especialista y la clínica donde te operes. Obviamente debe ser un oftalmólogo especializado en estrabisno.
-
Hace un mes me hicieron cirugía de chalazion aún siento una bolita en el ojo que debo hacer ? Grac
Hace un mes me hicieron cirugía de chalazion aún siento una bolita en el ojo que debo hacer ? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes ir con tu cirujano para que evalúe si aun persiste algúna masa residual o si es producto de la inflamación, puede que requieras manejo medico adicional.
-
Soy un paciente de 92 años, me diagnosticaron con degeneración macular de la macula y del polo posterior
Soy un paciente de 92 años, me diagnosticaron con degeneración macular de la macula y del polo posterior del ojo, mi oftalmologo me recomendó un suplemento llamado Macu Caps, quisiera conocer una mejor opción.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los diferentes suplementos son similares, no son mejores. Hay que evitar el cigarrillo, pero por lo demás no existe tratamiento para las formas secas de la enfermedad.
-
Saludos, tengo rinitis y por tal razon me pican demasiado el lagrimal, me rasco al punto que me produce
Saludos, tengo rinitis y por tal razon me pican demasiado el lagrimal, me rasco al punto que me produce lagrimeo constante.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible que este cursando con alergia ocular, sin embargo podria tratarse tambien de una infeccion tipo blefaritis. Consulte a su oftalmologo para orientar un tratamiento adecuado.
-
Que precio tiene una cirujia de estrabismo en un solo ojo?
Que precio tiene una cirujia de estrabismo en un solo ojo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los precios son muy variables dependiendo del especialista y el sitio donde te operes pues entre mas lujosa sea la clinica los costos por usar la sala. Suben considerablemente comparada con una…
-
buenas tardes.... paso para hacerles una consulta; tengo una niño de cuatro años y medio el tiene estrabismo,
buenas tardes.... paso para hacerles una consulta; tengo una niño de cuatro años y medio el tiene estrabismo, hipermetropia y astigmatismo... el utiliza gafas, y me gustaría saber que tratamiento puedo seguir o que me pueden aconsejar hacer para corregirle el problema de lo ojos.. gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si el estrabismo persiste a pesar de la gafas, es posible que requiera cirugia. Debes hacerlo valorar por un oftalmologo pediatra.
-
Puedo usar Opharflex en una bebe de dos meses?
Puedo usar Opharflex en una bebe de dos meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO lo recomendaria. Es un medicamento algo toxico y fuerte a esta edad. Es mejor que consulte con su oftalmologo Pediatra.
-
Hola mi hija tiene 12 años y a los 3 años la operaron de estrabismo quedo bien su ojito, pero perdio
Hola mi hija tiene 12 años y a los 3 años la operaron de estrabismo quedo bien su ojito, pero perdio la vista y dice que no ve nada por ese ojito sera que a los 12 años se puede hacer algo todavia gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una edad dificil pero si existen varias alternativas de manejo.. estre mas pronto inicies mejor.
-
Buen día existen realmente las gafas para la deuteranomalia moderada y que costo tienen?
Buen día existen realmente las gafas para la deuteranomalia moderada y que costo tienen?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las gafas solo ayudan a casos leves y a mejorar el contraste pero sacrifican algo de visión.
-
Tengo 1 oido tapado me puedo poner Oftalmogneta?
Tengo 1 oido tapado me puedo poner Oftalmogneta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
oftalmogenta es un medicamento para uso ocular, no para oidos.
-
Tengo glaucoma d ángulo abierto, no consigo glaucotensil t, Combigan cosop en Venezuela q gotas me recomiendan.
Tengo glaucoma d ángulo abierto, no consigo glaucotensil t, Combigan cosop en Venezuela q gotas me recomiendan. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo q consulte a su oftalmologl tratante para que le cambie el medcamento segun la disponibilidad comercial. Lo imoortante es q sea el medicamento con el que este, logre un buen control…
-
Buenas tardes tengo unas bolitas de grasa debajo del ojo donde uno se hace la rayita, a que se debera
Buenas tardes
tengo unas bolitas de grasa debajo del ojo donde uno se hace la rayita, a que se debera es grave? muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Usualmente no son graves, pero si deberías consultar un oftalmólogo
-
Se puede utilizar Oftalmogenta un un bebe de 6 meses??
Se puede utilizar Oftalmogenta un un bebe de 6 meses??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Segun las indicaciones dadas por su oftalmologo. Se debe usar con mucha precaución.
-
Tengo toxoplasmosis hace años...me encontré el medicamento moxifloxacino, me los estoy aplicando cada
Tengo toxoplasmosis hace años...me encontré el medicamento moxifloxacino, me los estoy aplicando cada 4 horas debido a lo borroso que me encuentro debido a la actual re activación; ¿consideran ustedes que puedo usarlo?
Gracias
Un saludoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las gotas de moxifloxacina no tienen ningun efecto en reactivacion de toxoplasmosis. Debe consultar a su oftalmologo para dar el tratamiento adecuado.
-
Es adecuado utilizar Oftaflox unguento para combatir una conjuntivitis y por cuanto tiempo (dias) debe
Es adecuado utilizar Oftaflox unguento para combatir una conjuntivitis y por cuanto tiempo (dias) debe aplicarse?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Oftaflox esta indicado para conjuntivitis bacterianas. Otros tipos de conjuntivitis no de deben manejar con este medicamento. El tiempo de tratamiento no debe superar los 10 dias, en caso tal,…
-
Perdi la vision del ojo izquierdo x glaucoma y estoy presentando molestias en el derecho, uso Duotrav,
Perdi la vision del ojo izquierdo x glaucoma y estoy presentando molestias en el derecho, uso Duotrav, para el glaucoma y Laprost en el derecho, podre usar Duotrav en este ojo tambien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estos medicamentos no se puede usar autoformulados, requieren un control estricto de la presion intraocular y adecuado uso, ya que si los usa de manera irregular se hace muy dificil establecer…
-
Mi hija de 1y medio esta con los ojos rojos le puedo aplicar las gotas de Primogénita gotas?
Mi hija de 1y medio esta con los ojos rojos le puedo aplicar las gotas de Primogénita gotas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es recomendable que acuda a oftalmologo Pediatra para evaluar la causa del ojo rojo y dar un tratamiento adecuado, no es posible o adecuado recomendar un medicamento sin una valoracion.
-
Q beneficio tiene esta Vitalalux plus?
Q beneficio tiene esta Vitalalux plus?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son vitaminas que ayudan a mantener una buena funcion de la retina y a disminuir el "desgaste" de la retina, lo que nosotros llamamos enfermedad macular especialmente aquella relacionada…
-
Cual es la función objetiva del medicamento, y de cuanto tiempo debe ser el tratamiento.
Cual es la función objetiva del medicamento, y de cuanto tiempo debe ser el tratamiento.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Antiinflamatorio usualmente no se recomienda por periodos prolongados mayor a 1 mes, pero en algunos casos según lo que indique su oftalmólogo puede prolongarse el tratamiento con control estrecho…
-
Se puede usar cuando el viento y polvo colocan los ojos rojos
Se puede usar cuando el viento y polvo colocan los ojos rojos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Realmente esta indicado para las alergias oculares.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…