Preguntas de pacientes (21)

  • Estoy en tratamiento de isotretinoina. Durante 7 meses estuve tomando 20mg por día. Sin embargo en e

    Estoy en tratamiento de isotretinoina. Durante 7 meses estuve tomando 20mg por día. Sin embargo en el ultimo mes empecé a tener mucha resequedad ocular, incluso dolor. Por indicaciones de mi dermatóloga, me adapto el tratamiento, ahora solo tomare 1 capsula de 20mg un día si y un día no. ¿Tendré…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Liliana Da Freitas

    Si, no hay problema. Tambièn te puedes ayudar con el uso de làgrimas artificiales para mejorar la resequedad ocular


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.