Preguntas de pacientes (197)
-
Buenas noches. Desde hace 3 meses, el oido izquierdo se va tapando de una forma progresiva y present
Buenas noches. Desde hace 3 meses, el oido izquierdo se va tapando de una forma progresiva y presenta chaquido permanente. Tengo que habrir constantementa la mandibula y permite que no se obstruya causando mucha molestia. Por ultimo he adoptado en colocarme algodon en el oido, y se mantiene estable.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola dbes tener una valoracion por otororinopara ver ocmo esta el oido
-
Buen día Tengo una pregunta, hace 20 días me realizaron un septoturbinoplastia, el día de hoy estor
Buen día
Tengo una pregunta, hace 20 días me realizaron un septoturbinoplastia, el día de hoy estornude muy fuerte y me salió sangre por la nariz.
Hay alguna afectación o es normal?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola puede ser normal
-
Hola, estoy teniendo problemas para tener un sueño reparador, pasa muy pocas veces. Desde hace vario
Hola, estoy teniendo problemas para tener un sueño reparador, pasa muy pocas veces. Desde hace varios años duermo con la boca abierta y me despierto con la boca y los ojos secos (esto solo sucede en Bogotá). Tambien me despierto repetidas veces durante la noche. Que especialidad debería consultar…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola dbees ser valorada por un otorrino
-
Hola, una pregunta si trague 40ml de noraver garganta y amamanto a mi bebe de 6 meses es peligroso?
Hola, una pregunta si trague 40ml de noraver garganta y amamanto a mi bebe de 6 meses es peligroso? Y que consecuencias me puede traer ingerir esa cantidad a mi cuerpo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola lo mejor seria preguntarle al pediatra, si a ti no te genero ningun sintoma x ti no hay problema
-
Es normal que el oído se ponga con un aspecto blanco después de haber echando las gotas de fixamicin
Es normal que el oído se ponga con un aspecto blanco después de haber echando las gotas de fixamicin clean?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola debemos evaluar el oido para saber si lo q observas es normal o no
-
Hola, oigo un zumbido en el oído derecho Ke puedo hacer para ke me pase? Gracias
Hola, oigo un zumbido en el oído derecho
Ke puedo hacer para ke me pase?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia debes consultar con otorrrino
-
Mi hijo de 3 años ha tenido tos por 3 semanas. La tos le ha producido vómito, dolor en el pecho y di
Mi hijo de 3 años ha tenido tos por 3 semanas. La tos le ha producido vómito, dolor en el pecho y dificultad al dormir. Debo consultar con un neumólogo o un otorrinolaringólogo? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si no tiene sintomas nasales debes consultar un neumologo
-
Buenas me aplique el acelerumen al principio de destapó el oído después siento que le tapo más y me
Buenas me aplique el acelerumen al principio de destapó el oído después siento que le tapo más y me arde mucho al aplicarmelo gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola debes consultar para evaluar el oido, por ahora suspende las gotas
-
Debo hacerme la electrococleografia mañana martes a la 1:20 p.m he tomado betahistina no habia leído
Debo hacerme la electrococleografia mañana martes a la 1:20 p.m he tomado betahistina no habia leído que no podía tomar medicinas para el vertigo además leyendo una hoja de consentimiento habla de trasnocho , eso no me lo dijeron. Será que siempre es necesario? Gracias por su pronta respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberias reprogramar poque se requiere de la preparacion completa para q no hayan alteraciones en los resultados
-
Cuánto tiempo después de abrir el Fixamicin se puede volver a usar. El empaque dice que solo 20 días
Cuánto tiempo después de abrir el Fixamicin se puede volver a usar. El empaque dice que solo 20 días. La verdad es un producto costoso para tan poco tiempo de vigencia. Podría usarlo o sería peligroso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola la verdad es q los medicamentos una vez abiertos se deben gastar en el menor tienpo ya que pierden su efectividad
-
El cromoglicato de sodio lo puedo usar para un niño aunque esté vencido de hace un mes
El cromoglicato de sodio lo puedo usar para un niño aunque esté vencido de hace un mes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola los mediacamenots vencidos no deben usarse ya que peirden su efectividad
-
Buenas tardes hace 8 dias estoy utilizando gotas de pantonilb se quito el. Dolor pero el oído sigue
Buenas tardes hace 8 dias estoy utilizando gotas de pantonilb se quito el. Dolor pero el oído sigue lo mismo algo taponado qué debo de hacer gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola debes agendar una cita para evaluar colo esta el oido y por que razon esta tapado, te invito a consultar conmigo
-
Hola el oído izquierdo esta taponado y escucho internamente como un radio chirriando me enviaron got
Hola el oído izquierdo esta taponado y escucho internamente como un radio chirriando me enviaron gotas de pabotil b me tiene preocupado eso las gotas si me sirven para destapar el oído gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola el panotil es para el dolor no para destapar el oido; te invito a consultar para evaluar el.porque del oido tapado y que tto te podemos dar
-
Hola tengo 3 Años con timpano perforado me ha supurado solo una vez y me medicaron Tengo 27 años n
Hola tengo 3 Años con timpano perforado me ha supurado solo una vez y me medicaron
Tengo 27 años no me lo atendí antes por embarazo y lactancia y ahora me da miedo hacerlo tengo dolores de cabeza pero nada de infección lo cuido del agua puedo permanecer así como hasta ahora ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola lo importante en una perforacion timpanica es q no le entre humedad para que no se infecte el oido, puedes estar asi el tiempo que desees perp teniendo en cuenta los riesgos y que esta perforacion…
-
Tengo hongo en el oído y el doctor me mandó clotrimazol en gotas y ketoconazol dentro del oido, pero
Tengo hongo en el oído y el doctor me mandó clotrimazol en gotas y ketoconazol dentro del oido, pero ya llevo 3 días con el tratamiento y siento el oído más tupido, será que el cotrimazol es muy espeso y el ketoconazol es una crema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola debemos evaluar como esta el oido y asi definir cual es el mejor tratamiento
-
Buenas tardes tengo Vertigo estoy tomando verum x 16mg llevo con esto una semana cuánto tiempo se de
Buenas tardes tengo Vertigo estoy tomando verum x 16mg llevo con esto una semana cuánto tiempo se demora en hacer efecto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola hay q evaluar que tipo de vertigo tienes para ver si si esta indicado la betahistina o cual seris el tto ideal
-
Llevo 14 días usando spray nasal.y no hay modificación Se puede repetir la aplicación x las noches
Llevo 14 días usando spray nasal.y no hay modificación
Se puede repetir la aplicación x las noches?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola hay q mirar q tipo de spray nasal usas y para que fue indicado
-
Hola! Tengo otitis media y el dc me recomendó estas gotas Panotil B (hasta que acabará el frasco) me
Hola! Tengo otitis media y el dc me recomendó estas gotas Panotil B (hasta que acabará el frasco) me ha servido desde los primeros días pero para una otitis externa que también tenía, pero igual sigo como con el oido tapado, no escucho del todo bien por ese oido y ya va casi un mes que las estoy…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola debes consultar para evaluar el oido y ver cual es el tto que se requiere
-
Buen día llevo 15 días tomando flunarizina de 10 mg mi pregunta es si puedo tomar alcohol ya que se
Buen día llevo 15 días tomando flunarizina de 10 mg mi pregunta es si puedo tomar alcohol ya que se acerca mi cumpleaños, muchas gracias por su atención prestada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Idealmente no se deben mezclar
-
Tengo vértigos q no me permiten mirar de lado, ni agachar la cabeza, me tomé un verun de 24 hace tre
Tengo vértigos q no me permiten mirar de lado, ni agachar la cabeza, me tomé un verun de 24 hace tres horas y no he visto mejoría, cuánto tarda en hacer efecto aproximadamente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola la brtahistina no esta indicada en todos los vertigos, es importante que te evaluemos a ver q tipo de vertigo tienes y cual seria el mejor tto
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…