Preguntas de pacientes (197)
-
Usé Afrin por dos dias seguidos, y llevo una semana y media que se me tapa la nariz en la noche, est
Usé Afrin por dos dias seguidos, y llevo una semana y media que se me tapa la nariz en la noche, este efecto es el efecto rebote? Y acaso dura para toda la vida o se me pasa conforme pasen los días?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola no es efecto del afrin, debes consultar para evaluar la causa
-
Puedo usar glicerina carbonatada con el tímpano perforado?
Puedo usar glicerina carbonatada con el tímpano perforado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No deberias, mejor consulta para hacerte una limpieza
-
Cuando aplicó el otosec hc, siento el sabor atrás de mi lengua , puede tener mucho riesgo esto
Cuando aplicó el otosec hc, siento el sabor atrás de mi lengua , puede tener mucho riesgo esto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser una sensacion normal, no hay q preocuparse
-
Hola tengo dos meses con vértigo me dice que es cervical pero siento que al caminar me pega los paso
Hola tengo dos meses con vértigo me dice que es cervical pero siento que al caminar me pega los pasos ala cabeza y siento puntada en los oídos y casa como hinchada, tomo betahistina, crew que debo ir al otorrino y revisar oidos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si es importante que te evalue un otorrino, te invito agendar una cita
-
Después de abierto el tarro de otosec cuánto tiempo después se puede usar?
Después de abierto el tarro de otosec cuánto tiempo después se puede usar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La idea es usarlo en el menor tiempo posible ya que despues de abierto se pierde la efectividad
-
me inyectaron benzetacil de 2.400UI. y me formularon azitromicina de 50 mg una diaria, lo puedo toma
me inyectaron benzetacil de 2.400UI. y me formularon azitromicina de 50 mg una diaria, lo puedo tomar asi, no se contraindica la mezcla d antibioticos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO SE DEBEN USAR LOS 2 ANTIBIOTICOS AL TIEMPO, CON 1 SOLO ES SUFICIENTE PARA EVALUAR RTA YA SI NI MEJORA SE EVALUA SI REQUIERE OTRO ANTIBUOTICO
-
Me aplique 5 días, 3 veces al día 2 gotas x aplicacion, pero sigo igual, q debo hacer o la puedo vol
Me aplique 5 días, 3 veces al día 2 gotas x aplicacion, pero sigo igual, q debo hacer o la puedo volver a aplicar por otros 5 días, gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA LO IDEAL ES XONSULTAR PARA EVALUAR Y VER CUAL ES EL TTO IDEAL
-
Me realizaron una extracción de pólipos nasales hace 10 días ,.pero no me.pasa el dolor de cabeza, q
Me realizaron una extracción de pólipos nasales hace 10 días ,.pero no me.pasa el dolor de cabeza, que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola debes ser valorado por tu cirujano para evaluar que todoe ste bien
-
Tengo un leve dolor de oído y nuca intermitente. Podría ser una alergia o mucosidad de las trompas d
Tengo un leve dolor de oído y nuca intermitente. Podría ser una alergia o mucosidad de las trompas de eustaquio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola lo ideal es q consultes ya que no es la clinica
-
Hola llevo con mareo 17 días no se me quita Ni con el mareol ya ah disminuido un poco pero al Le
Hola llevo con mareo 17 días no se me quita
Ni con el mareol ya ah disminuido un poco pero al
Levantarme y andar sigo mareadaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola debes xonsultar pra descartar q sea vertigo y q tto deberias seguir
-
Buenas quisiera consultar empece con una otitis externa hace 20 días me vio un otorrino y me mandó a
Buenas quisiera consultar empece con una otitis externa hace 20 días me vio un otorrino y me mandó aceoto x 5 días y unas pastillas de cefradoxilo pero no hay mejoría sigo con puss en el oído tapado y dolor que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es fundamental q de nuevo te vea un otorrino
-
Yo soy operada de garganta 2 veces por amigdalitis, y en la actualidad tengo dolores de garganta muy
Yo soy operada de garganta 2 veces por amigdalitis, y en la actualidad tengo dolores de garganta muy fuertes y sin antibiótico y un antimucolitico, no se me pasa el dolor, siendo virosica
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola debes consultar nuevamente con otorrino
-
Hola ace un mes tengo vertigo y siento unas veces un calor que me quema y otras voces siento mucho f
Hola ace un mes tengo vertigo y siento unas veces un calor que me quema y otras voces siento mucho frío de las rodillas para abajo pero también siento la cabeza y los ojos muy pesados siento la cabeza como sonsa como entumido el cuero cabelludo y la frente te y la nariz otras veces se siente…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola te debe evaluar un otorrino para aclarar el diagnostico
-
A mi me recetaron fixamicin gotas oticas 1 cada 8 horas por 3 días pero aún no se me quita la sensac
A mi me recetaron fixamicin gotas oticas 1 cada 8 horas por 3 días pero aún no se me quita la sensación de oido tapado y de paso escucho pitidos en el oido.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola debes consultar nuevamente con otorrino para evaluar como esta el oido
-
Mi hija lleva mas de 6 meses que 1 vez por mes tiene otitis , le han enviado amoxicilina pero ya no
Mi hija lleva mas de 6 meses que 1 vez por mes tiene otitis , le han enviado amoxicilina pero ya no le le hace por lo tanto le enviaron nuevo antibiotico (mas fuerte), en estos momento esta con tos y lleva tre dias tomando desloratadina cada 24 horas, pero la tos en estos momentos esta peor no…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es importante que la evalue un otorrini, te invito agendar una cita
-
Mi hijo lleva usando por 4 días por diagnostico este medicamento… y no siente mejoría hoy me manifie
Mi hijo lleva usando por 4 días por diagnostico este medicamento… y no siente mejoría hoy me manifiesta que los siente tapados y no escucha .. a qué se debe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola debes consultar con otorrino para evaluar el oido y definir un tto acorde a lo q se encuentre
-
Picor en el oído, secreción y dolor al echar floxin gotas se me tapa más el oído.
Picor en el oído, secreción y dolor al echar floxin gotas se me tapa más el
oído.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola debemos evaluar como ests el oido para establecer un tratamiento adecuado
-
Buenas. Como se consume noraver garganta, se traga o hacer gárgaras?
Buenas. Como se consume noraver garganta, se traga o hacer gárgaras?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es para hacer gargaras no se debe tragar
-
Los acufenos (pitido) ¿Suelen desaparecer cuando se soluciona la disfunción tubarica, o es probable
Los acufenos (pitido) ¿Suelen desaparecer cuando se soluciona la disfunción tubarica, o es probable que se queden? ¿Que es lo común? (22 años, llevo 6 meses así, audiometrías normales, no me expongo a ruidos fuertes.) Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola hay q hacer una evaluacion completa para saber la causa y asi definir un tto
-
Los acufenos (pitido) ¿suelen desaparecer cuando se soluciona la disfunción tubarica, o es más proba
Los acufenos (pitido) ¿suelen desaparecer cuando se soluciona la disfunción tubarica, o es más probable que se queden? ¿Que es lo común? (Llevo 6 meses así) Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola debemos estudiar cual es la causa del tinnitus para ver si es reversible o no, te invito agendar cita
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…