Preguntas de pacientes (15)
-
Tuve un accidente donde me golpeé la cara, me fracture la nariz y me fisure un pómulo. Debido a esto
Tuve un accidente donde me golpeé la cara, me fracture la nariz y me fisure un pómulo. Debido a esto me operaron y los primeros 6 días después de mi operación dormí bien, como lo hacía normalmente. Al séptimo día tuve un sangrado y después de eso no he podido volver a dormir, ni en el día ni…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Saludos. Puede ser el estrés del trauma, pero te recomiendo consultar por neurología para definir si el cerebro no sufrió por el golpe. Saludos.
-
Hola puede haber ocasionado el tomar berocca una sobreestimulación del sistema simpático por imsomni
Hola puede haber ocasionado el tomar berocca una sobreestimulación del sistema simpático por imsomnio? En ese caso cuanto tiempo a de pasar para q el organismo elimine la vitamina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es poco probable que puedas tener una sobreestimulación del sistema simpático por usar Berocca pero recuerda que aun las vitaminas deben tomarse con precaución Si tienes insomnio, es mejor consultar…
-
Tube culebrilla hace un ano todavia ma queda el dolor de los nervous en la cabeza tomo gabepantin me
Tube culebrilla hace un ano todavia ma queda el dolor de los nervous en la cabeza tomo gabepantin me hicieron ablation en el C2C3 y nada tomo Tylenol aibiprofen por favor ayude
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen múltiples tratamientos con fármacos tomados, parches e inclusive otras terapias. No te quedes sin respuestas. Sí se puede aliviar el dolor.
-
si tengo depresion puedo tomar neurobasal ya que mi memoria se ha visto muy afectada por lo que menc
si tengo depresion puedo tomar neurobasal ya que mi memoria se ha visto muy afectada por lo que mencione anteriormente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los problemas de la memoria pueden estar relacionados con la depresión o con los fármacos para tratarla. Te recomiendo una consulta específica para determinar qué tan significativos son y, sobre…
-
Puedo tomar agua con limón si estoy tomando vitacerebrina no corta el efecto
Puedo tomar agua con limón si estoy tomando vitacerebrina no corta el efecto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No. No hay problema. pero recuerda que los mutivitaminicos no deben tomarse indiscriminadamente. Puede existir problemas si se toman por mucho tiempo.
-
Que pasa si me tome una zopiclona y estoy en tratamiento antibiotico porfavor responder que estoy as
Que pasa si me tome una zopiclona y estoy en tratamiento antibiotico porfavor responder que estoy asustado ;(
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Regularmente no pasará nada. Igual deben informar a tu medico.
-
Dolor de oído ...irradiado en la frente y cuello..y ocular
Dolor de oído ...irradiado en la frente y cuello..y ocular
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser varias cosas. Puedes tener una otitis... deber revisarte.
-
Punzadas cortas pero continuas en un mismo punto de la cabeza. Como pequeñas descargas, que se repit
Punzadas cortas pero continuas en un mismo punto de la cabeza. Como pequeñas descargas, que se repiten cada dos o tres minutos y así puedo estar como 4, 5 o 10 días. Luego cesa y ya no vuelve a sucederse hasta a lo mejor 2 meses o 3 en las que todo se repite pero la localización puede ser otra.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Varios posibles diagnósticos diferenciales. Puede ser una cefalea trigémina autonómica entre otras cosas... Esto debe definirlo el neurólogo. Te invito a consultar.
-
La atrofia cortical en persona de 57 años,significa que tiene, o va a tener demencia? Muchas grac
La atrofia cortical en persona de 57 años,significa que tiene, o va a tener demencia?
Muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola.. en principio NO, pero hay que estudiarlo.
-
Por que no me hacen efecto este tipo de pastillas? he tomado Vigia y no me funciona, tomo café y no
Por que no me hacen efecto este tipo de pastillas? he tomado Vigia y no me funciona, tomo café y no me funciona, los energizantes tampoco me hacen efecto. A que se puede deber?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si necesitas estar más alerta lo primero es determinar que hace que no lo estes????. Hay problemas del sueño? no duermes bien? duermes mucho? Se debe determinar esto antes de definir medicaciones.…
-
Hola tengo 21 años presente tres convusliones en diferentes fechas ( nunca antes había presentado es
Hola tengo 21 años presente tres convusliones en diferentes fechas ( nunca antes había presentado ese cuadro ) , el neurólogo me dijo que según los estudios que me realizaron son convulsiones sicogenas que no es epilepsia , pero me.dijo que tome clobazam 10 MG (1/2 pastilla por la noche ) por…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Existen movimientos anormales o perdida de conciencia que no son convulsiones de epilepsia lo cual no quiere decir que "no sean nada". Los diagnostico diferenciales van desde ansiedad…
-
Cuál es la dosificación de complegel recomendada para tratar la perdida de memoria y aprendizaje?
Cuál es la dosificación de complegel recomendada para tratar la perdida de memoria y aprendizaje?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola amigo...No existe medicamento milagroso para la memoria. Los complejos multivitamiticos pueden estar indicados en algunos pacientes pero hay muchas otras cosas que se pueden hacer y que tienen…
-
Me puedo realizar un tatuaje si consumo Valcote??
Me puedo realizar un tatuaje si consumo Valcote??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola No hay problema, lo puedes hacer pero en algunos casos puede tener tendencia a sangrar más. Recuerda hacerlo en un centro con experiencia y con buenas practicas de salubridad. Saludos!!
-
Hola buenas noches. En una RM de cerebro contrastada, Dice Conclusión: - Malformación de chia
Hola buenas noches.
En una RM de cerebro contrastada, Dice
Conclusión:
- Malformación de chiari l unilateral derecha.
- Prominencia del espacio subaracnoideo en la convexidad, sobre todo en ubicación pariental izquierda.
La profesional me…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. La Malformación de Arnold chari en la gran mayoría de los pacientes no representa gravedad, sin embargo, se debe estudiar y revisar en detalle. La perdida de la memoria no debería tener…
-
Buen dia, el fencafen puede retrasar o alterar mi periodo.
Buen dia, el fencafen puede retrasar o alterar mi periodo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tienes migraña crónica, el Fencafen NO es tu mejor opción. Te recomiendo un manejo integral que estudie las verdaderas causas de tus síntomas para que puedas vivir libre de dolores.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.