Preguntas de pacientes (310)
-
Tengo una bebe de 3 meses y tiene casi un mes con gripa la he llevado varías veces a su médico y sol
Tengo una bebe de 3 meses y tiene casi un mes con gripa la he llevado varías veces a su médico y solo le manda lavados nasales puedo darle algún expectorante
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Madre , lo importante es que cuando salgas del pediatra te sientas contenida, las pautas de alarma para los pacientes con Catarro de vias a ereas superiores, son 1) Vomitos, 2) temperatura mayor…
-
Mi bee tiene 5 meses y mide 62 cm estará bien ya lo yeve a la pediatra ahora está toman hierro
Mi bee tiene 5 meses y mide 62 cm estará bien ya lo yeve a la pediatra ahora está toman hierro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Madre , buenas tardes, justo esa pregunta era para la facultativa que ve a tu hija, un abrazo
-
Buenas tardes mi bebé tiene tos el tiene un mes la tos que presenta es sin felma no es constante le
Buenas tardes mi bebé tiene tos el tiene un mes la tos que presenta es sin felma no es constante le puedo dar tusil
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Madre , te recomiendo que sea valorado por un pediatra , un abrazo
-
Buen día, es verdad que el virus Epstein Bart conocido como mononucleosis puede dar linfoma mi hijo
Buen día, es verdad que el virus Epstein Bart conocido como mononucleosis puede dar linfoma mi hijo de 4 años en junio le detectaron este virus pero el no tiene nada gracias a Dios superó este virus pero me da miedo que en un futuro por causa de este virus se vea afectado ya que leí en internet…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, esas preguntas hacerlas a tu pediatra de cabecera, el problema de el internet es ese, muchas veces confunde, depende de la fuente que lo investigues , te recomiendo pedir cita…
-
Hola buenas noches mi niña tiene 3 años sta tomando broncochem le hago lavado nasales y salbutamol i
Hola buenas noches mi niña tiene 3 años sta tomando broncochem le hago lavado nasales y salbutamol inhalado stara bien esoo se lo enviaron pero es primera vz q lo utilizo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Madre, la pregunta es simple.
1) Quien te indico dichos medicamentos?.
2) Es muy importante la empatia medico paciente si la respuesta fue un medico , un abrazo
-
Mi hijo de 18 meses ; lleva 1 mes y medio que solo come fruta ( mandarina, fresas, uvas , plátano ,
Mi hijo de 18 meses ; lleva 1 mes y medio que solo come fruta ( mandarina, fresas, uvas , plátano , kiwi) , alguna galleta , yogurt y leche de vaca.
Era muy buen comedor . Siempre ha comido de todo los alimentos desde que empezó la alimentación complementaria.
Pero ahora solo…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Madre , esa pregunta es muy interesante, ya que la proteina animal es muy importante, en especial por el hierro , ya que las frutas y vegetales, si bien contienen hierro , es en un porcentaje muy…
-
Mi hijo de un mes de nacido sigue de color amarillo le lleve al hospital y me dicen q es la leche ma
Mi hijo de un mes de nacido sigue de color amarillo le lleve al hospital y me dicen q es la leche materna me mandaron fórmula nutramigen y q le de más fórmula q leche materna me preocupa porq el puja para q le salga los gases o la deposición no sé porq no pueden meterle a fototerapia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Madre te recomiendo urgente acudir a un pediatra neonatologo, que te orienta y explica todo con respecto a la lactancia materna
-
Hola... Ni bb tiene 11 meses y pesa 8.600 cual sería la dosis correcta para darle y por cua yo tiemp
Hola... Ni bb tiene 11 meses y pesa 8.600 cual sería la dosis correcta para darle y por cua yo tiempo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Madre , buenas tardes te recomiendo acudir a control de crecimiento y desarrollo , se pued administrar, como :
1) Profilactico : para pacientes que no estan anemicos,
2) Tratamiento…
-
Mi bebe tiene mes y medio y está tomando enfagrow promental le hará mal?
Mi bebe tiene mes y medio y está tomando enfagrow promental le hará mal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Madre , buenas tardes, te recomiendo lactancia materna exclusiva, en su defecto acudir a un pediatra en el consultorio y el te explicara todas los pro y contras de las diferentes leches , un abrazo…
-
Mi bebe tiene 9 meses y no quiere tomar formula ya come arroz y quesos entre otros Le puedo dar lech
Mi bebe tiene 9 meses y no quiere tomar formula ya come arroz y quesos entre otros Le puedo dar leche klim que es para un año?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Madre , buenas tardes, no te recomiendo , ya que tu bebe a esa edad no va a tolerar bien , te recomiendo acudia aun pediatra , para una buena y sana alimentacion complementaria ,
-
El colicort produce vómito?! Mi bebé tiene 10 días de nacido
El colicort produce vómito?!
Mi bebé tiene 10 días de nacidoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Madre buenos dias, te recomiendo acudir a un pediatra neonatologo , para que te evacue todas las dudas , un abrazo
-
Puedo utilizar dermaskin para área del pañal tiene como monedas rojas y irritadas
Puedo utilizar dermaskin para área del pañal tiene como monedas rojas y irritadas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola madre buenas tardes , te recomiendo acudir a un pediatra , ya que toca , examinar y ver la etiologia de la dermatitis, para realizar un buen tratatmiento , un abrazo
-
Buenas Mi Bebe Tiene 2meses esta Tomando Leche Similac Pero No Engorda Q Leche Le Puedo.Dar
Buenas Mi Bebe Tiene 2meses esta Tomando Leche Similac Pero No Engorda Q Leche Le Puedo.Dar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , te recomiendo uregente acudir a pediatrai , para pesar a tu bebe, detrminar la capacidad gastrica y extrategias de alimentacion , un fuerte abrazo
-
Que hacer si a mi hijo le golpearon en el pecho con un balón ? En urgencias dicen que solo le de ace
Que hacer si a mi hijo le golpearon en el pecho con un balón ? En urgencias dicen que solo le de acetaminofén y que estaba respirando bien pero el dice que le duele un poco que debo hacer alguna radiografía? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola madre , todo tiene que ver con el intercambio de energia, por lo general un balon , no produce daños graves , o vitales, tomar analgesicos, y si te lo valoro un medico , esperar a que pase…
-
Bueno días mi bebé nació prematuro de 39 semana se le puede dar leches netogeno1 porque el bebía Sim
Bueno días mi bebé nació prematuro de 39 semana se le puede dar leches netogeno1 porque el bebía Similac1 tiene dos Meses ya se nacidos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola madre un paciente de 39 semanas , no es prematuro , se define prematruro cuando es menor de 37 semanas de gestacion , , te recomiendo lactanci a materna exclusiova, en su defecto , cualquiera…
-
Tomé Noraver garganta. A las cuantas horas puedo seguir amamantando?
Tomé Noraver garganta. A las cuantas horas puedo seguir amamantando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches , no es recomendable, ya que contiene antihistaminico, analgesico y loratadina, la respuesta es NO
-
Mi bebé de 7 meses pesa 8 kilos y le recetaron 20 gotas de PEDIAVIT ZINC, ahora esta muy nervioso y
Mi bebé de 7 meses pesa 8 kilos y le recetaron 20 gotas de PEDIAVIT ZINC, ahora esta muy nervioso y sensible y tiene movimientos extraños, casi como espasmos, es normal o por que le recetaron esa cantidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Madre , varias preguntas 1) el niño esta anemico 2) fue un pediatra el que te medico a el bebe? ,por ultimo , te recomiendo acudir a un pediatra , para control de crecimiento y desarrollo , y realizar…
-
Buenas tardes, mi bb tiene 6 meses, le hicieron estudios de su excremento y salió negativo en azúcar
Buenas tardes, mi bb tiene 6 meses, le hicieron estudios de su excremento y salió negativo en azúcares, tiene los siguientes síntomas: su pancita suena cómo tambor, problemas de estreñimiento, regurgita constantemente, cólicos.
Me recetaron la nutramigen pero no veo mucha mejoría,…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , buenas tardes , te recomiendo , que tu bebe lo examine un pediatra, para realizar un buen examen fisico asociado a un buen interrogatorio , un fuerte abrazo
-
Hola buenas noche q pena la hora y la molestia . Una pregunta como se da el medicamento antes o des
Hola buenas noche q pena la hora y la molestia .
Una pregunta como se da el medicamento antes o despues de la comida otra cosa me disen q e medicamento se da dependiendo el peso pero en el producto no aparece ua tabla q me especifique cuantas gotas dependiendo el pesoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , buenas noches , para responder esa pregunta , toca una buena evaluacion, arrancando por los antecedentes , un buen interrogatorio y terminado por un examen fisico , para determinar si es…
-
hola a mi hijo de dos años y medio le mandaron albendazol y pirantel ambos 5 cc en ayunas, la pregun
hola a mi hijo de dos años y medio le mandaron albendazol y pirantel ambos 5 cc en ayunas, la pregunta es se los doy a la vez o uno un dia el otro al dia suguiente????
el medicono especifica en la formula, graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Madre , buenas tardes, te recomiendo acudir aun pediatra, un abrazo
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.