Preguntas de pacientes (5)
-
Buenas noches ,llevo 8 años tomando paroxetina devido a cricis de panico y toc fui con mi medico tra
Buenas noches ,llevo 8 años tomando paroxetina devido a cricis de panico y toc fui con mi medico tratante y me dice que las deje pulativamente pero me da miedo por que cuando se me olvidan o me da gripe siento unas sensaciones como de electricidad en distintas parte del cuerpo y son muy desagradables…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, el descenso de la dosis de cualquier psicofármaco (incluida la paroxetina) debe ser gradual, nunca hacerlo de forma inmediata y abrupta porque puede experimentar lo que le ha pasado…
-
Buenas tardes, estoy tomando escitalopram de 10ml al día para tratar la ansiedad, pero siento que no
Buenas tardes, estoy tomando escitalopram de 10ml al día para tratar la ansiedad, pero siento que no esta haciendo efecto por el contrario me siento más ansiosa, tengo muchas ganas de llorar y tengo muchos pensamientos repetitivos. Puede ser que el medicamento no esté causando efecto ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, los antidepresivos tienen un período de latencia (tiempo que se demora el medicamento en empezar a hacer efecto). Ese tiempo suele ser de 2 a 3 semanas mínimo y en caso que el efecto…
-
Como es la equivalencia de pastas en gotas de la levomepromazina?
Como es la equivalencia de pastas en gotas de la levomepromazina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, 1 gota = 1mg. Es decir, que una tableta de 25mg equivale a 25 gotas o 1 tableta de 100mg equivale a 100 gotas. Saludos.
-
Hola, mi siquiatra me recetó sentralina, clonacepam y propranolol en la noche mi pregunta es andaré
Hola, mi siquiatra me recetó sentralina, clonacepam y propranolol en la noche mi pregunta es andaré todo el día con sueño? No es malo tomarse 3 pastillas tranquilizantes en la noche?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, revise bien la fórmula, normalmente la sertralina no se toma en la noche porque puede generar insomnio. Saludos.
-
Diferencia hay entre oxalato de escitalopram y solo escitalopram
Diferencia hay entre oxalato de escitalopram y solo escitalopram
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, ninguna, es el nombre comercial y el nombre genérico. Saludos.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.