Preguntas de pacientes (137)
-
Hola. Sirve el pentasol para las molestias de la candidiasis?.
Hola.
Sirve el pentasol para las molestias de la candidiasis?.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el pentasol no es recomendado para infecciones por hongos, como la candidiasis.
-
la triclomifar sirve para la cara y el acné'como me la debo aplicar
la triclomifar sirve para la cara y el acné'como me la debo aplicar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la crema Triclomifar, no es un tratamiento adecuado para el acné, y no es recomendable para aplicar en la cara.
-
Hola buena.noche mi pequeño de 7 años sufre de dermatitis desde sus dos mese de nacido hoy presente
Hola buena.noche mi pequeño de 7 años sufre de dermatitis desde sus dos mese de nacido hoy presente unos pequeños granitos al rededor de la boca yo puedo aplicar el Tricloben el se lastimamucho con el pleito q esto le causa. .. gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, los componentes de la crema, no son adecuados para manejo de "dermatitis", además no se debe usar en cara y tampoco en niños. Lo recomendable es que acudas a tu dermatolog@.
-
Este producto sirve para el acné en la cara dermaskin?
Este producto sirve para el acné en la cara dermaskin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el Dermaskin no es adecuado para tratar el acné.
-
Es diferente el clobetasol y el clobetasol propionato?
Es diferente el clobetasol y el clobetasol propionato?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no son diferentes.
-
Dermaskin esta contraindicado aplicar aún bebe de 16 meses?
Dermaskin esta contraindicado aplicar aún bebe de 16 meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, esta contraindicado.
-
Buenas yo tengo dermatitis seborreica me recomendaron sporun d pero esta agotado
Buenas yo tengo dermatitis seborreica me recomendaron sporun d pero esta agotado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El sporum D esta agotado, hace mucho tiempo, era muy buen producto.
Ahora existen otros que pueden ayudar igual con la dermatitis.
-
Buenas tardes Puedo usar fitostimoline para cicatriz de cesárea de hace 15 meses
Buenas tardes
Puedo usar fitostimoline para cicatriz de cesárea de hace 15 mesesRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es adecuado, el fotostimoline es para heridas abiertas. Para una cicatriz antigua el tratamiento depende del tipo de cicatriz.
-
Buenos días. Hace un mes y medio tuve a mí bebe por Césarea y aún tengo un Punto abierto. Ayer me he
Buenos días. Hace un mes y medio tuve a mí bebe por Césarea y aún tengo un Punto abierto. Ayer me hecho un poquito de sangre puedo usar fitoestimuline crema? Cuánto tiempo se tardará en cicatrizar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería útil que aplicaras el fitostimoline, pero me parece muy importante que consultes donde tu medico para que descarten cualquier complicación.
-
Dermaskin sirve para la Dermatitis del pañal tengo un bebe con Dermatitis del pañal
Dermaskin sirve para la Dermatitis del pañal tengo un bebe con Dermatitis del pañal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es adecuado para bebes y menos en área del pañal, sugiero que visites tu dermatólogo.
-
Anemidox
Mi médico me recomendo anemidox para la caída del cabello por qué se m cae mucho y me dice que con anemidox me detiene la caida del cabello pero veo q es para la anemía que de cierto hay en esto? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el déficit de hierro es un factor que puede ser causa de caída del pelo y también puede favorecer que no exista un crecimiento adecuado. El hierro es un sustrato para el crecimiento del…
-
Procicar
En que etapa de la cicatrización se debe usar procicar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días. Procicar es para utilizar en la primera fase de cicatrización, cuando hay herida abierta.
-
buenos días tengo manchas grisaceas en mi cara y que además pican, puedo utilizar el neomelan?
buenos días tengo manchas grisaceas en mi cara y que además pican, puedo utilizar el neomelan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo ideal es consultar a tu dermatólogo, para que tengas un diagnóstico correcto y un tratamiento adecuado.
-
La crema merey puede ser utilizada para combatir el acné
La crema merey puede ser utilizada para combatir el acné
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, esa crema no es adecuada para el manejo del acné, incluso puede empeorar el brote.
-
me dio una alegia en la piel de la cara, por el sol y el agua del mar... estoy usando acid mantle si
me dio una alegia en la piel de la cara, por el sol y el agua del mar... estoy usando acid mantle si es recomendable ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, realmente no es adecuado, lo mejor es una evaluación juiciosa por un dermatólogo, para definir el mejor tratamiento.
-
Hola buenas noches sudo mucho y con mal olor en axilas que puedo hacer? por que me da mucha pena
Hola buenas noches sudo mucho y con mal olor en axilas que puedo hacer? por que me da mucha pena
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen diferentes tratamientos para la hiperhidrosis y la bromhidrosis. Uno de ellos es aplicar toxina botulinica en las axilas, con muy buenos resultados.
-
Si se tiene Rosacea, se debe utilizar la metroruboril de por vida.
Si se tiene Rosacea, se debe utilizar la metroruboril de por vida.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no necesariamente, el tratamiento de la rosácea varía de acuerdo al tipo de lesiones que se tenga. La enfermedad puede ir cambiando en el tiempo.
-
Puede usarse oxypor gel despues de una limpieza facial osea tengo heridas por haber expulsado el seb
Puede usarse oxypor gel despues de una limpieza facial osea tengo heridas por haber expulsado el sebo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es recomendable que lo uses con el fin de cicatrizar la piel, ya que no está hecho para eso.
-
Buenos días. Mi consulta de hoy es para saber: ¿Sirve para el acné severo en adolescentes?
Buenos días. Mi consulta de hoy es para saber: ¿Sirve para el acné severo en adolescentes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Dermaskin no sirve para el acné, incluso lo puede empeorar. Lo mejor es consultar con dermatolog@, para definir el tratamiento más efectivo en tu caso.
-
Hola buenos días llevo 15 días aproximadamente usando folister complex y en los tres últimos días se
Hola buenos días llevo 15 días aproximadamente usando folister complex y en los tres últimos días se me ha inflamado la (labios-ojos-mejillas) de manera exagerada igualmente las manos... Debo suspender el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo mejor es suspenderlo y buscar ayuda profesional con un dermatólog@.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…