Preguntas de pacientes (3)

  • Buenas tardes es verdad que el Diprofos es malo para las plaquetas de las personas con vi o que efec

    Buenas tardes es verdad que el Diprofos es malo para las plaquetas de las personas con vi o que efectos secundarios puede tener gracia

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Marco Eduardo Martinez Aristizabal

    EL DIPROFOS ES UN ESTEROIDE DE DEPOSITO DEBE USAR CON PRECAUSION SEGUN SU MEDICO NO SE DEBE AUTOMEDICAR SIN SUPERVISION DE SU MEDICO


  • Con que frecuencia se puede inyectar la inflacor retard en un paciente

    Con que frecuencia se puede inyectar la inflacor retard en un paciente

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Marco Eduardo Martinez Aristizabal

    MAS DE TRES VECES AL AÑO NO DEBE USARSE SALVO QE SU MEDICO CONSIDERE LO CONTRARIO


  • Cual es el costo de un electrocardiograma?

    Cual es el costo de un electrocardiograma?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Marco Eduardo Martinez Aristizabal

    Buena tarde, el costo del ECG es de $ 60.000


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.