Preguntas de pacientes (15)
-
Estoy planficando con femilin, pero falle 1 mes me puedo colocar 2 en el mes que sigue
Estoy planficando con femilin, pero falle 1 mes me puedo colocar 2 en el mes que sigue
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No. eso seria peor para tu cuerpo. Sin embargo, durante el proximo mes te recomiendo que te protejas con preservativo al mismo tiempo. En ningun caso debes duplicar el medicamento con el objetivo…
-
Se me venció el yadel el 22 de julio,tuve relaciones con mi esposo 3 días antes de que se venciera h
Se me venció el yadel el 22 de julio,tuve relaciones con mi esposo 3 días antes de que se venciera hay riesgo de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no es tu primer carton, el riesgo es muy bajo, siempre y cuando hayas sido juiciosa en tomarte las tabletas todos los dias sin interrupción
-
Buenas tardes llevo 3 años usando el Jadelle pero ya voy para 5 meses que no me llega mi periodo sie
Buenas tardes llevo 3 años usando el Jadelle pero ya voy para 5 meses que no me llega mi periodo siento que mi barriga a crecido un poco será que estoy en riesgo de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la recomendacion por tus sintomas es obviamente descartar un embarazo o cualquier otra patologia sobre tu utero y ovarios. Lo recomendable es hacer una ecografia vaginal antes de inicar cualquier…
-
Buenas tardes, me aplique óvulos de candiker de diez óvulos, pero aún siento un poquito de comezón,
Buenas tardes, me aplique óvulos de candiker de diez óvulos, pero aún siento un poquito de comezón, en una escala del 1 al diez podría decirse que estoy en 3. Será necesario ir nuevamente con el medico o puedo volver aplicarme ovulos de metronidazol+nistatina de 500mg. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo recomendable en un tratamiento para candidiasis vaginal es que se trate a la pareja sexual al mismo tiempo y que ademas se usen algunos otros prductos para mejorar el ph y la flora vaginal normal.…
-
Hola, buscas tardes Hacen 8 días me inyecte nofertyl y me tenía que venir la menstruación dos días
Hola, buscas tardes
Hacen 8 días me inyecte nofertyl y me tenía que venir la menstruación dos días después que me la puse y aún no me viene.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
esto se debe al efecto del nofertyl y por eso no te aparece la menstruacion. Es posible que te cause desarreglos menstruales en los siguientes periodos. te recomiendo que consultes con el medico…
-
Si he usado 9 meses femelin y ahora me aplique cyclofémina me tengo qué cuidar un mes al tener relac
Si he usado 9 meses femelin y ahora me aplique cyclofémina me tengo qué cuidar un mes al tener relaciones?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
siempre que cambies de metodo de planificacion debes cuidarte el primer mes.
-
Hola desde que empecé a tomar estas pastas, he bajado mucho de peso. Estas pastas me pueden causar p
Hola desde que empecé a tomar estas pastas, he bajado mucho de peso. Estas pastas me pueden causar perdida de peso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En algunos casos los cambios del peso se asocian a los anticonceptivos, siendo mas común el aumento de peso. En tu caso, es necesario controlar cuanto peso has bajado para tomar decision de continuar…
-
hola el facetix aumenta el tamaño del busto y en que horario es recomendable tomarlo ?
hola el facetix aumenta el tamaño del busto y en que horario es recomendable tomarlo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la tension mamaria es uno de los efectos del facetix. en cuanto a la mejor hora, lo recomendable es que sea en la mañana y te acostumbres a tomarlo a la misma hora. Si tienes otros sintomas asociados…
-
Cuáles pueden ser las reacciones al iniciar a tomar okey
Cuáles pueden ser las reacciones al iniciar a tomar okey
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Okey es un medicamento homeopático conocido como hypericum o yerbas de san juan. normalmente no presentan reacciones adversas o efectos secundarios. Pero no se debe consumir si ya estas tomando…
-
hola doc Quiero planificar con minipil suave puedo empezar a tomarlas si ya mi periodo se me hall
hola doc
Quiero planificar con minipil suave
puedo empezar a tomarlas si ya mi periodo se me halla ido .
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debes iniciar el primer carton el primer dia de la menstruacion. recuerda que este primer mes debes protegerte con preservativo al mismo tiempo para aumentar la seguridad de la anticoncepcion.…
-
Ola buenas tardes hace tres meses estaba usando depotrim de 3 meses y esta vez que ya cumplí los 3 m
Ola buenas tardes hace tres meses estaba usando depotrim de 3 meses y esta vez que ya cumplí los 3 meses completos me inyecte deprovera de 3 meses puedo correr riesgo de que dar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
estas usando el mismo principio activo llamado medroxi-progesterona, asi que es bastante seguro como anticonceptivo.
-
Me falta poco para mí perido incie a tomar la pasta que puede pasar me llegara normal o se retrasará
Me falta poco para mí perido incie a tomar la pasta que puede pasar me llegara normal o se retrasará??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal es que inicies la toma de los anticonceptivos el primer dia de la menstruación. en este caso es posible que no te llegue la menstruacion para la fecha que estaba calculada por los efectos…
-
Que pasa si se inicia a tomar Sinovul por primera vez, dos días después de irse el periodo??? Si me
Que pasa si se inicia a tomar Sinovul por primera vez, dos días después de irse el periodo???
Si me Toco cambiar de método anticonceptivo ya que el que usaba se escaseo (inyectable) y debía comenzar ese día que inicie con las pastillas, pero ya se había ido el periodo.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todo cambio de anticonceptivos puede traerte dos situaciones: 1, el primer mes no te asegure que estés protegida y debas utilizar alguún método de barrera (preservativo o condón), y 2, pueden aparecer…
-
Como epiléptico cada día me siento inútil. Desde hace 20 años de cuando estoy epiléptico no puedo co
Como epiléptico cada día me siento inútil. Desde hace 20 años de cuando estoy epiléptico no puedo comer ni sentir el olor de carne preparada porque me da la sensación de vomito, estoy comiendo una vez al día siempre. La hipnosis me va a ayudar para dejar el tabaco, ansiedad, estrés, gana de comer?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la Hipnoterapia combinada con PNL podria ayudarte con lo que relatas. la recomendación es que busques un hipnoterapeuta que viva en tu ciudad porque requeriras varias sesiones.
-
Tengo 38 años y peso 86, q dosis debo tomar el celectan 100mg/5ml contenido neto de 30ml en suspensi
Tengo 38 años y peso 86, q dosis debo tomar el celectan 100mg/5ml contenido neto de 30ml en suspensión gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el celectan en suspension es para niños menores de 12 años. En tu caso, la dosis recomendada es una tableta de 500 mg cada 12 horas por 3 dias seguidos
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.