Preguntas de pacientes (22)
-
¿Por que Stelazine produce movimientos involuntarios (temblor) en la pierna derecha según mi caso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es cierto! muchos medicamentos producen efectos colaterales que afectan mucho al paciente, ahí es cuando ellos dicen '' No se sabe qué es peor, si el medicamento o la enfermedad''.
Ver más
-
Tengo un hijo de 4 años, que además de haber tenido problemas de estreñimiento desde los 2 años,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Para dar respuesta a su pregunta, considero que es necesario realizar una buena evaluación al niño a través de sus padres. Es bien sabido que en las dificultades humanas influyen factores… Ver más
Preguntas populares
-
Tengo mucha inflamación intestinal y siempre me han dicho que es Colon irritable, pero mi predominan
Toca evaluarte en una consulta generalmente de una en dizbiosis o colon irritable…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.