Preguntas de pacientes (17)
-
Hola, mi hijo es adicto a la zopiclona y al alcohol, las consume juntas, el psiquiatra le dijo que l
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo, se puede beneficiar de internarlo en un centro de rehabilitación, estos pueden ser indicados por los médicos de la entidad de salud.
-
Estimados me dieron escitalopram de 5mg para empezar tratamiento de angustia, llevo 6 días y siento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, las primeras semanas es común que se presenten efectos secundarios como estos. Posteriormente ya se debe tolerar mejor e iniciar a mejorar.
-
Tomo sertralina 50 mg hace 14 dias y noto muchas extrasistoles sera por el medicamento o por el estr
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, se pueden presentar palpitaciones principalmente las primeras 2 semanas de inicio del medicamento, el estrés también puede influir, normalmente si son tolerables ahora en la tercera… Ver más
-
Tengo un escosor en el pene , me pica , en ocasiones ganas constantes de orinar , unas puntadas ...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si por medio de las valoraciones médicas y exámenes han descartado alteraciones en esta zona, puede ser bueno tener el concepto de psiquiatría asistiendo a una valoración por parte de la especialidad.… Ver más
-
Por años tome mirtazapina con clonazepan de 2mg y de un momento me cambio x quiatapina y clonazepan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo, si con mirtazapina es con el medicamento que ha tenido mejor respuesta, si debe hablarlo con su médico para en posible volver a este.
-
Tomo 200 MG de quetiapina. Junto con 300 MG de venlafaxina. Recetado por el psiquiatra. Me diagnosti
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puede tomar la quetiapina una o dos horas más temprano, para que en el mañana se le dificulte menos levantarse.
-
Buenas noches. Mi hija tiene 14 años y tuvo un episodio de alucinación, el siquiatra le mando 3 gota
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, para saber el tiempo que lo deben tener la cita control de psiquiatría, probablemente en esta cita se valore la mejoría que ha tenido y dependiendo de esto el tiempo que continuará.… Ver más
-
Cuantos días puede durar una crisis de ansiedad? Cuantos días tarda el escitalopran para ha er efe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los días de una crisis de ansiedad pueden variar de persona a persona. Los días que tarda el escitalopram para obtener en el efecto es entre 4 a 12 semanas.
-
Que me pasa si me tomo un hora antes las gotas de tractal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Normalmente si adelanta una hora el medicamento no hay problemas.
-
Hola sufro migraña, ansiedad e insomnio, valcote me dio el psiquiatra, me puede ayudar?
Hola sufro migraña, ansiedad e insomnio, valcote me dio el psiquiatra, me puede ayudar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, este medicamento puede ayudar.
-
hola, me recetaron 1 Dominium de 25mg al día durante 3 meses para tratar un cuadro de depresión y an
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esto síntomas son más frecuentes al inicio de la medicación, en caso de que no sean severos para mejor tolerancia puede tomar media durante una semana y posteriormente volver a aumentar a una diaria.…
-
Buenos días llevo 2 semanas toando la sertralina por las mañanas y cada 8 horas el lorazepam pero cu
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor es llevar un tratamiento psicoterapéutico junto con el tratamiento farmacológico.
-
Si los componentes del cuait D ya no se usan, entonces cuales componentes son más actuales, que haga
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor tener una valoración por un profesional para evitar automedicarse
-
El valcote puede recetarse de por vida o sirve sólo para superar una crisis de ausencia y no actuar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Generalmente este medicamento se da a largo plazo.
-
Hola me cambiaron escitalopram de 10mg durante meses,ahora me lo cambiaron por Melex , pero ya van 5
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor para suspender un medicamento como el escitalopram después de varios meses de usarlo, es disminuirlo poco a poco (pasar de tomar una, a tomar media y asi...).
-
Buenas noches soy de Venezuela tengo mi hijo de 18 años con trastorno de bipolaridad le estoy dando
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe continuar el seguimiento con el especialista en psiquiatría, hasta llegar a la dosis con la que tenga mejoría o después de llegar a las dosis máximas, se define si se buscan otras opciones… Ver más
-
Buenos dias ami hija de 11 años le mandaron lascapsulas porque subre de deprecion y a echo barios in
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con lo que comenta si debe recibir un tratamiento con medicamentos y psicoterapia
.
Preguntas populares
-
Tengo mucha inflamación intestinal y siempre me han dicho que es Colon irritable, pero mi predominan
Toca evaluarte en una consulta generalmente de una en dizbiosis o colon irritable…