Preguntas de pacientes (1142)
-
fleximax sirve para dolor de muela??,no tengo otro medicamento y la cita con el odontólogo es mañana
fleximax sirve para dolor de muela??,no tengo otro medicamento y la cita con el odontólogo es mañana...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si el dolor es muy intenso existen otros tipos de analgésicos con efecto más rápido, pero preferiblemente asistir a tu odontólogo tratante para que indiquen el correcto y vean la causa que está…
-
Quisiera saber si es posible extraerme las muelas del juicio después de la vacunación Covid . Me vac
Quisiera saber si es posible extraerme las muelas del juicio después de la vacunación Covid . Me vacuno mañana 25 y me extraeria el 28
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! sino presenta ningún signo o síntoma de fiebre o malestar general después de aplicada la vacuna, no hay ningún inconveniente.
-
Para un dolor provocado por reparación de una pieza dental. ¿Por cuanto tiempo debo tomar flamydol y
Para un dolor provocado por reparación de una pieza dental. ¿Por cuanto tiempo debo tomar flamydol y cada cuanto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días mi estimado paciente. Si le realizaron una reparación de una pieza dental, esta no debería estar doliendo por mucho tiempo, tomar el medicamento por el tiempo que envió el odontólogo…
-
A mi me dieron este medicamento cuait-d para un dolor de muela, me lo formuló un médico y suelo cons
A mi me dieron este medicamento cuait-d para un dolor de muela, me lo formuló un médico y suelo consultar en Internet las cosas antes de consumirlas y me sale que es para otra cosa si es el adecuado, si lo debo tomar. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! Ese tipo de medicamento no está asociado para el dolor de muela, es un antidepresivo! Preferiblemente, acudir al odontólogo tratante para que le indiquen el correcto.
-
Buenas noches tengo un dolor de muela porque la pieza se comió con una caries y se partió al pasar d
Buenas noches tengo un dolor de muela porque la pieza se comió con una caries y se partió al pasar de los días, me empeso a molestar mucho luego el dolor se siente debajo de la pieza ya dañada y me duele parte de la mandíbula por debajo de la mandíbula del lado izquierdo y sie yo al pasar los…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches! preferiblemente le aconsejo acudir a su odontólogo de confianza, una vez que pase el efecto del antibiótico va a volver a recaer el dolor y la inflamación y puede ser peor aun, Se…
-
Por que se hace azul, después de limpiarlo? A que se deberá
Por que se hace azul, después de limpiarlo?
A que se deberáRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! mi pregunta es como lo está usando?
Mi recomendación, usarlo diluido con agua.
El color se puede deber al yodo en su composición y al utilizarlo puro.
-
A largo plazo cual es el principal efecto secundario que pueda producir el deslodex?
A largo plazo cual es el principal efecto secundario que pueda producir el deslodex?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Preferiblemente, no automedicarse y acudir a su medico tratante.
-
tengo dolor de diente y una inflamación puedo tomar artrited?
tengo dolor de diente y una inflamación puedo tomar artrited?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomendamos, asistir a una valoración odontológica para mirar bien la causa que está produciendo el dolor dental y las encías. Son muchos factores los que deben estar afectando .Lo más probable…
-
Hola buenas noches en estos momentos estoy pasando por mucho dolor de muela, (3 molar) de arriba y a
Hola buenas noches en estos momentos estoy pasando por mucho dolor de muela, (3 molar) de arriba y abajo del lado derecho. La de abajo la tengo súper inflamada... Fui al odontología y me puso tratamiento, pero no consigo uno que es el Anti inlfamatorio ella me recetó dogenal pero es muy caro…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola.. preferiblemente no automedicarse y llamar al odontólogo tratante para que sea quien le formule el medicamento a reemplazar.
-
Hola tengo dolor dental exactamente en una muela me tomé un apronax de 550 llevo una hora y sigo con
Hola tengo dolor dental exactamente en una muela me tomé un apronax de 550 llevo una hora y sigo con el dolor esto a que se debe ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola.. mi recomendación, es que se dirija mejor a una consulta odontológica, ya que puede estar causando una infección por una caries muy profunda o alguna otra patología. Y para eso hay que actuar…
-
hola.. me saque el molar y manipularon mucho me dolio.. y me dieron a tomar amoxicilina 1gr , ibupro
hola.. me saque el molar y manipularon mucho me dolio.. y me dieron a tomar amoxicilina 1gr , ibuprofeno 800g y diclofenaco 75g. esta bien tomar todo esto junto por 5 dias ? tenia infeccion en el diente..gracias..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches! si el odontólogo lo envió, si esta bien.! Porque debe ser que comprometió mucho la extracción.
Por cuanto tiempo le enviaron el diclofenaco y el ibuprofeno?
No se vaya…
-
Hola quisiera saber si me pueden ayudar, sufro de halitosis, que puedo tomar, eh echo de todo y nada
Hola quisiera saber si me pueden ayudar, sufro de halitosis, que puedo hacer, he hecho de todo y nada funciona.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Primeramente debemos valorar que en boca no haya ningún problema patológico o enfermedad periodontal que esté comprometiendo como consecuencia de abundante placa bacteriana y que no haya una buena…
-
Existira en el mundo algún método, ya sea rayo Lazer, una inyección que mate los nervios de las muel
Existira en el mundo algún método, ya sea rayo Lazer, una inyección que mate los nervios de las muelas y así evitar los dolores que martirizan al ser humano, y que cuando visite una al dentista, no duela tanto la extracción o manipulación de alguna pieza dental.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches! No existe ese método. Le recomendamos visitar periódicamente al odontólogo para que eso no ocurra y no esperar a que venga el dolor para asistir a la consulta. Al contrario, enviando…
-
multidol 800 mg sirve para desinflamar y aliviar un dolor fuerte de muela
multidol 800 mg sirve para desinflamar y aliviar un dolor fuerte de muela
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes! preferiblemente No automedicarse porque el dolor puede deberse a un proceso infeccioso. Le recomendaría asistir a la consulta odontológica.
-
Hola, hace una semana me sacaron una muela de juicio con caries pero no me dolia, me dejaron la raiz
Hola, hace una semana me sacaron una muela de juicio con caries pero no me dolia, me dejaron la raiz y me dieron amoxicilina 500. Desde entonces me duele muchísimo, anoche me inyectaron duo decadron y no me calmó nada el dolor. Puede ser otra cosa? Otro tipo de infección o absceso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUENAS NOCHES! ENTIENDO QUE LE DEJARON LA RAIZ? ESA ES LA CAUSA DEL DOLOR QUE TIENE, LE RECOMIENDO ACUDIR AL ODONTOLOGO TRATANTE PARA QUE RETIRE LOS RESTOS QUE QUEDARON. SINO NO LE VA A CALMAR…
-
El isodine bucofaringeo provoca que los alimentos no sepan a nada?
El isodine bucofaringeo provoca que los alimentos no sepan a nada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes! como lo estás aplicando? debes mezclarlo con un poquito de agua, ya que contiene yodo y puede afectar las papilas gustativas un poco, es muy fuerte.
-
Hola buen día , llevo tomando yasminiq desde febrero , el dermatólogo me la recomendó para mi acné y
Hola buen día , llevo tomando yasminiq desde febrero , el dermatólogo me la recomendó para mi acné y hasta el momento sigo sufriendo de este igual. Que pasara?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Preferiblemente, hacer una interconsulta con el medico tratante para que verifique bien lo que está pasando a nivel sistemico.
-
Puedo tomar el diclofenaco si estoy lactando , mi bebe tiene 4 meses
Puedo tomar el diclofenaco si estoy lactando , mi bebe tiene 4 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No automedicarse y dirigirse al medico tratante para que mire primero la causa que esta provocando el dolor y posterior a eso, enviar el medicamento indicado.
-
Se puede usar fitostimoline en heridas en encía por extracción de muelas?
Se puede usar fitostimoline en heridas en encía por extracción de muelas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, es un excelente cicatrizador de tejidos.
-
Me hicieron una endodoncia en una muela hace 3 o 4 meses, pero el dia de hoy mi muela se rompio es u
Me hicieron una endodoncia en una muela hace 3 o 4 meses, pero el dia de hoy mi muela se rompio es un cacho pequeño de un 25% de la muela ¿creen que necesite extraccion?
¿Que opciones tengo?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para eso debemos ver primero una radiografía periapical del diente afectado. Y dependiendo de la cantidad de estructura dentaria perdida se decide el tipo de restauración a realizarse si está en…
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…