Preguntas de pacientes (7)
-
Que desparasitante bueno le puedo dar a un niño de 10 años
Que desparasitante bueno le puedo dar a un niño de 10 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Asiste a consulta con el pediatra para que de brinden la mejor opción posible
-
Bs tengo una cirugia mañana y m duele el.pecho Es normal
Bs tengo una cirugia mañana y m duele el.pecho
Es normalRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, es importante en el preparatorio con tu cirujano y anestesiólogo evalúenle si se debe diferir el procedimiento. Y si requieres estudios adicionales .
-
Buenos días hace 1 mes y 7 días me operaron de la vesicula y arriba del ombligo siento como como un
Buenos días hace 1 mes y 7 días me operaron de la vesicula y arriba del ombligo siento como como un bultico que me toco y me duele.
Esto me lo siento hace 4 días
Muchas gracias por la respuestaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante la valoración por un cirujano general para descartar complicaciones.
-
Estoy recién operada de vesícula, se me infectaron los puntos y me mandaron sultamicilina, mi pregun
Estoy recién operada de vesícula, se me infectaron los puntos y me mandaron sultamicilina, mi pregunta es si es efectiva, tengo las heridas abiertas ya que no han cicatrizado, tengo diabetes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día.
Gracias por tu mensaje.
En el caso de una infección superficial de la herida quirúrgica, el manejo principal suele ser local, con adecuada limpieza, higiene y control…
-
Hola Hace 6 días me operario de peritonitis y hasta ahora me está saliendo agua sangre, pero no pre
Hola
Hace 6 días me operario de peritonitis y hasta ahora me está saliendo agua sangre, pero no presentó fiebre ni me huele a feo
Es normal? O tengo que acudir al médico?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día.
Gracias por escribir.
Después de una cirugía por peritonitis, especialmente en los primeros días, puede presentarse salida de líquido serohemático (agua con algo de…
-
Me operaron hace 2 meses de la vesícula biliar,mi cirujia fue una cirujía abierta,y siento dolor eh
Me operaron hace 2 meses de la vesícula biliar,mi cirujia fue una cirujía abierta,y siento dolor eh la herida es normal esto y hasta que tiempo durará
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día.
Gracias por tu mensaje.
Después de una cirugía abierta de vesícula biliar, es relativamente frecuente que, incluso a los 2 meses, pueda persistir dolor o molestia en…
-
Hola! Tengo 22 dias de la apendicectomia por laparoscopia con buena recuperacion pero hoy me dio ale
Hola! Tengo 22 dias de la apendicectomia por laparoscopia con buena recuperacion pero hoy me dio alergia o gripa y tengo mucho estornudo y mooco se me podria abrir la herida de tanto estornudar? Puedo tomar alguna antihistamínico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día.
Gracias por escribir.
A los 22 días de una apendicectomía por laparoscopia, la herida quirúrgica ya se encuentra adecuadamente cicatrizada, por lo que los estornudos…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.