Preguntas de pacientes (7)
-
Qué diferencia hay entre Kenacort I.M. y Kenacort A-I.M.?
Qué diferencia hay entre Kenacort I.M. y Kenacort A-I.M.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo. Uno de ellos es solo para uso intramuscular y el otro se puede aplicar también a nivel articular.
-
Buenas tardes, Es bueno que le apliquen este medicamento a un paciente con covid o que ya pasó de
Buenas tardes,
Es bueno que le apliquen este medicamento a un paciente con covid o que ya pasó de este.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo. La indicación para uso de corticoides en infección por COVID-19 es muy específica. Le recomiendo no automedicarse, puesto que este tipo de medicamentos también tienen reacciones…
-
Buenas días sufro de pólipos nasales se me inflaman los contestes dolor de cara es incómodo la dispr
Buenas días sufro de pólipos nasales se me inflaman los contestes dolor de cara es incómodo la dispropan me ayuda mucho con mis males ... Lo q pasa es q cada mes me la tengo q colocar mi pregunta es en q me afecta este médicamente a mi organismo muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo.
Los corticoides también tienen reacciones adversas, en especial si se aplican de manera frecuente. Dado que tiene pólipos nasales y síntomas sugestivos de sinusitis crónica,…
-
Saludos. Me encuentro muy letárgico, cansando mentalmente, somnoliento, ligero mareo, sensación d
Saludos.
Me encuentro muy letárgico, cansando mentalmente, somnoliento, ligero mareo, sensación de ligera presión dentro de la cabeza (algunos días en la tarde resulto con dolor de cabeza), deterioro cognitivo leve, problemas de memoria, calor y sudor excesivo ante cualquier actividad…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo. En vista de síntomas y hallazgos imagenológicos le sugiero consultar por Neurocirugía.
-
Tengo mucho dolor en la espalda y en el copsi y soy deabetico y gracias a Dios no sufro de mas nada
Tengo mucho dolor en la espalda y en el copsi y soy deabetico y gracias a Dios no sufro de mas nada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo. Es fundamental la realización del examen físico, por lo que sugiero una consulta médica presencial.
-
Porque sumban los oídos si esta controlada la hipertensión y el. Azúcar en la sangre
Porque sumban los oídos si esta controlada la hipertensión y el. Azúcar en la sangre
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo.
El zumbido en los oídos, también conocido como tinnitus, puede indicar pérdida auditiva o lesión en el oído, por lo que le sugiero consultar con el especialista en Otorrinolaringología.
-
La tensión hoy es 150 x 98 y frecuencia cardíaca de 98. Tomo micardis de 40 mg. Ayer tome dolex grip
La tensión hoy es 150 x 98 y frecuencia cardíaca de 98. Tomo micardis de 40 mg. Ayer tome dolex gripa , y no me siento bien. Estoy con mucha gripa,y tos.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo.
Los pacientes con diagnostico de hipertensión arterial DEBEN EVITAR los antigripales que contengan etilefrina, pseudoefedrina o fenilefrina, puesto que dichos componentes…
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.