Preguntas de pacientes (116)

  • Cuando el hombre tiene un pene de 15 o 17 cm erecto y 15.5 cm de grosor ¿la tiene grande o pequeña?

    Cuando el hombre tiene un pene de 15 o 17 cm erecto y 15.5 cm de grosor ¿la tiene grande o pequeña?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Eso depende de la genética del paciente mayormente el grosor y largo depende de la constitución anatómica del paciente y sus genética


  • ES RIESGOSO HECER RELACIONES SEXUALES POR LA PRODUCCION DE LA TESTOTERONA ? PADECIENDO DE CANCER EN

    ES RIESGOSO HECER RELACIONES SEXUALES POR LA PRODUCCION DE LA TESTOTERONA ? PADECIENDO DE CANCER EN LA PROSTATA? Y CON EDAD DESPUES DE LOS 70 AÑOS ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    No hay riesgo alguno consulta conmigo y te explico el pprque


  • Me inyectaron carveject 20 MG para ecografía Doppler y acabaron de pasar 3 horas y no siento nada de

    Me inyectaron carveject 20 MG para ecografía Doppler y acabaron de pasar 3 horas y no siento nada de ereccion,, porque será que no siento nada de ereccion

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Sino hay ereccion es algo complejo la situación debes acudir a tu urologo para decirte el.paso a seguir


  • Hola! Mi pregunta es, puede uno montar a caballo con un catéter doble j

    Hola! Mi pregunta es, puede uno montar a caballo con un catéter doble j

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Si no hay problema la indicación es de tomar agua


  • Doctor hace 18 años que me realice la vasectomía y por cosas de la vida tengo una nueva pareja y qui

    Doctor hace 18 años que me realice la vasectomía y por cosas de la vida tengo una nueva pareja y quiero revertirla porque ella y yo también quiero otro hijo gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    La vasectomia es un procedimiento de esterilidad masculina para su reversión necesita una cirugia micro quirurgica para su éxito el.cual no es cubierta por ninguna eps y se hacen en bogota y medellin


  • Me operaron del una hipertrofia de cuello vesical mañana cumplo 4 semanas pero estoy teniendo más má

    Me operaron del una hipertrofia de cuello vesical mañana cumplo 4 semanas pero estoy teniendo más más molestias y frecuencia para orinar qué hace 1 semana el dolor es leve pero constante

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Debes tomar aines asociado a alfabloqueantes mas antimuscarinico


  • Buenas tardes, me dió 4,1 el examen del herpes ll Igm ¿que significa?

    Buenas tardes, me dió 4,1 el examen del herpes ll Igm ¿que significa?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Significa que tienes infección activa debes tomar aciclovir tableta cada 6 horas por 7 dias


  • Tengo molestias al orinar y voy a tomar uromicina. Por cuántos días debo tomarla??

    Tengo molestias al orinar y voy a tomar uromicina. Por cuántos días debo tomarla??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Bueno si tienes una infección urinaria documentada puedes tomar cada 12 horas por 7 dias


  • Desde que tomo flomax mi pene se ha puesto mas grande ¿Eso puede ser cierto?

    Desde que tomo flomax mi pene se ha puesto mas grande ¿Eso puede ser cierto?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Es una percepción equivocada solo si esta perdiendo peso puede tener esa sensación


  • Tengo un pene de 17 cm en ereccion Como se considera en tamaño

    Tengo un pene de 17 cm en ereccion
    Como se considera en tamaño

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Normal depende de la estatura y peso mas tu descendencia genetica


  • Hola. Tengo una duda. El priapismo es una erección involuntaria que dura mucho tiempo. Mi pregunta e

    Hola. Tengo una duda. El priapismo es una erección involuntaria que dura mucho tiempo. Mi pregunta es: si un hombre se masturba durante varias horas, esa erección al durar mucho tiempo puede afectar también al pene?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    El priapismo es una condición patologica que amerita manejo quirurgico no se considera patologico masturbarse por hora y no se hace nada las masturbacion puede provocar curvatura de pene que a…


  • Buenas , me aplicaron la primera y segunda ampolla cytistat y sentía mejoría leve , ahora en esta úl

    Buenas , me aplicaron la primera y segunda ampolla cytistat y sentía mejoría leve , ahora en esta última ampolla que es la tercera sentí que mis síntomas volvieron como si nunca me hubiesen aplicado , aparte tomo mirabegron y xileva , y amitriptilina en la noche para mi vejiga hiperactiva

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    La posibilidad de infección urinaria o recidiva es alta ya que puede existir de no tomar agua durante el tratamiento le recomiendo parcial de orina y urocultivo mas tomar 3 dosis de monuril cada…


  • No recuerdo cuando, aproximadamente hace un año o mas, me encuentro con una picazón, que se intensif

    No recuerdo cuando, aproximadamente hace un año o mas, me encuentro con una picazón, que se intensifica por las noches sobre todo en la noche entre la zona de mis testículo y algunas veces hacia la parte del ano, mas sim embargo se esta volviendo la picazón general, enrojecimiento por partes,…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Puedes ir primero a dermatologia para investigar el prurito y posteriormente a urologia


  • Tengo dificultad para orinar y cuando lo ago me arden las vías urinarias me quema el ano

    Tengo dificultad para orinar y cuando lo ago me arden las vías urinarias me quema el ano

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Buenas habría que investigar a fondo la causa y tener en cuenta antecedentes de radioterapia cirugias anteriores para poder saber como actuar y indicar medicacion


  • Buenas inicie mi primera toma ,soy mujer Ya siento q me duele la vagina ,esto es normal?

    Buenas inicie mi primera toma ,soy mujer
    Ya siento q me duele la vagina ,esto es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Bueno el síntoma cardinal del tamsulosina como efecto adverso es hipótesion postural pero eso pasa dolor en vagina hay que investigar la causa


  • Buenos dias hace una semana que estoy tomando tansulosina y ciprofloxacina para una prostatitis porq

    Buenos dias hace una semana que estoy tomando tansulosina y ciprofloxacina para una prostatitis porque hay dias que estoy menor que otros si se supone que debería de estar mejor según avanzan los doas y tomo lknque me mandaron ayer parecía que ya se me iba a quitar y hoy parece que me he vuelto…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Debemos cambiar el tratamiento para mejorar los síntomas la prostatitis es una patologia que mejora a los dias yo particularmente la indico por 14 dias


  • Buenas fui al Urólogo y tengo puntitos rojos cuando está erecto y me dijo que era balanitis y me rec

    Buenas fui al Urólogo y tengo puntitos rojos cuando está erecto y me dijo que era balanitis y me recomendaron está crema PROCiCAR cada 12 horas y nose si sirva para esta patología??? Me pueden sacar de la duda!!

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Si funciona para la balanitis pero le comento la.solucion definitiva es la circunsicion debe acudir para explicarle el porque


  • Buenos días tengo 36 años y llevo 8 días con un dolor debajo de mi costilla izquierda hasta al tocar

    Buenos días tengo 36 años y llevo 8 días con un dolor debajo de mi costilla izquierda hasta al tocarme dolor en la parte baja de la espalda alante y al orinar me eh sentido con fiebre por dentro y en serena del mar me hicieron unurotac y me saleb cálculo y quiste en el riñón izquierdo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Buenas tardes la indicación de inicio es tomar abundante líquidos ese dolor puede ser tanto cólico renal o pielonefritis por los síntomas que comentas debes tomar antibiotico y aines mas hidratacion…


  • Me recetaron Quadriderm NF para el glande, ya que presenta resequedad. Debo aplicarlo durante 7 días

    Me recetaron Quadriderm NF para el glande, ya que presenta resequedad. Debo aplicarlo durante 7 días, todas las noches. ¿Está bien? Eso me lo recomendó un urólogo.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Esta bien pero la patologia de base que es la balanitis solo se cura con la realización de la circunsicion si quiere saber mas estamos para servirle y explicarle


  • Hola yevo 14 días tomando levofloxacina para prostatitis bacteriana crónica ya orino mucho mejor el

    Hola yevo 14 días tomando levofloxacina para prostatitis bacteriana crónica ya orino mucho mejor el dolor en la cintura baja continua fiebre de 37.8 continúa y un pinchazo y ardorcito en el glande cabeza del pene al terminar de orinar
    Debo continuar el medicamento
    En cuanto tiempo…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mironel Mendoza Castro

    Debes tomar un medicamentos que ayude a desinflamar la prostata como duodart y además de naproxeno combinado con ciprofloxacina


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.