Preguntas de pacientes (116)
-
En la mañana me pinyectaron vitamina en la noche m mastube senti que el liquido se salio por la entr
En la mañana me pinyectaron vitamina en la noche m mastube senti que el liquido se salio por la entrada del aguja
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pregunta donde te inyectaron la.vitamina no tiene relación la masturbacion con salida del liquido
-
Perdí mi virginidad, al día siguiente me empezó una picazón en el prepusio algo extraña, que será?
Perdí mi virginidad, al día siguiente me empezó una picazón en el prepusio algo extraña, que será?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser una candidiasis puedes colocarte tringentax una vez al dia por 7 dias
-
Buenas tardes! Hace una semana me cauterizaron varias verrugas genitales, el proceso de cicatrizaci
Buenas tardes!
Hace una semana me cauterizaron varias verrugas genitales, el proceso de cicatrizacion en heridas más grandes requiere dejarlas orear sin gasas para acelerar la cicatrización?
No afectan las partículas que vuelan en el aire? Siempre y cuando se esté en casaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las cauterización de verrugas se tratan como.una quemadura no es contaminante por el aire y debes aplicarte antibiotico tópico como nitrofurazona diario
-
Tomo tamsuñon hace 15 dias y tengo erecciones fuertes a la mañana sin tomarr sidenafil Puedo teber
Tomo tamsuñon hace 15 dias y tengo erecciones fuertes a la mañana sin tomarr sidenafil
Puedo teber relacio es tive una prostatitis me mandaron antibioticos x 15 dias cianto debo esperar para tener relaciones..RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede tener relaciones cuando quiera el antibiotico no interfiere el la actividad sexual
-
Tomo losartan y tamsulosina puedo tomar vitamina D Giralmet
Tomo losartan y tamsulosina puedo tomar vitamina D
GiralmetRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no hay problema en tomar antihipertensivos y tamsulosina y vitamina d
-
Tengo un ardor leve a moderado en la vejiga, tengo síntomas de ardor 3 o 4 días y luego se me quitan
Tengo un ardor leve a moderado en la vejiga, tengo síntomas de ardor 3 o 4 días y luego se me quitan otros 3 o 4 dias y así me la e pasado casi durante 3 meses ya me hice estudios y todo esta bien solo una leve inflamacio de la vejiga que me pueden aportar sobre esto..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hay que hacer una evaluacion mas especifica de sus sintomas y de acuerdo a los estudios decidir conducta
-
Qué pasa si el Monouril no se había disuelto bien (aún se sentía en polvo) y lo bebí así?
Qué pasa si el Monouril no se había disuelto bien (aún se sentía en polvo) y lo bebí así?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es un producto en sobres debe diluirlo bien para que no sienta el polvo al tomarlo no ocurre ningun problema
-
Es normal que al tomar tamsulosina de diarrea varias veces al día.
Es normal que al tomar tamsulosina de diarrea varias veces al día.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es normal debe estar haciendo interaccion con otro medicamento
-
Tengo un tratamiento prostático estoy tomando la tamsolicina orino ha cada rato mi pregunta es tanto
Tengo un tratamiento prostático estoy tomando la tamsolicina orino ha cada rato mi pregunta es tanto ir orinar al baño es efecto normal por la tamsolicina Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la tamsulosina es un producto que relaja la musculatura lisa de la uretra prostatica y ayuda a que el chorro urinario se mejor sin ardor al orinar si orina cada rato debe tener alguna…
-
ESTOY TOMANDO PROSTANATPLUS 540MG ORINO DE NOCHE HASTA 4 VECES
ESTOY TOMANDO PROSTANATPLUS 540MG ORINO DE NOCHE HASTA 4 VECES
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debe agregarse un neuvo medicamento para mejoria de los sintomas orinar 4 veces en la madrugada no es normal
-
Fui al urólogo y me mandó lactibon para reestablecer el ph en el área del glande, sin embargo a vece
Fui al urólogo y me mandó lactibon para reestablecer el ph en el área del glande, sin embargo a veces siento la zona muy caliente y el color rojizo va y viene, ¿Debo continuar aplicandomelo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debe verse nuevamente descartar balanitis cronica que se incrementa al tener relaciones sexuales y tiene solucion
-
Tengo meses de sentir ardor al orinar y el urocultivo me salió negativo y no tengo secreción blanca
Tengo meses de sentir ardor al orinar y el urocultivo me salió negativo y no tengo secreción blanca
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede ser causa de algun hongos debe acudir al urologo
-
Estoy tomado Uroxacin , pero continuo orinado frecuente y con buena cantidad, y continuo con presión
Estoy tomado Uroxacin , pero continuo orinado frecuente y con buena cantidad, y continuo con presión después de orinar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debemos realizar una evaluacion con estudios invasivos
-
Tengo plan integral de Colsanitas, tengo fimosis y me causa dificultad a la hora de la actividad sex
Tengo plan integral de Colsanitas, tengo fimosis y me causa dificultad a la hora de la actividad sexual, dolor y constantes heridas e irritaciones, sin embargo Colsanitas me ha negado la autorización ya que es una enfermedad congénita. No hay alguna manera de que el seguro acepte la cirugía ya…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debe acudir al urologo y se coloca balanitis cronica y con esa justificacion se programa la cirugia circunsicion
-
Hola es que me salió como un tipo de lecion pequeña ayer la vi en el tronco del pene no tiene algún
Hola es que me salió como un tipo de lecion pequeña ayer la vi en el tronco del pene no tiene algún tipo de color extraño solo que se ve como un poquito como sobresalido del lado del trocó del pene pero es minima
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
esas lesiones deben verse en consultorio para definir la causa
-
Una semana después de la espermocelectomia me dió una epididimitis, se manejó con antibióticos. La c
Una semana después de la espermocelectomia me dió una epididimitis, se manejó con antibióticos. La cirugía fué hace un mes y aún no me termino de recuperar, siento la cabeza del epididimo indurada , no pudo usar la moto aún porque me duele e incluso en ocasiones siento puntadas en el polo inferior…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debe ser evaluado por el urologo que lo opero y debe colocarse esteroides mas hielo local y medicamentos neuropaticos
-
Que puedo tomar para la uretritis. Hace unas semanas me empezó un tema de infección urinaria, acudí
Que puedo tomar para la uretritis. Hace unas semanas me empezó un tema de infección urinaria, acudí al médico y me enviaron nitrofurantoina con trimetropin, calmó mucho la molestia y me hice un urocultivo y no aparecia nada, pero aún el meato según el doctor seguía un poco inflamado, me envió…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si es recomendable por 10 dias mejora debe acudir al urologo para indicacion de estudio de cistoscopia
-
Me aplicaron A.T.A en el área del glande y tengo la zona de la piel (frenillo y alrededor) muy infla
Me aplicaron A.T.A en el área del glande y tengo la zona de la piel (frenillo y alrededor) muy inflamada. Es esto normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
eso no se usa causa muchos efecto adversos
-
Tengo cistitis intersticial y quería saber si puedo tomar café descafeinado y leche Indulac baja en
Tengo cistitis intersticial y quería saber si puedo tomar café descafeinado y leche Indulac baja en grasa y pechuga empanada, corn flakes de guineo y avellanas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es recomendable debe hacer tratamiento con acido hialuronico instilacion vesical
-
Buenos días estoy tomando citratos de potasio al 10% puedo ingerir licor?
Buenos días estoy tomando citratos de potasio al 10% puedo ingerir licor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si pero depende de la edad ya que se sabe que el alcohol puede provocar retencion aguda d eorina en paciente de 3 edad
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…