Preguntas de pacientes (262)
-
Puedo seguir tomando gestavith DHA después del embarazo
Puedo seguir tomando gestavith DHA después del embarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si puede continuar tomándolo!
Buen día
-
Cuando mi bebé nació le indicaron la leche babina 1 como a las 2 semanas se la cambie a nestogeno, p
Cuando mi bebé nació le indicaron la leche babina 1 como a las 2 semanas se la cambie a nestogeno, pero siempre eh querido continuar con la babina por lo menos hasta los seis meses y no lo eh hecho porque no sé si es conveniente cambiarla tantas veces. ¿ Qué me recomienda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, puedes cambiarla sin problema!
Buen día!
-
Puedo darle nan 1 y nestogeno 1 a mi bebe de dos meses?
Puedo darle nan 1 y nestogeno 1 a mi bebe de dos meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, solo le da una de las 2 leches infantiles!
-
Buenas tardes puedo darle descongelito gripa a ni bebe de 18 meses para la gripa
Buenas tardes puedo darle descongelito gripa a ni bebe de 18 meses para la gripa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, si se puede dar!
-
puedo darle a mi hija de 2 años y medio Pediavit sin receta medica, esta baja de peso y su apetito n
puedo darle a mi hija de 2 años y medio Pediavit sin receta medica, esta baja de peso y su apetito no ayuda, quedo atento gracias y por cuantos días se le puede dar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si le puede dar!
-
Hola, mi hija de 2 años aún toma leche materna y venía complementando sus medias nueves con fórmula
Hola, mi hija de 2 años aún toma leche materna y venía complementando sus medias nueves con fórmula llamada nutriben, sin embargo, ahora quiero cambiarle de leche, pero no sé que tan recomendable sea la leche klim o alpina baby ? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes cualquiera de las 2 fórmulas infantiles le puede dar!
-
Hola, mi hijita acaba de cumplir 3 años y le cambie a enfagrow preescolar, ella siempre a tomado enf
Hola, mi hijita acaba de cumplir 3 años y le cambie a enfagrow preescolar, ella siempre a tomado enfagrow. Pero desde el cambio tiene gases y colicos , es normal? Toma 7onzas de agua con 6 cucharas de leche en cada toma
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es esperable!
-
Hola buenas noches, mi bebé tiene 5 meses y tiene tos con flemas no está tapado pero le hago lavados
Hola buenas noches, mi bebé tiene 5 meses y tiene tos con flemas no está tapado pero le hago lavados nazales y le estoy dando mucosina que probabilidad tengo que se mejore ya que lo lleve a urgencias y le formularon medicamentos que no le hiceron efecto....
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si le puede dar!
-
Que tan buena es la Nestogeno para un bb de 1 mes? si se quiere empezar a dar alimentación mixta
Que tan buena es la Nestogeno para un bb de 1 mes? si se quiere empezar a dar alimentación mixta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es buena!
-
Hola mi bebe de 1 mes y medio sufre mucho puja y se pone muy rojo, casi no expulsa los gases, me rec
Hola mi bebe de 1 mes y medio sufre mucho puja y se pone muy rojo, casi no expulsa los gases, me recomendaron siligas pero solo le estoy dando 5 gotas en las noches no le doy como tal cada 8 horas, así esta bien ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes si lo puede dar cada 8 horas!
-
Kid cal se puede mezclar con leche para bebe de 1 año
Kid cal se puede mezclar con leche para bebe de 1 año
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! Preferiblemente no!
-
Este medicamento, espasmo siligas, causa estreñimiento??
Este medicamento, espasmo siligas, causa estreñimiento??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, en ocasiones si!
-
Cuanta cantidad de leche nestogeno se le echa a 3 onza de agua para una bebé de 2 semana .
Cuanta cantidad de leche nestogeno se le echa a 3 onza de agua para una bebé de 2 semana .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes le pone 3 cucharadas!
-
Buenos días mi bebé estaba tomando klim 1+ y bien pero ahora como ya cumplió los tres años y se la c
Buenos días mi bebé estaba tomando klim 1+ y bien pero ahora como ya cumplió los tres años y se la cambie a la klim 3+ y ya no se la quiere tomarla prueba y me la devuelve
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, cambiarle a Progresa o a Enfamil Premium3!
-
Mi bebé tiene 2 años y medio le puedo dar klim 3 +
Mi bebé tiene 2 años y medio le puedo dar klim 3 +
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes,si me puede dar!
-
Mi bebé tiene 4 meses y quiero saber que leche es mejor para mi bebé la infacare1 o la nestogeno 1
Mi bebé tiene 4 meses y quiero saber que leche es mejor para mi bebé la infacare1 o la nestogeno 1
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, las 2 son Buenas!
-
Hola doctora mi bebe toma enfamil neuropro y le sube muchos gases con leche aveces la leche expulsa
Hola doctora mi bebe toma enfamil neuropro y le sube muchos gases con leche aveces la leche expulsa para afuera
Le puedo cambiar a nestogeno, mi bebe tiene 2 mesesRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenas tardes,si puede cambiarle!
-
Buenas noches mi bebé tiene 5 meses y actualmente el toma formula bebelac 1 pero hace 2 dias a comen
Buenas noches mi bebé tiene 5 meses y actualmente el toma formula bebelac 1 pero hace 2 dias a comensado a bomitar y en cada vez que le doy formula leda nauceas quisiera saber cual seria mejor opcion para cambiarle de formula si NAN 1 o SIMILAC 1
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes,puedes cambiarla!
-
Por accidente le di 6cc de hidroxicina a mi bebé de 1año le tocaba dos CC y pensé que eran 6 por el
Por accidente le di 6cc de hidroxicina a mi bebé de 1año le tocaba dos CC y pensé que eran 6 por el aceminofen son 6 también
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! Consulte al Pediatra!
-
Hola mi hija toma blemil plus 1 arroz hidrolizado y lleva 3 días sin hacer caca, por qué puede ser?
Hola mi hija toma blemil plus 1 arroz hidrolizado y lleva 3 días sin hacer caca, por qué puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, es por la misma fórmula infantil! Consulte al Pediatra!
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.