Preguntas de pacientes (262)
-
Pediatra receto broncho vaxom por un consecutivo, esta bien eso? Eh visto q solo son 10 dias
Pediatra receto broncho vaxom por un consecutivo, esta bien eso? Eh visto q solo son 10 dias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, si, está bien.
-
Tome naproxeno de 500 y sigo con fuertes dolores de cabeza y náuseas puedo tomar fencafen después de
Tome naproxeno de 500 y sigo con fuertes dolores de cabeza y náuseas puedo tomar fencafen después de media hora de haber tomado naproxeno
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede
-
Buenos días... a mi bebe de 12 meses le mandaron pamoato de pirantel única dosis en ayunas ....despu
Buenos días... a mi bebe de 12 meses le mandaron pamoato de pirantel única dosis en ayunas ....después de dárselo al cuanto tiempo le puedo dar su desayuno?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, a la media hora.
-
Hola buena tarde mi hijo no s ele quitan los mocos con nada hace 2meses le doy desloratadina
Hola buena tarde mi hijo no s ele quitan los mocos con nada hace 2meses le doy desloratadina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, consultar al Pediatra
-
Mi bebé tiene un 1 mes le estoy dando similac 1 si le puedo cambiar a nestogeno no había algún probl
Mi bebé tiene un 1 mes le estoy dando similac 1 si le puedo cambiar a nestogeno no había algún problema si le cambio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si le puede cambiar sin problema!.
-
Mi bebé tiene diarrea le indicaron nitazoxanida terminó el tratamiento pero aún no para la diarrea e
Mi bebé tiene diarrea le indicaron nitazoxanida terminó el tratamiento pero aún no para la diarrea está ahora un poco pastosa antes estaba líquida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, llevarlo a urgencias.
-
Mi hijo tiene año y medio y quiere comer el pediatra le mando kid cal. Eso le ayuda con el apetito
Mi hijo tiene año y medio y quiere comer el pediatra le mando kid cal. Eso le ayuda con el apetito
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si me puede dar
-
Buenas noches Doctora! Tengo una bebé de 19 meses y le mandaron la alizaprida, 22 gotas cada 8 horas
Buenas noches Doctora! Tengo una bebé de 19 meses y le mandaron la alizaprida, 22 gotas cada 8 horas, porque ella tiene vomito y le he dado dos veces y las dos veces se me ha vomitado, es normal o que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acudir a urgencias.
-
Es conveniente darlo a los niños en la noche antes de dormir?
Es conveniente darlo a los niños en la noche antes de dormir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cuál medicamento?
-
Yo digo porque uno no puede darle peores a un bebe de dos meses algunos medicos dicen que si y otros
Yo digo porque uno no puede darle peores a un bebe de dos meses algunos medicos dicen que si y otros que no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No entiendo si pregunta.
-
Mi bebé tiene 2 meses esta tomando feranin forte pero acá una hora le doy su leche esta lactando..en
Mi bebé tiene 2 meses esta tomando feranin forte pero acá una hora le doy su leche esta lactando..enpiesa arrojar es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es normal
-
Mi bebe tiene 4 meses y le quiero comenzar a dar formula y quiero empezar por la nestogeno es buena
Mi bebe tiene 4 meses y le quiero comenzar a dar formula y quiero empezar por la nestogeno es buena esa leche
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si, es buena formula infantil.
-
Heces oscuras después de tomar zinc ,es normal que sean de ese color
Heces oscuras después de tomar zinc ,es normal que sean de ese color
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si es secundario al Sulzinc.
-
Me recetaron nabumex y salbutamol pero estoy embarazada de 2 meses. Es seguro para el bebé
Me recetaron nabumex y salbutamol pero estoy embarazada de 2 meses. Es seguro para el bebé
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches para saber si los puede utilizar, le recomiendo ver la guía de medicamentos y efectos secundarios del invima.
-
Porque en la caja de el fostren3g dice sobre con 8g de polvo ? Se le puede dar. Aúna niña de 8 años
Porque en la caja de el fostren3g dice sobre con 8g de polvo ?
Se le puede dar. Aúna niña de 8 añosRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si le puede dar.
-
mi bebe de dos meses, se atora frecuentemente cuando toma la leche, solo le doy leche matena, qué pu
mi bebe de dos meses, se atora frecuentemente cuando toma la leche, solo le doy leche matena, qué puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, probablemente tiene Reflujo gastroesofágico.
Consultar al Pediatra para medicación.
-
Buena noche desparacite a mi hija de 17 meses con albendazol por prescripcion medica y lleva 3 dias
Buena noche desparacite a mi hija de 17 meses con albendazol por prescripcion medica y lleva 3 dias con diarrea esto es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no es normal. Dar suero oral para rehidratarla y si persiste consultar al Pediatra.
-
Hola tengo una duda puedo ingerir pastillas para planificar sea la facetix mini20 o bellaface, duran
Hola tengo una duda puedo ingerir pastillas para planificar sea la facetix mini20 o bellaface, durante la lactancia. Mi bebe tiene 8 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si puede!
-
Hola a mi niño de 7 años le recetaron el vannair 80/4.5 dos disparos cada 8 hr por 10 días, le puede
Hola a mi niño de 7 años le recetaron el vannair 80/4.5 dos disparos cada 8 hr por 10 días, le puede hacer algún daño ya que he visto que lo recetan por cada 12 hrs, mi niño tenia el pulmón derecho inflamado y lo diagnosticaron con bronquitis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no le va a causar efecto adverso.
-
Puedo darle tetero a mi hija de 2 años si le di medio sobre de albendazol de 20 mil o que le puedoo
Puedo darle tetero a mi hija de 2 años si le di medio sobre de albendazol de 20 mil o que le puedoo dar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede darlo.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.