Preguntas de pacientes (27)
-
Mi hijo tiene Cuatro años le puedo dar nestogeno tres?
Mi hijo tiene Cuatro años le puedo dar nestogeno tres?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! si la etapa 3 es la indicada para tu hijo!
-
hola mi hijo tiene 7 años y yo le doy zfull despues del amuerzo mas que todo en las tardes se lo doy
hola mi hijo tiene 7 años y yo le doy zfull despues del amuerzo mas que todo en las tardes se lo doy con leche una cucharada en un vaso de leche esta bien asi darselo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! si puedes disolverlo en leche, no hay problema
-
Hola buen dia mi bebe tiene 40 dias y quiere comer cada 2 horas le estoy dando nestogeno 1, cada cua
Hola buen dia mi bebe tiene 40 dias y quiere comer cada 2 horas le estoy dando nestogeno 1, cada cuanto le puedo dar...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! los recien nacidos suelen come cada 3 horas aproximadamente, puede que te pida un poco antes o después y está bien
-
Pediavit
Hola buenas tardes tengo un bebé de 1 año y no me quiere recibir nada de comidas ni coladas ni jugos solo toma leche materna y está bajo de peso. Y me recomendaron darle pediavit, que para que le abra el apetito. Que me recomiendan? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! el Pediavit es un suplemento multivitamínico que ayuda a cubrir deficiencias nutricionales en niños con una ingesta insuficiente de vitaminas y minerales. Aunque puede ser útil en casos de…
-
Buenos días quisiera saber si después de darle el albendazol a mi hija de cuatro años debo seguir un
Buenos días quisiera saber si después de darle el albendazol a mi hija de cuatro años debo seguir una dieta o puede comer todo normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! puede continuar con su dieta habitual, no requiere ninguna restricción en la alimentación.
-
buenos dias tengo un niño de dos años 8 meses y esta bajo en peso, despues de su primer año comenzo
buenos dias tengo un niño de dos años 8 meses y esta bajo en peso, despues de su primer año comenzo su periodo de inapetencia y con el las preocupaciones como madre le he dado z-bec y luego le di kidcal pero aunque mejoro aun sigue bajo de peso siempre tiene sus dias en que no almuerza o no come…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! los niños con bajo peso requieren una valoración integral y verificar adecuadamente su alimentación para definir manejos adicionales, te aconsejo que consultes con pediatría!
-
Buenas tardes doctora tengo una niña de 3 años casi no meleda hambre esta baja de peso qu puedo hace
Buenas tardes doctora tengo una niña de 3 años casi no meleda hambre esta baja de peso qu puedo hacer me pobria ayudar gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! te aconsejo que consultes con pediatra para evaluar las posibles causas de la poca ingesta de alimentos, requiere una valoración integral.
-
Hola buenos días me gustaría saber si se puede dar el sulzing en jugo ya que mi hijo de 2años vomita
Hola buenos días me gustaría saber si se puede dar el sulzing en jugo ya que mi hijo de 2años vomita los remedios.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! puedes diluir el sulfato de zinc en un poco de jugo. No se debes mezclarlo con lácteos ya que puede alterar la absorción del principio activo.
-
Nestogeno
Buen dia quiero saber que reconmedable es la leche nestogeno para mi bebe de dos meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre es preferible la leche materna para alimentar a tu bebé, ya que proporciona los nutrientes y anticuerpos necesarios para su correcto desarrollo y fortalecimiento del sistema inmunológico.…
-
Sulzinc
El sulzinc afecta los órganos en los niños y que riesgo puede tener consumir este jarabe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! el sulfato de zin puede generar principalmente molestias gastrointestinales como vomito y nauseas, también puede haber sensación de sabor metálico.
-
Mi bebé nació prematura y desde el primer día le dieron leche de fórmula, en estos momentos tiene 4
Mi bebé nació prematura y desde el primer día le dieron leche de fórmula, en estos momentos tiene 4 meses y me sale muy poco leche de seno, lleva casi 2 meses con estreñimiento, hace popó con ayuda de glicerina, le estoy dando nutriben A.E.1. pero sigue estreñida y no sé que mas hacer.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! en algunos casos el estreñimiento puede requerir manejos adicionales, por la edad de tu bebe y los sintomas es mejor que consultes para una valoracion integral y definir si requere tratamientos…
-
Hola buen dia mi bebe tiene 13 meses ha tomado nestogeno 2 hasta ahora intente hacer el cambio a lec
Hola buen dia mi bebe tiene 13 meses ha tomado nestogeno 2 hasta ahora intente hacer el cambio a leche klim y presentó un rasch generalizado ... Creo que se asocia a la proteína de la leche entera. Hay lgyna fórmula nestogeno para niños de 12 a 24 meses?. La nestogeno 3 dice que a partir de 24…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! puedes continuar con nestógeno 2 y partir de los 2 años iniciar con la etapa 3.
-
Mi bebé tiene 3 años y ya presenta bichos en su ano ya q le picaba mucho y al revisar se los detecte
Mi bebé tiene 3 años y ya presenta bichos en su ano ya q le picaba mucho y al revisar se los detecte cómo puedo desparasitarla ya q la comezón no la deja dormir y de tanto rascarse le irrita ayúdenme por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, debes desparasitar a tu bebé. Te recomiendo que consultes por pediatría para una valoración integral e inicio de desparasitante.
-
Puedo preparar z full en leche caliente para dar a mi hija de 3 años
Puedo preparar z full en leche caliente para dar a mi hija de 3 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, no hay problema puedes disolverlo en leche.
-
Buenas tardes se le puede dar leche baby klim 2 a un bebe prematuro que tiene 6 meses de edad correg
Buenas tardes se le puede dar leche baby klim 2 a un bebe prematuro que tiene 6 meses de edad corregida?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! siempre debes priorizar la lactancia materna sobre la administración de formula lactea. En caso de que requiera formula, por la edad corregida puedes administrarle una formula 2.
-
A mi hijo le di tusimed niños y le ha salido una alergia q puedo hacer
A mi hijo le di tusimed niños y le ha salido una alergia q puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! debes suspender el medicamento y ver si hay mejoría, en caso de persistir debes consultar por pediatría
-
Hola mi bb tomaba leche nan sin lactosa se la cambie a nido deslactosada pero como que se estriñio q
Hola mi bb tomaba leche nan sin lactosa se la cambie a nido deslactosada pero como que se estriñio que puedo hacer espero me resuelva de favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! el estreñimiento puede ocurrir en los pacientes que toman formula, puedes realizarles masajes en forma de las manecillas de reloj, en caso de que persista con estreñimiento puede requerir…
-
Mi bebe tiene 6 meses y le cambie la leche ah nido crecimiento y le doy 7 onza cuanta cucharada ento
Mi bebe tiene 6 meses y le cambie la leche ah nido crecimiento y le doy 7 onza cuanta cucharada entonces tengo que darle de leche
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La relación para preparar 7 onzas de leche Nido Crecimiento es de 1:1 por lo tanto, necesitarás 1 cucharada de leche en polvo por cada onza de agua, para 7 onzas de agua 7 cucharadas.
-
Ola mi bebe tiene un mes de nacido y se retuerce ,puba se Pone rojo y no me a hecho popo q le puedo
Ola mi bebe tiene un mes de nacido y se retuerce ,puba se Pone rojo y no me a hecho popo q le puedo dar ?...le hice masajes y bota muchos gases
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola puede que este sufriendo de estreñimiento, te sugiero consultar con pediatría!
-
Si mi bebé de 14 meses nunca ha tomado fórmulas, que enfagrow es recomendable dar?
Si mi bebé de 14 meses nunca ha tomado fórmulas, que enfagrow
es recomendable dar?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! enfagrow etapa 3 la puedes adminsitrar a partir del año de edad.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.