Preguntas de pacientes (19)
-
Buen día, puede ser que en el embarazo se me caiga el pelo? Yo venia de caída antes de quedar embara
Buen día, puede ser que en el embarazo se me caiga el pelo? Yo venia de caída antes de quedar embarazada y ahora en el tercer trimestre se.me esta cayendo mucho. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes.
Si es posible que durante el embarazo y en el post parto se caiga el pelo, puedes tener ayuda profesional para tener los cuidados necesarios y evitar la caída del pelo.
-
Me dieron cetirizina 10 mg para la rosacea. Ya tome la segunda dosis y no veo ningún avance. ¿Tengo
Me dieron cetirizina 10 mg para la rosacea. Ya tome la segunda dosis y no veo ningún avance. ¿Tengo q esperar más tiempo a q el medicamento haga efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
La cetirizina no es el tratamiento indicado para la rosácea.
Consulta al dermatólogo para que te orienten en la forma adecuada.
Con gusto estoy para servirte.
-
Buenas , puedo usar sebosedil espuma limpiador facial , durante el embarazo ?
Buenas , puedo usar sebosedil espuma limpiador facial , durante el embarazo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
El sebosedil espuma se puede usar después del primer trimestre una sola vez al día en las noches.
-
Hola buenas tardes el bloqueador solar afelius oil free es bueno mi cara es grasa pero la parte de l
Hola buenas tardes el bloqueador solar afelius oil free es bueno mi cara es grasa pero la parte de la zona T es seca se me pela, mi cara es pecosa las mejillas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
El afelius te sirve, pero si la frente se descama hay necesidad de ver la causa de esa descamación y en esa zona reforzar con otro tratamiento.
-
Me da mucho mal olor en las axilas, que debo hacer
Me da mucho mal olor en las axilas, que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
El mal olor en las axilas tiene diferentes causas la principal es por la presencias de bacterias, es importante consultar al médico para organizar un tratamiento que sea adecuado…
-
Si estoy tomando Isotretinoina debo espichar mis granos?
Si estoy tomando Isotretinoina debo espichar mis granos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
Durante el tratamiento con isotretinoina la piel se reseca mucho hay que saber realizar estas limpiezas, le aconsejo asistir a una cita de limpieza facial para un adecuado manejo…
-
que es bueno para hongos en la base del pene , pica , arde y duele
que es bueno para hongos en la base del pene , pica , arde y duele
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
Seguramente no sean hongos, vale la pena consultar al dermatólogo para definir el diagnóstico y orientar el tratamiento.
-
Hola buen día. Me informas por favor, si el funide es más eficaz en crema o spray
Hola buen día. Me informas por favor, si el funide es más eficaz en crema o spray
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes.
Respecto a tu pregunta depende de la zona y el área de aplicación.
En spray se aconseja en áreas extensas, pelo y uñas.
Crema directamente sobre la piel…
-
Puede la crema Benlic causar comedones en la cara?
Puede la crema Benlic causar comedones en la cara?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
Respecto a tu pregunta, Específicamente comedones no, pero la Betametasona puede producir acné.
-
el pilopentan woman comprimidos tiene algun efecto sobre la piel del rostro?
el pilopentan woman comprimidos tiene algun efecto sobre la piel del rostro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
El pilopentan tiene efecto en el cuero cabelludo y en el pelo.
-
Citragel sirve para fortalecer cuero cabelludo y evitar caída
Citragel sirve para fortalecer cuero cabelludo y evitar caída
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
Respecto a tu pregunta, El Citragel NO está indicado para cuero cabelludo ni pelo.
-
Hola, mi bebé tiene tres meses y presenta en sus pómulos muchos puntos negro, es normal?
Hola, mi bebé tiene tres meses y presenta en sus pómulos muchos puntos negro, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
Los recién nacidos pueden tener acné, si no se quita solo, está bien consultar al dermatólogo.
-
TODOS LAS PUNTAS DE LOS DEDOS DE MIS MANOS ESTAN MEDIO DORMIDOS Y CON CALLOSIDADES INFLAMADOS Y CON
TODOS LAS PUNTAS DE LOS DEDOS DE MIS MANOS ESTAN MEDIO DORMIDOS Y CON CALLOSIDADES INFLAMADOS Y CON LAS UÑAS QUE SE ME ESTAN DESPEGANDO
LA CREMA DESMASKIN ME SIRVERESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La crema Dermaskin no esta indicada, ya que contiene ingredientes que no son adecuados. El único que podría servir es el de Hampasom.
-
Hola, tengo 25 años, piel clara y acné inflamatorio en cuello y nuca (pápulas rojas y nódulos). Teng
Hola, tengo 25 años, piel clara y acné inflamatorio en cuello y nuca (pápulas rojas y nódulos). Tengo cicatrices recientes (1-8 meses, rojizas) y más antiguas (2-4 años, tipo boxcar/rolling). Estoy por comenzar tratamiento con isotretinoína, pero me gustaría tratar las cicatrices antes de empezar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Primero debe iniciarse tratamiento con Isotretinoina. Hasta finalizar dicho tratamiento, no se puede realizar la corrección de cicatrices que quedaron. Existen varias alternativas…
-
hace tres meses uso champu y locion polipetan cuanto tiempo debo seguir usando
hace tres meses uso champu y locion polipetan cuanto tiempo debo seguir usando
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes: El shampoo puede ser utilizado a diario por tres meses, después alternarlo con otro shampoo suave.
-
Porque durante el tratamiento se trimicort en el cuero cabelludo, empiezan a salir costras o como un
Porque durante el tratamiento se trimicort en el cuero cabelludo, empiezan a salir costras o como una especie de caspa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes: El Trimicort es utilizado para enfermedades inflamatorias y escamosas en el cuero cabelludo, debe ser medicado; si no es para esta patología no debe ser utilizado.
-
Es mejor la Roche Posay baume o la procicar para cirujía plástica en la cara.?
Es mejor la Roche Posay baume o la procicar para cirujía plástica en la cara.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes: En la cirugía plástica de la cara, no debe aplicarse crema que no sea formulada por su cirujano.
-
Es recomendable, o no aplicar el epicort en la cara , me da puquina y me sale unas manchasas rojizas
Es recomendable, o no aplicar el epicort en la cara , me da puquina y me sale unas manchasas rojizas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Epicort es un tratamiento para hongos. No se debe aplicar si no hay seguridad de que el problema es causado por hongos.
-
Mi dermatólogo me mandó aldactone y Dercutane puedo tomar tbm anticonceptivas???
Mi dermatólogo me mandó aldactone y Dercutane puedo tomar tbm anticonceptivas???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes: No debe tomar anticonceptivos orales, pero sí es obligatorio usar otro método anticonceptivo.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…