Preguntas de pacientes (3)
-
buenas tardes, sirve para desinflamar el nervio ciatico, se coloco anteriormente via i.m betagen sol
buenas tardes, sirve para desinflamar el nervio ciatico, se coloco anteriormente via i.m betagen solspen pero mejoro un poco, pero volvio el dolor al agacharse.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El kenacort A. Es para uso articular y y preferiblemente no
Debe aplicarse intramuscular.
-
Es efectivo el meloxicam para espolón calcáneo? gracias.
Es efectivo el meloxicam para espolón calcáneo? gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No funcionan bien en ese padecimiento
-
Tengo osteopenia , me formularon deferol 7000ui semanalmente y lo estoy tomando , adicional a esto p
Tengo osteopenia , me formularon deferol 7000ui semanalmente y lo estoy tomando , adicional a esto puedo tomar citragel?.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si . El
Citragel aporta 200 uis vitamina D . El deferol 7000 x semana.
Promedio 1000 uis x día +200 del citragel =1200 día.
El Requerimiento mínimo día adulto es 800 uis sin…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.