Preguntas de pacientes (3)

  • buenas tardes, sirve para desinflamar el nervio ciatico, se coloco anteriormente via i.m betagen sol

    buenas tardes, sirve para desinflamar el nervio ciatico, se coloco anteriormente via i.m betagen solspen pero mejoro un poco, pero volvio el dolor al agacharse.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Omar Javier Albarracin Acosta

    El kenacort A. Es para uso articular y y preferiblemente no
    Debe aplicarse intramuscular.


  • Es efectivo el meloxicam para espolón calcáneo? gracias.

    Es efectivo el meloxicam para espolón calcáneo? gracias.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Omar Javier Albarracin Acosta

    No funcionan bien en ese padecimiento


  • Tengo osteopenia , me formularon deferol 7000ui semanalmente y lo estoy tomando , adicional a esto p

    Tengo osteopenia , me formularon deferol 7000ui semanalmente y lo estoy tomando , adicional a esto puedo tomar citragel?.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Omar Javier Albarracin Acosta

    Si . El
    Citragel aporta 200 uis vitamina D . El deferol 7000 x semana.
    Promedio 1000 uis x día +200 del citragel =1200 día.
    El Requerimiento mínimo día adulto es 800 uis sin…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.