Preguntas de pacientes (19)
-
Una pregunta algun dr nefrologo urea en sangre con valor de 45.9 y creatinina en 0.80 y examen de or
Una pregunta algun dr nefrologo urea en sangre con valor de 45.9 y creatinina en 0.80 y examen de orina normal pero con calculos por medio de un eco que me hice me salio dos calculos en los riñones que debo hace
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tocaría evaluar los tamaños de los cálculos, si están generando algún efecto obstructivo que a largo plazo deteriore la función renal y hacer un examen físico químico y perfil metabólico para evaluar…
-
Hola tengo un calculo de 7mm x5.6mm en el riñon derecho es de operar?? Y tambien quiero saber si por
Hola tengo un calculo de 7mm x5.6mm en el riñon derecho es de operar?? Y tambien quiero saber si por tener ese calculo me pueden mandar a dializar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de la ubicación y su esta generando algún efecto obstructivo en el riñón, en caso de que si este ejerciendo algún efecto, debe operarse para evitar complicaciones que lleven a deterioro…
-
Tomé nota ver gripa y tos y a las 5 horas orine con sangre ,que Debo hacer.
Tomé nota ver gripa y tos y a las 5 horas orine con sangre ,que Debo hacer.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes chequear que esto no persista... si continua es mejor visitar un nefrologo
-
Soy diabetico hipertenso insuficiencia crónica vanzada hipotiroidismo puedo tomar Enterex 81 años de
Soy diabetico hipertenso insuficiencia crónica vanzada hipotiroidismo puedo tomar Enterex 81 años de edad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esto depende de tu grado de enfermedad renal, lo recomendable es asistir a nutricionista para que te indique el suplemento ideal para tu grado de enfermedad renal.
-
Buenas tardes mi médico internista me acaba de recetar este medicamento apenas llevo dos días pero m
Buenas tardes mi médico internista me acaba de recetar este medicamento apenas llevo dos días pero me siento muy rara en cuanto tiempo se pueden ver relegados las reacciones.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, debes tomarte la tension arterial, porque pueden ser sintomas relacionados a hipotension.
-
Por cuánto tiempo es recomendado tomar Citragel, es decir es posible que ya no sea necesario su cons
Por cuánto tiempo es recomendado tomar Citragel, es decir es posible que ya no sea necesario su consumo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de la indicacion por la cual te lo dieron.
-
Si se sufre de cólico nefrítico, el bumetin serviría tambien para aliviar este dolor??
Si se sufre de cólico nefrítico, el bumetin serviría tambien para aliviar este dolor??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No esta indicado para ese tipo de colico.
-
Tengo hematuria y leucocitos en orina y al limpiarme después de hacer pis me sale en ocasiones, no s
Tengo hematuria y leucocitos en orina y al limpiarme después de hacer pis me sale en ocasiones, no siempre , el papel rosado. He tomado una dosis de monurol hace hace 40 horas y sigo exactamente igual. Cuanto tarda en hacer efecto?...tendré que tomar otra dosis?..tendré algo peor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, hay que hacerte un chequeo y evaluar si el sangrado es de origen renal o de origen bajo.
-
El sustagen aumenta la creatinina o tiene efectos secundarios en los riñones??
El sustagen aumenta la creatinina o tiene efectos secundarios en los riñones??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tienes enfermedad renal, el suplemento que debes tomar debe ser especifico a tu grado de enfermedad renal
-
Tengo un calculo en el riñón izquierdo. Lo puedo explusar con el tratamiento que me están poniendo p
Tengo un calculo en el riñón izquierdo. Lo puedo explusar con el tratamiento que me están poniendo poniendo en el hospital?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, depende del tamaño del calculo y del tratamiento que te estén poniendo. Puedes producir más cálculos, por eso es necesario saber de qué clase son, existen múltiples tipos de cálculos,…
-
Hola.si yo tengo E.coli. puedo tomar cranberry? Ya que según leí este producto es un protector de l
Hola.si yo tengo E.coli. puedo tomar cranberry?
Ya que según leí este producto es un protector de la vejiga y sirve para prevenir las infecciones..pero que pasa si yo ya tengo una y estoy en tratamiento
Será contraproducente ?
Hará que el ciprofloxacino pierda su efecto?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El cranberry lo puedes consumir, previene infecciones.
-
Soy paciente d hemodiálisis puedo tomar Osteo bi_flex
Soy paciente d hemodiálisis puedo tomar Osteo bi_flex
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tienes diuresis residual consulta con tu nefrologo.
-
De antemano gracias, el medicamento bisbacter siempre toca masticarlo o lo puedo pasar con agua y ya
De antemano gracias, el medicamento bisbacter siempre toca masticarlo o lo puedo pasar con agua y ya?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes masticarlo
-
Puedo tomar uroberry si m han encontrado yn riñon pequeño
Puedo tomar uroberry si m han encontrado yn riñon pequeño
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes estudiar la causa del rinon pequeno y prevenir progresion de la enfermedad renal cronica
-
Buenas noches mi mamá está tomando ketosteril y le da diarrea y mucho cólico a qué se debe o es norm
Buenas noches mi mamá está tomando ketosteril y le da diarrea y mucho cólico a qué se debe o es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, debes consultar con tu medico, ya que la diarrea puede ser sintoma de progresion de la enfermedad renal, generalmente el ketosteril puede dar sintomas como nauseas y pirosis.
-
Hola, estoy tomando ciclosporina y sherisolona y estoy sintiendo temblor en los brazos y las piernas
Hola, estoy tomando ciclosporina y sherisolona y estoy sintiendo temblor en los brazos y las piernas me preocupa que debo hacer? Y que pasta es la que lo provoca? Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, pueden ser efectos adversos de los medicamentos y debes consultar con el especialista para ajustarte las dosis.
-
Tome 1 tableta de pranosina junto a un noxpirin. Hay alguna consecuencia?
Tome 1 tableta de pranosina junto a un noxpirin. Hay alguna consecuencia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes..Te refieres a prazocin? el medicamento para la tension arterial?, pueden haber interacciones por lo que hay que vigilar la tension arterial en los dias que la tome.
-
Me hice analisis de quimica sanguunea y sali con 1.58 de creatinina y en examen de orina sali con 3m
Me hice analisis de quimica sanguunea y sali con 1.58 de creatinina y en examen de orina sali con 3mg/dl de proteina pero la urea me salio normal, significa deficiencia renal cronica? o no es grave? puede revertirse?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. La creatinina depende directamente de tu masa muscular y se correlaciona con la edad, creatinina en ese valor no es normal, pero debe verse segun tus enfermedades para darte un informe…
-
Uno de los efectos secundarios es el vómito? También recibo 18UI de insulina diaria en ayunas. Graci
Uno de los efectos secundarios es el vómito? También recibo 18UI de insulina diaria en ayunas. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede estar realacionado tambien con la enfermedad renal.. hay que hacer examenes y que te revise tu medico tratante
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…