Preguntas de pacientes (11)
-
Dr:tengo problemas de Colón ya hace mucho tiempo ahora tengo síntomas de parte del colon transversal
Dr:tengo problemas de Colón ya hace mucho tiempo ahora tengo síntomas de parte del colon transversal mucha inflamación hasta tal punto que se me dificulta respirar y a la vez me duele la caja toraxica como sensación de si me fuera a dar un infarto. Mi pregunta es puedo consumir el Colipan para…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puedes tomar el colypan, pero sería recomendable asistieras a consulta con tu médico, para descartar otro tipo de patología dado los cambios q has tenido en ellos
-
Gastritis Crónica tiene cura? hace 3 años vengo sufriendo de gastritis crónica, he tomado todo tipo
Gastritis Crónica tiene cura?
hace 3 años vengo sufriendo de gastritis crónica, he tomado todo tipo de medicamentos como Omeprazol, lansoprazol etc, antiacidos, dieta y no tengo mejoría, los medicamentos me provocan taquicardia. He bajado de peso ya que todos los alimentos me caen mal.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dado la persistencia de los síntomas, sería bueno acudir a cita con él gastroenterologia, realizarse endoscopia y descartar la presencia de helicobacter pylori, así como revisar sus hábitos alimenticios…
-
Buenos dias tengo elicobacter hace 4 años llevo dos tratamiento con antibioticos uroflav de.750 y.amprex
Buenos dias tengo elicobacter hace 4 años llevo dos tratamiento con antibioticos uroflav de.750 y.amprex de.500mg mas pantoprazol y todavia tengo la bacteria sera q la bacteria se vplvio resisitente a los antiobioticos que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En estos casos se intentaría un tercer tratamiento de 4 línea con tres antibióticos, de fracasar habría q hacer un cultivo para obtener a q antibiótico es sensible la bacteria
-
Sufro halitosis y el odontologo dijo que no es dental ,tambien fui donde el otorrino y no jay un tratamiento
Sufro halitosis y el odontologo dijo que no es dental ,tambien fui donde el otorrino y no jay un tratamiento ,nisiquiera despues de cepillarme mi aliento esta bien¿que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más probable es q sea debido a reflujo gástrico, se debe indicar una endoscopia para confirmar el diagnóstico, como segunda opción una alteración del higado
-
ulcepar omeprazol sirve para la gastritis?
ulcepar omeprazol sirve para la gastritis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sip, es el tratamiento más usado para la gastritis, y es el de primera línea a elegir
-
Es procedente hacer tratamiento para helicóbacter si hay pocas colonias?
Es procedente hacer tratamiento para helicóbacter si hay pocas colonias?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre q haya presencia del hemicobacter hay q hacer tratamiento, sin importar el número de colonias presentes
-
Cómo se de cuántos mg tengo que consumir el Orazole el de 10 ,20; 40?
Cómo se de cuántos mg tengo que consumir el Orazole el de 10 ,20; 40?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La dosis del Prado le, depende de la enfermedad a tratar, la dosis de 10 mg es para niños, 20 mg se utiliza como protección gastrica en pacientes polimedicados y el 40 mg es la dosis recomendada…
-
Hace 5 días que me dieron resultados del helicobacter y esta erradicado, ahora tengo reflujo,
Hace 5 días que me dieron resultados del helicobacter y esta erradicado, ahora tengo reflujo, tomando omeoprazol se me quitara? Y cuanto tiempo tardará quitarse este reflujo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
tomando omeprazol es posible obtener resultados, pero no en forma tan rapida como si usa otro inhibidor de la bomba de protrones
-
Cuando la colonoscopia muestra ulceras pequeñas y el estudio patológico según el especialista no define
Cuando la colonoscopia muestra ulceras pequeñas y el estudio patológico según el especialista no define que se trate de colítis ulcerativa, no hay sangrado pero sí diarrea, y no hay más de dos deposiciones al día. ¿Puede tratarse de otro tipo de colitis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay ciertos grupos de colitis q son consideradas inespecificad pero aún así se consideran inflamatorias según la celularidad q sea reportada en las biopsias. Hay otros tipos de colitis como las…
-
¿Que quiere decir insuficiencia hepática?
¿Que quiere decir insuficiencia hepática?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es la incapacidad del hígado de realizar sus funciones, por disminución de la masa funcional del hígado debido a perdida de las células llamadas hepatocitos que son las células que conforman el…
-
¿Que significa dispesia funcional?
¿Que significa dispesia funcional?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La dispesia funcional es la sensación de plenitud temprana después de las comidas que se puede asociar o no a dolor en la boca del estomago. No tiene una causa conocida, es decir al realizarse…
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.