Preguntas de pacientes (10)
-
Hola, tengo 17 años ya me salieron las cordales, pero tengo una muela que se me partió hace años y a
Hola, tengo 17 años ya me salieron las cordales, pero tengo una muela que se me partió hace años y aún tengo la raíz ahí, ¿esto será impedimento para ingresar al ejército? O debo de sacármela?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. lo ideal en estos casos es una valoración general para mejorar de forma integral tu estado de salud oral con un buen diagnostico y plan de tratamiento
-
Puede el Kidcal manchar los dientes de mi bebé apenad tiene 10 meses. Manchas grises en los dientes
Puede el Kidcal manchar los dientes de mi bebé apenad tiene 10 meses. Manchas grises en los dientes delante y detrás
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante una cita de valoración con odontología para determinar con exactitud la causa de las manchas que esta presentando tu bebe. Evaluar si son manchas asociadas a caries, pigmentaciones…
-
tengo una peladura en debajo de la lengua puedo aplicar el gel
tengo una peladura en debajo de la lengua puedo aplicar el gel
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, es una buena opción ayuda a mejorar y cicatrizar la zona afectada, calmando el dolor
-
Buenas noches. Es normal que después de una semana de extracción de cordal aún me duela, y tenga la
Buenas noches. Es normal que después de una semana de extracción de cordal aún me duela, y tenga la lengua dormida ?. Me tuvieron que cortar hueso para poder sacarla y me la tuvieron que sacar por partes.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor en estos casos es consultar con el especialista tratante para que te haga una valoración o control pos quirúrgico, lo síntomas después de una extracción varían dependiendo a las condiciones…
-
Brackets
Debo ir a profilaxis mientras que tengo brackets o debo esperar a que me los quiten?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante que durante el tratamiento de ortodoncia tengas citas periódicas de limpieza profunda y así prevenir inflamación o aparición de placa o calculo dental, importante mantener buenos…
-
Tengo un dolor muy fuerte en las muelas y la encía se me inflama en ese sector, fui al odontologo y
Tengo un dolor muy fuerte en las muelas y la encía se me inflama en ese sector, fui al odontologo y ya me han sacado 3 piezas las cuales estaban completamente buenas Quiero saber si existe un tratamiento para esto y con qué especialista debo consultar, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. es necesario evaluar ayudas diagnosticas y exámenes complementarios para realizar un buen diagnostico y plan de tratamiento de tu caso
-
A que se debe hacer en caso de que se presente inflamación de la mucosa bucal?
A que se debe hacer en caso de que se presente inflamación de la mucosa bucal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
se recomienda una cita de valoración para determinar el origen de la inflamación y proceder con un correcto tratamiento
-
Si la inflamación remanente es leve, ¿Es posible suspender el Scaflam?
Si la inflamación remanente es leve, ¿Es posible suspender el Scaflam?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes asistir a una cita de valoración odontológica para conocer el estado de lo que esta produciendo dicha inflamación y así saber con exactitud que medicamentos debes tomar para tu caso
-
Se me inflaman constantemente las encías y me cepillo tres veces al día y utilizo seda dental. De que
Se me inflaman constantemente las encías y me cepillo tres veces al día y utilizo seda dental. De que podría prevenir la inflamación y que medicamentos podría tomar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En estos casos el profesional inicialmente debe realizar una educación de buenos hábitos de higiene oral donde pueda identificar y enseñar la técnica de cepillado adecuada para tu caso y el buen…
-
¿Cuánto tiempo se demora en reparar un diente roto?
¿Cuánto tiempo se demora en reparar un diente roto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es una fractura no complicada que no comprometa el nervio del diente se puede reparar en una cita de 30 a 40 minutos aproximadamente
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.