Preguntas de pacientes (105)
-
A mi esposo lo extirparon un bola de la espalda y tiene diabetes por eso es la pregunta si se puede
A mi esposo lo extirparon un bola de la espalda y tiene diabetes por eso es la pregunta si se puede tomar el paracetamol con tramadol
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se automedique, debe consultar al medico que lo opero es recomendable
-
Después de casi 3 mese de operado de hemorroides fui al baño y sangre que puede estar pasando?
Después de casi 3 mese de operado de hemorroides fui al baño y sangre que puede estar pasando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede haber quedado algun paquete hemorroidal no ligado y puede volver a sangrar. Debe ser nuevamente evaluado
-
Para extraer quirúrgicamente una uña encarnada es Dermatologo, ortopedista, o cirujano? No se a don
Para extraer quirúrgicamente una uña encarnada es Dermatologo, ortopedista, o cirujano?
No se a donde ir ya nada me sirve de podologos.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un Ortopedista es lo ideal. Saludos
-
Mi señora casi no come ya hace varios años la operaron de la hernia diatal y esta perdiendo mucho pe
Mi señora casi no come ya hace varios años la operaron de la hernia diatal y esta perdiendo mucho peso puede tomar el enterex plus para subir de peso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Enterex no la va a subir de peso, lo mejor es la proteína animal, el huevo si lo tolera que coma frecuentemente. El enterex también es algo en azucares, hay que tener cuidado como se consume
-
Hola me operaron hace 1 mes de hernia umbilical y vesicula por laparoscopa. Sigo inflamada y sobre
Hola me operaron hace 1 mes de hernia umbilical y vesicula por laparoscopa.
Sigo inflamada y sobre el ombligo me duele y por dentro me arde y punza. Cuanto tiempo dura la inflamacion parezco embarazada. GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Entre 6 a 8 semanas puede persistir una molestia en la region umbilical porque debes tener sutura absorbible debajo de la piel y eso tarda mas o menos en absorber el cuerpo
-
Me realizaron cirugía de hernia umbilical y me dejaron una malla por fuera no me dijeron que la reti
Me realizaron cirugía de hernia umbilical y me dejaron una malla por fuera no me dijeron que la retirará, a los 10 días se cayó y me doy cuenta que la herida se me había abierto y se me infectó ocasionando pus y algo blanco , que puedo hacer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes acudir a consulta con un medico para verificar si ciertamente es pus o algo de Fibrina que es un producto de la cicatrizacion normal
-
Buena tarde, me realizaron una cirugía de apéndice por laparotomía , y hace 10 días se me abrieron d
Buena tarde, me realizaron una cirugía de apéndice por laparotomía , y hace 10 días se me abrieron dos puntos , me puedo aplicar esta crema para ayudar a cerrar ? La herida está abierta pero sanita el doctor dice que eso cierra solo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es recomendable aplicar esta crema en heridas abiertas.
-
Hola hace seis días que fui operada por laparoscópica de la vesícula , siento mucho cansancio es nor
Hola hace seis días que fui operada por laparoscópica de la vesícula , siento mucho cansancio es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A veces el efecto de los anestesicos se puedeprolongar, todo depende del metabolismo de cada paciente, esa puede ser la causa
-
Buenas tardes.Me han operado de la vesícula hace 5 semanas por laparoscopia.Todavia tengo dolor en l
Buenas tardes.Me han operado de la vesícula hace 5 semanas por laparoscopia.Todavia tengo dolor en la parte derecha y a veces me da como pinchazos.Estoy trabajando de hace una semana limpiando.Es normal que siga los dolores?Muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si es probable que puede presentar dolores porque hay un proceso de cicatrizacion de las heridas en la pared abdominal, y en el ombligo debe tene sutura interna y eso molesta.
-
Hola buenas me operaron de la vesícula hace un mes y días y ahora me sale liquido del ombligo color
Hola buenas me operaron de la vesícula hace un mes y días y ahora me sale liquido del ombligo color amarillo y duele un poco el ombligo será normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy probable que hayas presentado una coleccion tipo Seroma y que esta drenando. Es debe parar solo
-
Buenos días hace 24 días me hicieron una colecistectomia laparoscopia y hoy me ha dado distinción ab
Buenos días hace 24 días me hicieron una colecistectomia laparoscopia y hoy me ha dado distinción abdominal es normal gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Despues de un Colecistectomia es recomendable evitar alimentos altos en grasas o lacteos con grasa, porque suele suceder distension. La vesicula y la bilis participan en la digestion de las grasas
-
Hola excelente día me operaron de la vesícula hace 16 dias fue operación abierta me quitaron ya los
Hola excelente día me operaron de la vesícula hace 16 dias fue operación abierta me quitaron ya los puntos pero el esquinas de ambos lados no cerraron bien los puntos siguen sacando liquido agua con sangre es normal que no cierre de allí tengo algo de miedo que se infecte
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tienes mucho tejido adiposo en el abdomen es problabe que siga drenando un poco, pero si el liquido es claro no se debe preocupar, eso cierra solo
-
En un área de pos operatorio de hernia se puede usar la crema.. Está un poco inflamada
En un área de pos operatorio de hernia se puede usar la crema.. Está un poco inflamada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no sobre la herida
-
Hace 12 días me operaron de la vesícula, ayer me retiraron los puntos, y los del ombligo aún no habí
Hace 12 días me operaron de la vesícula, ayer me retiraron los puntos, y los del ombligo aún no habían cerrado. Hoy me amanece el ombligo con dolor y la herida se me abrió, además me sale agua con pus y sangre, pero poca. Es normal?
Muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal. Acuda a la consulta de su cirujano. Saludos
-
No tengo ya vesícula , ¿qué alimentos debo evitar? Gracias
No tengo ya vesícula , ¿qué alimentos debo evitar?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dieta baja en grasases es lo recomendable, los lacteos son altos en grasas a menos que sean descremados
-
Tengo estreñimiento y las hemorroides se me salen y no puedo hacer nada ni caminar ni sentarme y es
Tengo estreñimiento y las hemorroides se me salen y no puedo hacer nada ni caminar ni sentarme y es una picazón con dolor ya meda miedo cada ves que me dan ganas de ir al baño
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo recomendable es hacer una Colonoscopia par aevaluar el tipo de hemorroides y decidir conducta
-
se puede aplicar en la periferia de herida causada por seudomona que provoca picazón
se puede aplicar en la periferia de herida causada por seudomona que provoca picazón
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA. NO ES RECOMENDABLE
-
Hola, hace quince días me operaron de la vesícula y tengo una especie de úlcera en mi pierna izquier
Hola, hace quince días me operaron de la vesícula y tengo una especie de úlcera en mi pierna izquierda, a que se debe? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA. PUES UNA ULCERA EN LA PIERNA NO TIENE NADA QUE VER CON UNA CIRUGIA DE COLECISTECTOMIA, LO RECOMENDABLE ES QUE ACUDAS AL MEDICO PARA VALORAR QUE TIPO DE LESION ES Y SI AMERITA TRATAMIENTO…
-
conoci una joven trans y le dije de esa cirugua y ella lo entendio como su salvacion, quiero ayudarl
conoci una joven trans y le dije de esa cirugua y ella lo entendio como su salvacion, quiero ayudarla y costearle la cirugia y que haga su terapia de hormonas sin tanto riesgo, quiero saber donde la hacen, cuanto vale, queremos realizarla lo antes posible. gracias., ella psicologiamente es una…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA. DEBE ACUDIR A UN UROLOGO PARA PLANTEAR LA CIRUGIA DE CAMBIO DE SEXO, ES UNA CIRUGIA COMPLEJA DONDE VAN A REALIZAR LA CONFECCION DE UNA VULVA VAGINAL A PARTIR DE LOS MUSCULOS ISQUICAVERNOSO…
-
BUENAS TARDES, Queridos especialistas, mi diagnóstico es Paratiroidectomía,incipiente, gammagrafía c
BUENAS TARDES, Queridos especialistas, mi diagnóstico es Paratiroidectomía,incipiente, gammagrafía con tumor izquierdo benigno, puede que haya otro, con calcio casi en 1 , sin falla renal, presión normal, sin déficit de vitamina D, EPS Salud Total, busco cirujano especializado en esta cirugia…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo al Dr. Zaki Taissoun Cirujano de Cabeza y Cuello en Medellin, el le puede realizar la cirugía por Endoscopia a través del Labio.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…