Preguntas de pacientes (105)
-
Buenas noches, hace 20 días me sacaron la vesicula por laparoscopia pero hace días he sentido que me
Buenas noches, hace 20 días me sacaron la vesicula por laparoscopia pero hace días he sentido que me duele la espalda en la parte superior por el lado derecho y pasa adelante no es un dolor fuerte pero si es incomodo, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA. SI PUEDEN SER NORMAL ESOS DOLORES REFERIDOS A LA PARED TORAXICA POSTERIOR, PORQUE EL SITIO DONDE SE RESECA LA VESICULA ES EL HIGADO Y QUEDA LASTIMADO POR LA INJURIA DE LA ELECTROCOAGULACION.…
-
Hola, buenos días. Hace tres años me colocaron el implante anticonceptivo Implanon (duración 3 añ
Hola, buenos días.
Hace tres años me colocaron el implante anticonceptivo Implanon (duración 3 años), el procedimiento me lo hicieron mal pues quedo muy profundo y me creo molestias como dolor y punzadas en el brazo que llegaban por momentos al pecho, por eso decidí retirarlo,…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
LO MAS PROBABLE EN TU CASO ES QUE EL DISPOSITIVO ESTE BIEN PROFUNDO Y EL CIRUJANO DECIDIO NO INCIDIR MAS TEJIDOS POR PRECAUCION DE CAUSAR DAÑO, ACLARANDOTE QUE ALLI ESTA LA ARTERIA BRAQUIAL Y LA…
-
Hola buenos días tengo 34 años tengo pomeroy pero quiero tener otro hijo me gustaría saber que debo
Hola buenos días tengo 34 años tengo pomeroy pero quiero tener otro hijo me gustaría saber que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA. DEBES CONSULTAR A UN ESPECIALISTA EN FERTILIDAD PARA VALORAR LA POSIBILIDAD DE FERTILIZACION IN VITRO O RECANALIZACION DE LAS TROMPAS DE FALOPIO POR MICROCIRUGIA. ESPERO HABERTE AYUDADO
-
Duoderm en gel sirve para una escara profunda en la parte baja de la espalda, sobre el coxi, la tien
Duoderm en gel sirve para una escara profunda en la parte baja de la espalda, sobre el coxi, la tiene hace 3 meses y demora mucho en sanar ya que el paciente está postrado.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede utilizar el duodeno en el tratamiento de escaras, sin embargo habría que evaluar si está infectada o tiene mucho tejido desvitalizado que sea la causa por la cual no mejora nada. Espero…
-
Me quiero operar, de una hernia en el ombligo, está pequeña no me duele pero me ponen problemas en l
Me quiero operar, de una hernia en el ombligo, está pequeña no me duele pero me ponen problemas en los trabajos para ingresar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es imperativo eliminar la Hernia Umbilical porque en los exámenes preemplo siempre le van a poner objeción. Es una cirugía sencilla, la realiza un Cirujano General en cualquier institución de…
-
Tengo una cirugía en 6 días y hoy me tomé un ibuflash, pasa algo?
Tengo una cirugía en 6 días y hoy me tomé un ibuflash, pasa algo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay de que preocuparse por el Ibuflash
-
hola disculpa que ocurre si por accidente me pase un poco de agua con isodine?
hola disculpa que ocurre si por accidente me pase un poco de agua con isodine?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no es alergico o alérgica al Iodo no pasa nada
-
Me realizaronron cirugia bariatrica hace dos meses y solo he bajado 10 kilos siento q estoy bajando
Me realizaronron cirugia bariatrica hace dos meses y solo he bajado 10 kilos siento q estoy bajando muy lento ..que me recomienda..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
10 Kg es una perdida sustancial!!!! No te desanimes. la perdida de peso es acorde al exceso de peso del paciente, es decir a mayor obesidad maas rapido es la perdida de peso.
-
Hola me operan hace 14 días de la vesícula y el día de ayer me empezó a punzar dónde me quitaron la
Hola me operan hace 14 días de la vesícula y el día de ayer me empezó a punzar dónde me quitaron la vesícula no es dolor solo me punza a qué se debe gracias me operan por laparo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes presentar una coleccion liquida subhepatica que este generando dolor punzante. acude a un cirujano o medico que indique ecografia.
-
me operaron hace 8 meses y he bajado de peso y no me da apetito le tengo muchas ancias vomitar a com
me operaron hace 8 meses y he bajado de peso y no me da apetito le tengo muchas ancias vomitar a comida que es
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de que lo operaron
-
Tengo una toz que no se me quita y desde ayer de un derrepente que empecé a toser me empezó a doler
Tengo una toz que no se me quita y desde ayer de un derrepente que empecé a toser me empezó a doler un lado de la panza cada vez que todo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
Hola. Hace 15 días me operaron de apendicitis por laparoscopia. Me quitaron el apéndice y todo fue b
Hola. Hace 15 días me operaron de apendicitis por laparoscopia. Me quitaron el apéndice y todo fue bien. También me han quitado ya las grapas. Soy una persona deportista que normalmente practico Crossfit. El doctor me dijo que pasado un mes podría empezar a hacer ejercicio pesado. Quería saber…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
de acuerdo totalmente, despues de 1 mes puedes retomar el ejercicio inclusive Crossfit.
-
Me operaron de la vesicula por laparoscopia, hace 20 días, presentó gases , inflamación del abdomen,
Me operaron de la vesicula por laparoscopia, hace 20 días, presentó gases , inflamación del abdomen, aveces voy al baño más de dos veces al día, lo que me preocupa es el dolor leve que aparece en el vientre bajo, e inflamación del abdomen esto es normal, el dolor me provoca pujar pero no tengo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si le indicaron antibiotico postoperatorio puede ser que le altere la flora normal del intestino y eso le cause esa sensacion de distension.
-
Buenas noches hace 15 días me realizaron cirugía de vesícula y hoy me di cuenta que tengo un poco de
Buenas noches hace 15 días me realizaron cirugía de vesícula y hoy me di cuenta que tengo un poco de pus en el ombligo, pero mis heridas las veo bien y aún no me quitan los puntos , esto es normal.Gracias por su atención.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No necesariamente tiene que ser pus, puede ser seroma si hay tejido graso circundante.
-
Tengo 10 años q me ise la pomeroide y quiero tener un hijo q tengo q hacer tengo 34 años
Tengo 10 años q me ise la pomeroide y quiero tener un hijo q tengo q hacer tengo 34 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acuda a un especialista en Fertilidad para evaluar opciones de tratamiento
-
Puedo consumir queso descremado si me opere de la vesicula una semana
Puedo consumir queso descremado si me opere de la vesicula una semana
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si. Lacteos y derivados bajos en grasas.
-
Hace un mes y 5 días me operaron de vesícula pero por el ombligo he empezado a sangrar y me sale un
Hace un mes y 5 días me operaron de vesícula pero por el ombligo he empezado a sangrar y me sale un olor mal oliente y viscoso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es probable que este infectado y debe acudir a consulta para indicar tratamiento adicional
-
Me hice bypass bariatrico hace 1 año 4 meses y he tenido varios probremas, el mas angustiante es la
Me hice bypass bariatrico hace 1 año 4 meses y he tenido varios probremas, el mas angustiante es la fuga de grasa, el cirujano dice q es normal y solo me da antidiarreicos, eso es correcto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mi recomendacion es que consulte a Nutricion y Dietetica para que sea orientado/a en las comidas que le causen Esteatorrea (heces con abundante grasa) y adicionalmente consultar con un Gastroenterologo…
-
Hola hace 6 dias me operaron de la vesícula por laparascopia, tengo alrredero del hombligo morado es
Hola hace 6 dias me operaron de la vesícula por laparascopia, tengo alrredero del hombligo morado es normal,?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si le drena liquido por el ombligo acuda al Cirujano.
-
Si me tome una post day una semana antes de someterme a una cirugía de mamoplastia de aumento. Esto
Si me tome una post day una semana antes de someterme a una cirugía de mamoplastia de aumento. Esto tiene alguna contraindicación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…