Preguntas de pacientes (6)
-
tengo el codo izquierdo por la parte interna inflamdo y con dolor, eso puede ser el sindrome de golfista?
tengo el codo izquierdo por la parte interna inflamdo y con dolor, eso puede ser el sindrome de golfista? que clase de vendaje me puedo aplicar?que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Más exactamente es llamado códo de golfista. Lo ideal es hacer un plan de rehabilitación con terapia a física y antiinflamatorios. También puede usar un brace para épicondilitis medial
-
Joven de 20 Fx de cuello de femur reducida con tornillos. 11 meses despues la fx consolido. Coxa. Vara
Joven de 20 Fx de cuello de femur reducida con tornillos. 11 meses despues la fx consolido. Coxa. Vara y acortada. No candidato para remplazo de cadera. Orden de retiro el material por estar suelto. Como corregir la cadera si no le pueden hacer osteotomia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Osteotomia valguizante y Fijacion con tornillo deslizante
-
Tengo 16 años y me diagnosticaron osteocondritis disecante, puedo realizar ejercicio como cardio o pesas,
Tengo 16 años y me diagnosticaron osteocondritis disecante, puedo realizar ejercicio como cardio o pesas, moderado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende en que parte se hayadiagnosticado la osteocondritis disecante, pero generalmente no esta contraindicado realizar ejercicio fisico
-
Tengo 18 años con antecedentes de luxacion congenita de cadera(ambas caderas operadas), diplasia de
Tengo 18 años con antecedentes de luxacion congenita de cadera(ambas caderas operadas), diplasia de cadera izquierda,y me dijeron de las protesis, este procedimiento se lleva a cabo en ambas caderas de una sola intervencion? y cuanto aproximadamente lleva la recuperacion? y que cuidados?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De ser necesario una cirugia de reemplazo articular por displasia de caderas, lo ideal es hacer el procedimiento en la cadera que más duela y posteriormente en un lapso de 6 meses aproximadamente…
-
que tratamiento se usa para una desviacion o curvatura en el tercio distal del peroné?
que tratamiento se usa para una desviacion o curvatura en el tercio distal del peroné?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si es por encima de la sindesmosis ( tobillo) no trae consecuencias dado que la mayor parte del peso lo soporta la tibia
-
En una fractura de clavicula como la mia, el ortopédista que me reviso decidio por terapia conservadora.
En una fractura de clavicula como la mia, el ortopédista que me reviso decidio por terapia conservadora. Me ofrece mas garantía de quedar sin consecuencias una cirugía o la terapia conservadora? Tengo 24 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Eso depende del grado de desplazamiento de la fractura. Si no está desplazada el manejo puede ser conservador. Si está desplazada es mejor operar
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.