Preguntas de pacientes (97)
-
Buenas tardes tengo 48 años y me diagnosticaron vph lesion intraepitelial de bajo grado Por favor q
Buenas tardes tengo 48 años y me diagnosticaron vph lesion intraepitelial de bajo grado
Por favor que tratamiento me dará el médico
Estoy tomando lia factores de transferencia para subir mi sistema autoinmune es bueno
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!!!! Lo ideal es que te realicen una colposcopia y biopsia y determinar con eso tratamiento. Todo lo que mejore el sistema inmunológico de verdad sirve en estos casos. Feliz día!
-
VPH
Cuál es el tratamiento para una infección por papiloma 66 y 68 con citología anormal de ascus?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!!!! Una colposcopia y biopsia prioritaria. Feliz día.
-
Amenorrea
Es normal que el periodo lleva dos meses sin venirme y hace 8 días me hicieron ecografía transvaginal y el endometrio está de 1,2mm?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!!!!! Sí, eso se llama atrofia endoemetrial, (no es grave) depende de la edad que tengas se realiza el enfoque y tratamiento.
Feliz día.
-
Quercetol
Sirve Quercetol para detener sangrado intenso por causa de miomas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Quercetol puede servir para el manejo del sangrado uterino anormal, pero debemos considerar también el numero de miomas, y la ubicación de estos. Ya que podrían sangrar independiente del Quercetol.…
-
Yael
Buenos días, me prescribieron Yael para endometriosis, tengo hipotiroidismo, quiero saber si eso me subiría más de peso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola espero que estés muy bien!!!!! Si el hipotiroidismo esta controlado con el medicamento (levotiroxina) NO SUBE DE PESO y si los anticonceptivos orales NO SUBEN DE PESO. Te invito a controlar…
-
Hola, yo inicie las pastillas despues de tres meses de haberme puesto una inyeccion trimestral la cu
Hola, yo inicie las pastillas despues de tres meses de haberme puesto una inyeccion trimestral la cual causo manchados por dos meses, inicie las pastillas y ya se regulo mi periodo, a cuanto tiempo puedo tener relaciones sin preocupacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Después de la segunda semana de la primera caja.... Tómala juiciosa y usa condón.
-
hola a mi me salieron una especie de hongos y me tome este medicamento si es una buena opcion para u
hola a mi me salieron una especie de hongos y me tome este medicamento si es una buena opcion para usarlo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es una infección leve si puede funcionar.
-
Tomo facetix suave hace un año, si se toma de forma correcta cual es su efectividad para prevenir em
Tomo facetix suave hace un año, si se toma de forma correcta cual es su efectividad para prevenir embarazos? Es mejor usar otros anticonceptivos si se quiere únicamente planificar? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la usas de forma correcta tiene una efectividad muy alta. Si usas condón la mejoras mucho más. Sin embargo sí existen otras opciones que son más efectivas definitivamente. Debes saber que no…
-
Gestavit
Hola buenas noches cometí un equivocación en tomarme 3 gestavit dha el día de hoy normalmente la de la mañana pero m tocaba tomarme otras pastillas q son par el vómito en la noche y me tome otra vez el gestavit dha osea que fueron 3 en total, mi pregunta es, hay algun efecto secundario por tomarme…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola lo más probable es q no pase nada. Feliz día!
-
Sinovul
Empece a tomar Sinovul 8 dias aproximadamente desde el primer dia en que me bajo (es decir me llego el 26 y empece a tomar Sinovul el 2) este metodo anticonceptivo me funciona o debo esperar el primer dia de que me baje? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hasta el siguiente ciclo no estas segura. Iniciar tarde un método anticonceptivo aumenta significativamente el riesgo de embarazo.
-
Femelle Cd
Hola. Empecé a tomar femelle 20 cd el primer día de mi menstruación, ya terminé de tomar las 21 pastillas activas voy en el tercer día de las pastillas inactivas y ya empecé a sangrar. No se si debo empezar una nueva tableta o terminar las inactivas aun sangrando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se empata una caja con la otra independiente de cuando te venga. Así q terminas las 21, sigues con los placebos y reinicias una nueva caja.
-
Ayer empecé el tratamiento y hoy estoy eliminando mucho flujo vaginal es normal?
Ayer empecé el tratamiento y hoy estoy eliminando mucho flujo vaginal es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí es normal. Los residuos del óvulos se tienen q expulsar.
-
lo empece a tomar porque la ginecologa me receto tinox y ovulos de esteine llevo casi 2 meses tomand
lo empece a tomar porque la ginecologa me receto tinox y ovulos de esteine llevo casi 2 meses tomandolas y mi cabello se esta cayendo por montones tiene esto algo que ver ?es lo unico nuevo que estoy tomando ya la supendi por estos motivos
muchas gracias mi edad es 63 anosRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tienes más de 10 años en menopausia y apenas llevas dos meses de Tinox suspendelas por favor. Las tienes absolutamente contraindicada.
-
Si uno quiere dejar de planificar, ¿cuanto tiempo debe esperar para tener relaciones sexuales sin ri
Si uno quiere dejar de planificar, ¿cuanto tiempo debe esperar para tener relaciones sexuales sin riesgo de un embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Nunca! Si dejas de planificar siempre estarás expuesta. A menos que entres en el periodo de la menopausia.
-
Hola, Durante las pastillas blancas o inertes la funcion del yaxibelle es igual? O en estos días no
Hola, Durante las pastillas blancas o inertes la funcion del yaxibelle es igual? O en estos días no hay proteccion, aun no me baja y ya voy por la cuarta pastilla blanca de mi caja
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La protección es igual. Si no te viene consulta.
-
Buenas noches. Interrumpí la toma de las pastillas por varios dias y debido a eso volvio a bajar mi
Buenas noches. Interrumpí la toma de las pastillas por varios dias y debido a eso volvio a bajar mi periodo. que debo hacer en este caso. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si quieres planificar reinicialas y ponte muy juiciosa!!
-
disculpa hace como 2 meses al orinar sangro un poco sin tener la menstruacion se puede dever a que p
disculpa hace como 2 meses al orinar sangro un poco sin tener la menstruacion se puede dever a que planifico con nofertyl?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se debe al método. Debes consultar al Urologo o Ginecólogo. Feliz día!!
-
SOP
Doctor, mi ginecólogo me informó que tenía ovarios poliquisticos, puedo quedar embarazada, que tratamiento o recomendaciones me brindan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, el síndrome de ovario poliquístico no indica infertilidad, por eso quien no desea embarazo debe planificar teniendo este diagnóstico. Para el embarazo es muy importante determinar si ovulas…
-
Trombofilia
En septiembre tuve un aborto retenido, despues de varios examenes me detectaron trombofilia heterocigoto MTHFR me enviaron acido folico 5 mgr y apenas quede embarazada heparina es posible lograr un embarazo a termino con este diagnostico? Contando que tengo 1 mioma intramural 3.6 cm y subseroso…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí!!! Ánimo!!! Puede llegar a feliz termino, te recomiendo alimentarte muuuuy bien y ser muy juiciosa con los controles y la heparina... Sí hay riesgos, claro!!! Pero también posibilidades. Suerte!
-
sinuvol
Buenas voy empezar a tomar las las pastas anticonceptivos sinovul , mi pregunta es en los 7 dias que se tiene que descansar no se puede tenee relaciónes sexuales??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si se puede tener relaciones sexuales durante los días de descanso. Si tomas cumplidamente tus píldoras.
Autor
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.