Preguntas de pacientes (21)

  • Enfamil

    Hola queria preguntar mi bb tiene 2 meses tomaba enfamil le cayo mal el popo verde con boļitas amarillas y el doctor le mando enfamil confor reflufin 0.5 cada 8 horas pero me hace popo muy liquido ahora y el popo cauchitos negros y amarillos bolits es normal esto lleva 5 dias?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Sandra Milena Uribe Granados

    Hola! El mejor alimento que le puedes ofrecer a tu bebé de 2 meses es la leche materna, es importante que consultes al control para valorar a tu bebé y resuelvas todas las dudas que tienes al respecto.…


    Le invitamos a una visita

    Consulta en línea
    $ 100.000 Agendar cita

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.