Preguntas de pacientes (8)
-
Buenas, tomé nitazoxanida y después de las dosis continuo con diarrea, aún acabado el tratamiento. E
Buenas, tomé nitazoxanida y después de las dosis continuo con diarrea, aún acabado el tratamiento. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La nitadoxanida es un antiprotozoario específico para algunos parásitos pero la diarrea puede deberse a muchas otras causas. Te invito a que consultes y aclaremos dudas
-
Buenas dias , se puede tomar antes del amuerzo tambien o solamente se toma antes del desayuno y ante
Buenas dias , se puede tomar antes del amuerzo tambien o solamente se toma antes del desayuno y antes de la cena
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, está posología solo debe tomarse cada 12h. La dosis diaria son 600 mg, te invito a que pidas una cita y aclarar dudas feliz día
-
Buenos días que pasa si no se toma el nitaxozadina exactamente cada12horas
Buenos días que pasa si no se toma el nitaxozadina exactamente cada12horas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes lo aconsejable es tomarla a l misma hora pero debe ser por 3 días 1 comprimido cada 12 h con las comidas
Cualquier cosa contactame
-
Buenas tardes doctor tenga la gentileza de ayudarme. Olvidé tomar Leprit minutos antes del almuerzo.
Buenas tardes doctor tenga la gentileza de ayudarme. Olvidé tomar Leprit minutos antes del almuerzo. Que debo hacer. Tomar la dosis olvidada luego de un tiempo de almorzar o saltar esa dosis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No pasa nada si no se lo toma, la acción del medicamento es acuerdo a la toma Sin embargo debe tomarlo 20 min antes de las comidas Cualquier cosa le puedo ayudar en mi consulta
-
Hola, la fórmula que me hizo el médico dice "tomar 1 comprimido sobre desayuno y comida" pero no dic
Hola, la fórmula que me hizo el médico dice "tomar 1 comprimido sobre desayuno y comida" pero no dice por cuántos días. ¿Es efectivo si lo tomo sólo 1 día?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La nitozaxinida q es el mismo kazide se debe tomar cada 12 h por 3 días preferiblemente con ingesta de comidas
Cualquier cosa no dudes en contactar
-
caminar con diverticulitis es bueno o deb uno tener reposo total ?
caminar con diverticulitis es bueno o deb uno tener reposo total ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. De acuerdo a la valoración que el cirujano o gastroenterología le hayan hecho. Si son estadios leve puede ser manejado ambulatoriamente y no habría inconveniente con la deambularon
-
Buenos días doctor el Leprit sirve para la vesícula o para protejerla
Buenos días doctor el Leprit sirve para la vesícula o para protejerla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. El leprit enzimático sirve entre otras para el manejo de la dispepsia funcional no para patología de la vesícula biliar.
-
Buenos días Debo tomar albanda sol con comida rica en grasas?
Buenos días
Debo tomar albanda sol con comida rica en grasas?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No necesariamente, si lo va a tomar en suspensión se aconseja tomar bastante liquido y este debe ser junto con las comida y ojalá en el mismo horario. La duración depende de la patología a manejar
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.