Preguntas de pacientes (8)
-
Tengo miedo me han inyectado Tapazol según para quemer grasa yo no padezco tiroides fui engañada dos
Tengo miedo me han inyectado Tapazol según para quemer grasa yo no padezco tiroides fui engañada dos beses me inyectaron
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Saludos, lamento su situación. Le recomiendo consultar a medicina general o medicina interna para que evalúen la función de su tiroides. El medicamento tarda en salir del organismo un mes aproximadamente…
-
Buenas noches a mi me la recetaron porque me van a hacer una tomografía con contraste en qué me ayud
Buenas noches a mi me la recetaron porque me van a hacer una tomografía con contraste en qué me ayuda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. La n-acetilcisteina es uno de los medicamentos que se utiliza para proteger el riñón del potencial daño que puede causar el contraste de la tomografía. Para es fue que se la enviaron.
-
Estoy tomando el tizafen Me ha aliviado muchísimo Pero me produce insomnio Es normal Lo del inso
Estoy tomando el tizafen
Me ha aliviado muchísimo
Pero me produce insomnio
Es normal Lo del insomnio?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no es usual, pues la mayoría de los pacientes refieren somnolencia (les da sueño) y por eso se recomienda tomar en las noches. Si el medicamento le está produciendo insomnio recomiendo…
-
Hola saludos. Soy alérgica al Diclofenac sodico, Ibuprofeno y a algun componente de los Aines. El
Hola saludos. Soy alérgica al Diclofenac sodico, Ibuprofeno y a algun componente de los Aines. El Mioflex contiene aines?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Saludos, el principio activo del mioflex es el methocarbamol. Este medicamento no es un AINE. Sin embargo, recuerde que puede desarrollarse alergia a cualquier medicamento.
-
Si tomé una pastilla de Dolorien, puedo tomar un ibuprofeno+metocarbamol?
Si tomé una pastilla de Dolorien, puedo tomar un ibuprofeno+metocarbamol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Saludos, si puede pero recuerde que a más medicamentos mayor es el riesgo de efectos indeseables.
-
Hola estoy en tratamiento con Nedox, Domperidona y Milpax, y actualmente tengo hernia de disco cerv
Hola estoy en tratamiento con Nedox, Domperidona y Milpax, y actualmente tengo hernia de disco cervical que me produce mucho dolor y me recomendaron Tizafen pero no se si interacciona con los otros medicamentos, me pueden orientar? Gracias por la ayuda!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Saludos, la combinación de tizafen con domperidona puede desencadenar mareos. Puede iniciar la terapia y si no nota aparición de síntomas no hay problema.
-
Si sufro de migraña constante y me dieron Femvulen, puedo usarlo de forma continuada? O solo cada v
Si sufro de migraña constante y me dieron Femvulen, puedo usarlo de forma continuada? O solo cada vez que se presente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El medicamento que menciona son hormonas femeninas, buscan prevenir la migraña asociada al ciclo menstrual. Solo se debe aplicar de acuerdo con la fórmula médica.
-
Muy buenos días, agradeceria que me puedan ayudar con las siguientes preguntas: Epacor se puede tom
Muy buenos días, agradeceria que me puedan ayudar con las siguientes preguntas:
Epacor se puede tomar al tiempo con el Stafen ?
Puedo reemplazar Epacor y el Stafen por aciete de Sasha Inchi?
Lo estoy tomando porque tengo el colesterol en 236. GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay problema en la combinación de Epacor(R) y Stafen(R). Estos medicamentos no pueden ser reemplazados por el aceite que menciona.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.