Preguntas de pacientes (455)
-
Tengo 75 anos soy mujer y hoy de la nada me empezo un ardor y se siente caliente lado derecho de la
Tengo 75 anos soy mujer y hoy de la nada me empezo un ardor y se siente caliente lado derecho de la cabeza enseguida de la frente hacia atras que puede ser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
cualquier cosa , mejor que te revisen en una consulta medica
-
Hola buenas buenas Paso por aquí para saber si después de 4 años y 6 meses se puede hacer algo por
Hola buenas buenas
Paso por aquí para saber si después de 4 años y 6 meses se puede hacer algo por mi miembro superior derecho accidente en moto diciembre 2021 ala fecha solo me hicieron una cirugía de inserción de nervios con técnicas microvascular ya q no sirvió para nada eso fue realizada…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
entre mas tiempo pasa menor probabilidad de reinervacion, debes de consultar con cirujano plastico o neurocirujano de nervio periferico
-
Buenas noches, tengo discopatia degenerativa, hernia discal l5s1 , detectada desde mi trabajo el cuá
Buenas noches, tengo discopatia degenerativa, hernia discal l5s1 , detectada desde mi trabajo el cuál es trabajo repetitivo con peso y postural,tengo restricción medica por ortopedia y neurocirujano de no usar herramientas vibratorias a repetición y evitar trabajos a repetición manual, y la empresa…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Y la pregunta es ?
-
Tengo fuertes dolores de cabezas como punzadas , no c si fue a causa de una caída que tuve hace 5 me
Tengo fuertes dolores de cabezas como punzadas , no c si fue a causa de una caída que tuve hace 5 me golpee el costado izquierdo brazo , hombro y un poco la cabeza . Pero me duele la cabeza .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hasta que se demuestre lo contrario tienes un hematoma subdural
-
Hola. Tengo 40 años.Hace 2 años se detecto Arnold Chiarin1 en una RM. Mis síntomas han venido crecie
Hola. Tengo 40 años.Hace 2 años se detecto Arnold Chiarin1 en una RM. Mis síntomas han venido creciendo (tinnitus, dolor de cabeza, mareos, tensión en el cuello y parte baja de la cabeza, hormigueo en manos y pies, dolor en la parte baja de la espalda). Los médicos indicaron que se debía a una…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En una consulta médica viendo los exámenes se dictamina dices o no es asociado
-
Mi pregunta es llevo tomando casi 3 meses flexctril c desde hace casi 3 meses y el dolor en la cader
Mi pregunta es llevo tomando casi 3 meses flexctril c desde hace casi 3 meses y el dolor en la cadera no sede yo tomo flexctril a las seis pm y doloro a las 8 está bien si lo tomo así
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta con ortopedia para prótesis de cadera
-
Tuve un accidente con fractura de columna. Me hicieron una osteosíntesis. Los tornillos se aflojaron
Tuve un accidente con fractura de columna. Me hicieron una osteosíntesis. Los tornillos se aflojaron después de 9 años por lo cual me extrajeron todo el material. Desde ese momento mi calidad de vida desmejoro muchísimo. Tengo dolor constante irradiado a la pierna y no puedo estar en la misma…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todo depende de cómo estén las imágenes de tomografía y resonancia con tus síntomas físicos
-
Hola. Mi hermano sufrió una convulsión. Lo internaron y le descubrieron una aneurisma cerebral de 50
Hola. Mi hermano sufrió una convulsión. Lo internaron y le descubrieron una aneurisma cerebral de 50mm le realizaron una cirugía endovascular pero cuando salio del quirofano murió. Quiero saber si esto se podría haber evitado o si fue mala praxis porq entro con todos los signos vitales bien.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ES UN ANEURISMA MUY GRADE , LA PROBABILIDAD E COMPLICACIONES POR RUTURA ERA ALTA , PUEDE PASRTA QUE PACIENTE ENTRE ESTABLE Y PASEN COMPLICACIONES POR EL MSIMO ANEURISMA,…
-
El neurobion podría ayudar para mejorar los síntomas de la ciatica
El neurobion podría ayudar para mejorar los síntomas de la ciatica
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la verdad NO
-
Hola a mi esposo le recetaron la oxicodal sin hacer estudios para ver si convulsiona, la doctora dic
Hola a mi esposo le recetaron la oxicodal sin hacer estudios para ver si convulsiona, la doctora dice que lo puede ayudar a dormir y q para ella hace leves colvusiones pero siento que para recetar eso debería primero hacerse un electroencefalograma o una resonancia estoy equivocada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la oxcarbazepina e s un antiepiléptico pero tiene una amplia utilidad en otras condiciones , se pueden solicitar exámenes si , pero no es absolutamente necesario , depende de…
-
Presento escoliosis estructural grado menor de 15 y grado mayor de 45, Tengo 19 años y quiero ser un
Presento escoliosis estructural grado menor de 15 y grado mayor de 45, Tengo 19 años y quiero ser un marino, es recomendable operarme? o en 12 meses puedo corregirla con ejercisios?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
escoliosis de mas de 30 grados ya es para considerar cirugia, pero te sugiero mas un consulta presencial para que te informes de riesgo beneficio y evolucion ,usualmente…
-
Complete dorixina relax por 20 dias. Cuando puedo volver a tomarlo? Esperar un mes ?
Complete dorixina relax por 20 dias. Cuando puedo volver a tomarlo? Esperar un mes ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si usualmente lo puedes utilizar a necesidad tambien
-
Me recetaron un gramo de acetaminofén con migradoroxina cada 8 horas por 7 días está bien?
Me recetaron un gramo de acetaminofén con migradoroxina cada 8 horas por 7 días está bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
Porque una muchacha con escoliosis no puede estudiar agronomía
Porque una muchacha con escoliosis no puede estudiar agronomía
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
eso no aplica de forma indiferenciada , incluso mucha gente con escoliosis se ha desempeñado en diferentes trabajos
-
Buenos días tengo un emangioma cavernoso en el tallo cerebral que sangro en abril del 2023 y estoy h
Buenos días tengo un emangioma cavernoso en el tallo cerebral que sangro en abril del 2023 y estoy haciendo ejercicio, puedo hacer barras, flexiones de pecho y levantar pesas al 70% de mi capacidad, muchas gracias por su respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un hemangioma puede resangrar , es su historia natural , lo mejor sería reevaluar
-
Buen día, tengo una inquietud tengo una Rm donde refleja una Malformación de arnold chiari tipo 1 de
Buen día, tengo una inquietud tengo una Rm donde refleja una Malformación de arnold chiari tipo 1 de 6mm ya me valoro neurocirugía y dice que no hay compareción pero tengo síntomas como dolor de cabeza todo el tiempo, dolor de cuello y hormigueos en las manos y pies pero dice que mis síntomas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Reevaluar , puede que sí tenga que ver
-
Buenas fui operada de un aneurisma no roto hace 5 an̈os y me da mucha sensacion de dolor solo en el
Buenas fui operada de un aneurisma no roto hace 5 an̈os y me da mucha sensacion de dolor solo en el lado del aneurisma incluyendo la cuenca del ojo y toda esa area en forma de arco, no se que hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ARTERIOGRAFIA DE CONTROL Y VER COM ESTA TODO , SI NO FUE ROTO NO DEBE OCACIONAR DOLOR
-
Que efectos secundarios causa el medicamento carbamazepina?
Que efectos secundarios causa el medicamento carbamazepina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el mas comun gastritis y hepatitis, rsh cutaneo
-
¿En verdad mi bebé necesita una tomografía de cráneo? Mi bebé fue diagnosticado con braquicefalea po
¿En verdad mi bebé necesita una tomografía de cráneo? Mi bebé fue diagnosticado con braquicefalea por su pediatra y el neurocirujano justo hoy cumple 6 meses y nos comentó que el cerebro está aplastado justo en dónde se desarrolla la parte visual, que hay que corregir la forma de su cabecita…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si se requiere
-
cuanto tiempo dura el en el cuerpo el efecto del Neurobin de 10,000 o inyectable ?
cuanto tiempo dura el en el cuerpo el efecto del Neurobin de 10,000 o inyectable ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
1 mes
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…