Preguntas de pacientes (10)
-
Hola,me aplique colloplus en una verruga de la mano pero se puso alrededor roja,la verruga desvaneci
Hola,me aplique colloplus en una verruga de la mano pero se puso alrededor roja,la verruga desvanecio un poco no en su totalidad,pero me duel. Que debo hacer? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deje de usarla unos dias hasta cuando pase la inflamación. Sigala usando protegiendo, antes de la aplicación, la piel vecina con esparadrapo
-
Hola. Estoy usando la betarretin para el acné. Llevo tres días usándola pero me están empezando a br
Hola. Estoy usando la betarretin para el acné. Llevo tres días usándola pero me están empezando a brotar más granos. Es normal y la sigo usando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Betarretin H crema o solucion debe usarce cuando hay acne de comedones(espinillas) y manchas. Al principio puede brotar mas porque esta funcionando (sacando las lesiones) pero se hace menos notorioa…
-
buen dia me diagnosticaron liquen plano cutaneo , estoy en tratamiemto con esteroides orales en crem
buen dia me diagnosticaron liquen plano cutaneo , estoy en tratamiemto con esteroides orales en crema e inmunosupresor pero aun me siguen saliendo q puedo hacer esl tiene cura ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Liquen Plano es una dermatosis crónica. Si lleva varios meses en tratamiento y no mejora, hay que revaluar el diagnóstico (podría no ser Liquen)
-
Se puede repetir el tratamiento con la cremoquinona si vuelve a aparecer el melasma?
Se puede repetir el tratamiento con la cremoquinona si vuelve a aparecer el melasma?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La respuesta es, si.
-
Hola ,me preguntaba si la crema cetopic es apta para adolescentes de 14 años?
Hola ,me preguntaba si la crema cetopic es apta para adolescentes de 14 años?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede usar
-
Que crema sirve para el acné en la cara solo en la frente.
Que crema sirve para el acné en la cara solo en la frente.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que clasificar que clase de acné tienes. Si es de comedones o si es inflamatorio. De acuerdo a eso, se escoge el tratamiento
-
Llevo 6 meses con el tratamiento de isoface 20mg pero no veo mucha mejoría
Llevo 6 meses con el tratamiento de isoface 20mg pero no veo mucha mejoría
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cabrían varias posibilidades:
1. Reevaluar el diagnóstico. Podría no ser acné
2. De ser acne, tendrías que aumentar la dosis
3. Tomarlo con alimentos para aumentar su absorción
-
hola, estoy en tratamiento con isotretinoina, si como un pastel que contenga licor, es igual de dañi
hola, estoy en tratamiento con isotretinoina, si como un pastel que contenga licor, es igual de dañino que al beber o no pasa nada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La cantidad de alcohol en ese paste no es suficiente para producir algun efecto secundario
-
Este producto sirve para combatir la alergia producida por lo acaros en la piel?
Este producto sirve para combatir la alergia producida por lo acaros en la piel?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En USA se considera el medicamento de primera elección para destruir los acaros que producen la Escabiasis o Sarna en humanos
-
Que ocurre si se ingiere alcohol mientras se está aplicando la fórmula de betarretin h?
Que ocurre si se ingiere alcohol mientras se está aplicando la fórmula de betarretin h?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debido a que el Betarretin H puede producir algo de enrojecimiento en la piel, este podría acentuarse al tomar bebidas alcoholicas por la dilatación de los vasos sanguineos que en forma transitoria,…
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.