Preguntas de pacientes (16)

  • Tengo grietas en los pezones por amamantar q mi bb me recomendaron provocar puedo usarla ? O que

    Tengo grietas en los pezones por amamantar q mi bb me recomendaron provocar puedo usarla ?

    O que crema puedo utilzar?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Buenas noches, para la consultas medicas no aplican restricciones de curentena la veo para su atención presencial esta semana, puede agendar por esta plataforma o con los números de contacto en…


    Le invitamos a una visita

    $ 220.000

  • hola! tengo 12 pero en marzo me crecio un bultito en el pecho derecho y ahora como que desaparese y

    hola! tengo 12 pero en marzo me crecio un bultito en el pecho derecho y ahora como que desaparese y aparece
    ¿eso es malo?
    y tambien quisiera saber como crecer gracias.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Buenas noches, para la consultas medicas no aplican restricciones de curentena por su condición de menor de edad debe acudir con su representante para su atención presencial esta semana, puede…


    Le invitamos a una visita

    $ 220.000

  • Buenas noches mi yadel se venció hace 5 años largos y he tenido relaciones y no he quedado en embara

    Buenas noches mi yadel se venció hace 5 años largos y he tenido relaciones y no he quedado en embarazo, pero ahora me duelen mucho los senos

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Saludos! Debe asistir a cita con su ginecólogo para sustituir su anticonceptivo vencido, y asistir a consulta especializada de mastologia para valorar clínica y ecograficamente el estado actual…


    Le invitamos a una visita

    $ 240.000

  • Buenas noches cuando una mastitis tiene mucho tiempo que pasaría

    Buenas noches cuando una mastitis tiene mucho tiempo que pasaría

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Saludos! Se puede volver un proceso crónico y debe valorar clínica y ecograficamente para guiar una biopsia y determinar el estado actual de esa lesión mamaria para darle la mejor atención posible.


    Le invitamos a una visita

    $ 240.000

  • Buenos días ami esposa le resetaron egogyn 400 (tie ne fibroadenoma en seno izquierdo ) y siente dol

    Buenos días ami esposa le resetaron egogyn 400 (tie ne fibroadenoma en seno izquierdo ) y siente dolor en el pecho arriba del seno izquierdo es normal y le falta la respiración al agacharse
    gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Saludos! No es normal dolor ni alteraciones en la respiración se debe valorar clínica y ecograficamente el estado actual de esa lesión mamaria para darle la mejor atención posible.


    Le invitamos a una visita

    $ 240.000

  • Hola buenas noches yo uso el jadelle pero me recomendación un método bajo en hormonas ese me puede s

    Hola buenas noches yo uso el jadelle pero me recomendación un método bajo en hormonas ese me puede servir? Ya que tengo masas en los senos benignos

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Saludos! Efectivamente el Jadelle debe ser sustituido y valorar clínica y ecograficamente el estado actual de sus lesiones mamarias para darle la mejor atención posible.


    Le invitamos a una visita

    $ 240.000

  • Hola buenas noches... Si estoy lactando puedo tomar nidolon?

    Hola buenas noches... Si estoy lactando puedo tomar nidolon?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Saludos! El principio activo en Nimesulide y si lo puede tomar durante la lactación, igualmente le invito a hacer una consulta en linea para darle la mejor atención posible aprovechando la herramienta…


    Le invitamos a una visita

    Consulta en línea
    $ 150.000 Agendar cita

  • ¿Es cierto que no es bueno consumir la leche de soya porque aumenta las posibilidades de adquirir ca

    ¿Es cierto que no es bueno consumir la leche de soya porque aumenta las posibilidades de adquirir cancer de seno?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Saludos! No hay evidencias cientificas que vinculen cancer de mama con consumo de leche de soya, igualmente le invito a hacer una consulta en linea para darle la mejor atención posible aprovechando…


    Le invitamos a una visita

    Consulta en línea
    $ 150.000 Agendar cita

  • Buenos dias, el progendo por ser una hormona puede sacar quistes en las mamas?

    Buenos dias, el progendo por ser una hormona puede sacar quistes en las mamas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Saludos! Si las hormonas pueden estimular la glándula mamaria se debe valorar clínica y ecograficamente el estado actual de su glandulas mamarias para darle la mejor atención posible.


    Le invitamos a una visita

    $ 240.000

  • Tengo dolor en el seno pero yo no doy de lactar solo en uno de los senos especificamente en el seno

    Tengo dolor en el seno pero yo no doy de lactar solo en uno de los senos especificamente en el seno derecho y se ve un poco inflamado y esta algo duro también y me duele la espalda me podrían orientar por favor hace dos días me aplique mi ampolla anticonceptiva gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Saludos! Se debe valorar clínica y ecograficamente el estado actual de sus glandulas mamarias para darle la mejor atención posible y así descartar que solo sea por efecto del anticonceptivo.


    Le invitamos a una visita

    $ 240.000

  • Buenas doctor, me detectaron un quiste de 3cn en la mama izquierda de la cual me recetaron por tres

    Buenas doctor, me detectaron un quiste de 3cn en la mama izquierda de la cual me recetaron por tres meses el egogyn de 1000. Pero a la semana y media de tomar el medicamento me di cuenta que no tenía el quiste debo de seguir tomando el egogyn?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Saludos! Esa e simple vitamina E, la puede seguir tomando, se debe valorar clínica y ecograficamente el estado actual de esa lesion mamaria para darle la mejor atención posible.


    Le invitamos a una visita

    $ 240.000

  • Cordial saludo, soy persona oncologica por cancer en el seno estoy en recuperacion, puedo tomsr seve

    Cordial saludo, soy persona oncologica por cancer en el seno estoy en recuperacion, puedo tomsr sevedol extrafuerte?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Saludos! si puede tomar analgésicos comunes y seguir su control oncológico de rutina


    Le invitamos a una visita

    $ 240.000

  • Hola mi hija tomo leprit que le recetó el medico y ahora está botando leche por los senos y no está

    Hola mi hija tomo leprit que le recetó el medico y ahora está botando leche por los senos y no está embarazada que debo hacer ella tiene 18 años

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Saludos! Suspenda ese medicamento que tiene ese efecto adverso descrito que se conoce como galactorrea, si persiste debe asistir a una consulta de mastologia


    Le invitamos a una visita

    $ 240.000

  • Hola! Estoy interesada en una reafirmación de senos, pero no me gustaría para nada una cirugía. Qué

    Hola! Estoy interesada en una reafirmación de senos, pero no me gustaría para nada una cirugía. Qué opciones hay? He escuchado sobre crioterapia, inyecciones e hilos tensores, pero no me convencen

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Saludos! lo primero seria valorar clínica y ecograficamente el estado actual de sus glandulas mamarias para darle la mejor atención posible y revisar sus alternativas


    Le invitamos a una visita

    $ 240.000

  • Hola tengo 16 años y mis bustos son pequeñas y no me cresen solo se anchan cuando estoy con mi menst

    Hola tengo 16 años y mis bustos son pequeñas y no me cresen solo se anchan cuando estoy con mi menstruación y los de mi hermana menor son mas crecidos quisiera saber que puedo hacer en este caso

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Saludos! Gracias por su sinceridad con el dato de su edad, por ser menor solo puede ser orientada en compañía de su representante.


    Le invitamos a una visita

    $ 240.000

  • Buenas noches, en mi eco mamaria me salió: imagen de característica anecoica nodular 13x6mm . Que si

    Buenas noches, en mi eco mamaria me salió: imagen de característica anecoica nodular 13x6mm . Que significa.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yasmile Matilde Villalobos Paz

    Saludos! ese es la descripción de un quiste que generalmente son benignos, la orientacion valorar clínica y ecograficamente el estado actual de esa lesion mamaria para darle la mejor atención posible.


    Le invitamos a una visita

    $ 240.000

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.