Preguntas de pacientes (5)
-
Puedo tomar leche si estoy con el tratamiento de necroton?
Puedo tomar leche si estoy con el tratamiento de necroton?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
Hola estaba tomando leprit y me sale como leche de los senos y me duelen, es normal
Hola estaba tomando leprit y me sale como leche de los senos y me duelen, es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
Buen día, tengo un dolor en la parte izquierda del vientre y está inflamado, qué podría ser ? Me dij
Buen día, tengo un dolor en la parte izquierda del vientre y está inflamado, qué podría ser ? Me dijo un doctor que es el colon y me mandó Colypan pero no mejora
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
Si se sufre de estreñimiento, se puede tomar Bisbacter ?
Si se sufre de estreñimiento, se puede tomar Bisbacter ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
Si se sufre de estreñimiento, se puede tomar Bisbacter ?
Si se sufre de estreñimiento, se puede tomar Bisbacter ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.