Preguntas de pacientes (5)

  • Puedo tomar leche si estoy con el tratamiento de necroton?

    Puedo tomar leche si estoy con el tratamiento de necroton?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yuranis Navarro

    -


  • Hola estaba tomando leprit y me sale como leche de los senos y me duelen, es normal

    Hola estaba tomando leprit y me sale como leche de los senos y me duelen, es normal

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yuranis Navarro

    -


  • Buen día, tengo un dolor en la parte izquierda del vientre y está inflamado, qué podría ser ? Me dij

    Buen día, tengo un dolor en la parte izquierda del vientre y está inflamado, qué podría ser ? Me dijo un doctor que es el colon y me mandó Colypan pero no mejora

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yuranis Navarro

    -


  • Si se sufre de estreñimiento, se puede tomar Bisbacter ?

    Si se sufre de estreñimiento, se puede tomar Bisbacter ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yuranis Navarro

    -


  • Si se sufre de estreñimiento, se puede tomar Bisbacter ?

    Si se sufre de estreñimiento, se puede tomar Bisbacter ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Yuranis Navarro

    -


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.