Buenas. Desde el trapecio hacia arriba tengo muchos puntos gatillo activos, por lo que he sufrido do

1 respuestas
Buenas. Desde el trapecio hacia arriba tengo muchos puntos gatillo activos, por lo que he sufrido dolores de cabeza tensionales, visión borrosa, dolor en la mandíbula, dolor detrás de los ojos, mareos, etc., desde hace un año cuando todo empezó. Viendo las radiografías, se observa que tengo la pelvis inclinada (SIN tener una pierna más larga que la otra), los hombros también desalineados y rectificación de la lordosis cervical. Mi pregunta es, el síndrome miofascial se puede curar? (o al menos no volver a sentir estos síntomas). A que especialista debería recurrir? Muchas gracias
Hola buenas tardes claro que se pueden tratar los síntomas necesitas asistir a fisioterapia para que te ayuden a aliviar los síntomas y hacerte manejos posturales